quien juega con este lcd a la 360.

hola. quien tiene el lg lh 2050 y el lh 3000, vale la pena alguno de ellos?, gracias.
Mejor esto preguntalo en electronica de consumo.
Consejo: Estirate un poco y pillate un LED.
Bundis escribió:Mejor esto preguntalo en electronica de consumo.
Consejo: Estirate un poco y pillate un LED.

Un OLED vale, pero los led de ahora... por mi parte si hay que gastar dinero preferiría un buen plasma a un led, aunque consuma mas.

En cuanto a los LCD seguro que tienes alguna review colgada en internet sobre ellos ;)
esta muy caro apostar por una tecnologia que puede quedar desfasada (por que quizas dentro de nada costara la mitad) cuando aparezcan los oled y valgan los que estos

saludos
yo uso el samsumg 933HD ese el chico y luego un serie 5 y perfecto vamos
cerasti está baneado por "clon-troll"
yo te aconsejo que tires un poco de billetera y te pilles un plasma,te aseguro que no te vas a arrepentir,yo juego en un LG de plasma de 42 pulgadas,y creeme,es un verdadero gustazo,jejejeje,en fin compañero,tu mismo.

Un saludo.
Pues yo tengo el LG LH 3000 de 32" y por el precio que tiene esta muy bien. Aparte si eres mas o menos apañado puedes desbloquear el USB y usarlo para ver Divx e incluso MKV sin problemas, yo la verdad que me lo compré hace un par de meses y estoy muy contento con el. Y bueno la Xbox360 la verdad que se ve muy bien, aunque nunca vi una Xbox360 en un LED o PLASMA...

Por cierto para lo del desbloqueo del USB aqui te dejo otro hilo de este gran foro ^^ hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s1360#p1719655558

Saludos!!
6 respuestas