Quien mato a South Park?

Esa serie tan graciosa destinada al exito y MEJOR q los Simpsons que la mato?

Lo Soez de la serie cuando hay cosas peores como Hotel Glam
El horario
O q la gente se harto.


Se abre la veda para opiniones.
a donde se a movido? q no me entero d na Oooh
Te habrán movido el hilo desde otro foro a este, el de Miscelanea.

Con respecto al tema del hilo, yo no le encuentro explicación, es otra más de las decisiones sin sentido que toman las televisiones...
por q no quitan los simpsons q se repiten mas q el ajo y ponene lumo osouth park a esa hora!?
Uf, a la misma hora no veo yo a South Park ni de coña... el lenguaje que utilizan y tal no es el más apropiado para una serie de sobremesa. Y con respecto a pq no quitan los Simpson... si una cosa funciona, pq cambiar?
Escrito originalmente por Celso Piña
por q no quitan los simpsons q se repiten mas q el ajo y ponene lumo osouth park a esa hora!?



Cuestion de audiencias, si te fijas http://www.vertele.com lo unico que le salva el culo a A3 son los simpsons, pq por lo demas A3 va cada vez peor... Una alternativa que a mi me agradaba era Futurama de Matt Greoning, pero que tambien ha sido otra de las series maltratadas por A3
PERO TAN MU REPETIOS, cuantas veces habeis visto un mismo episodio? o por lo menos q pongan de nuevo South Park y en VIernes o SAbado
Juer, todavía me acuerdo cuando me quedaba por la noche para ver south park, buahhhh, eran buenísimos, a ver si regresan!!!!!
Simplemente la mato Gangrena 3, yo cuando tenia Via Digital viendola, pero como ya no lo tengo pues me jodo.
Futurama otra exactamente igual pero con la diferencia que hasta la FOX la ha maltratado, a esta cadena no le gustaron ciertas palabras de Matt Groening.
Ahora solo queda esperar a que de una vez emitan en España las nuevas temporadas de los simpons y la 4º y creo que hay 5º de futurama.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)