Quién hace mañana la selectividad?

Bueno en algunas comunidades (como en galicia ) a los que nos han quedado asignaturas pa septiember nos dan ahora una oportunidad con la selectividad... si.. mañana ¬¬_

Yo... nunca he sido muy buen estudiante, es más este curso me lo he pasado tocandome los cojones XD ( pa q os hagaís una idea, pa los examenes estudiaba levantandome el día del examen a las 7 de la mañana y estudiaba 1 h antes de ir a clase)... así me fue , en la 2º ev dejé 6... lugo recuperé pero me kedó la fisica y la quimica pa septiembre que las aprobé ( de chiripa) y ahora estoy pa la selectividad que TENGO Q APROBAR POR COJONES si no no se que voy a hacer el año que viene...

y casi no he estudiado:


-Historia : Bueno, bien
-Lengua: pffff... x'D, regular
-Gallego: No la miré aún
-Inglés : No la miré aún
-Mate: Así por encima...
-Química: Bueno, la estudié algo para recuperarla el 1 de sep
-Física: Lo mismo que química...

Y eso...necesito llegar a un 4 que tengo media del bachi 6,15 ... pero no creo que llegue, seguro que es muy dificil y lo q m se me lo se todo por encima, una idea general [+risas]

Algún desafortunado más ? [sonrisa]
Calla Calla q yo tambien la hago mañana y tengo un acojone de la lexe. Tu q ties mañana? Yo Filosofia a las 16:00 y Lengua a las 18:00
.APICHONEEEEE

Un Saludo:D
Solo 2?????????????' que suerte joder...
yo mañana tengo

LENGUA (10:00)
Gallego ( 12:00)
Inglés (16:00)
Historia (18:00)

Uf... un día matador.. y hoy me levantaré a las 5 de la mañana porque yo solo se estudiar con legañas en los ojos y un café (o treinta) en mi escritorio...

Despues pasado mañana tengo Mate y Física, no m preguntes horas...

Y por último, el viernes, química

Ojala aprobemos, mucha suerte :_)
Sisi, pero tu q dia acabas?? Xq yo tengo el jueves otros 2 y el viernes otros 2 mas!!! xD
Me voy para allí,... que desastre [tomaaa]
Primer dia de selectividad superao... y creo q bastante bien xDD, ya kda menos..

Un Saludete :D
Yo no me atrevo a decir que bastante bien pq NO me ha salido bien, aunque bueno... mejor de lq esperaba sí... mañana física y mate (sigh, las q peor llevo seguramente ¬¬)

En fin suerte :_)
Pos yo hoy tuve ingles y fisica. Tu mañana no tendras nada no?? Yo Matres y dibujo tecnico :P
Yo mañana (es decir hoy) x'D, química y acabo. Ueueueue

¿cuando salen las notas?
8 respuestas