¿quien ha visto los programas de tv de la BBC Top Gear de Jeremy Clarkson

Son la caña, comentan cada coche con espectaculares comentarios, musicas y vistas hechas desde el interior del coche y desde el exterior también hechas por un comentarista famoso por tierras inglesas, llamado Jeremy Clarkson.
Altamente recomendable.


Lástima que hablen en inglés.

Podían sacarlo en España doblandolo al español claro. :)


Supongo que alguien más lo habrá bajado y visto y habrá flipado con esos Ferrari, ese MC Laren F-1, esos cochazos que todos nosotros sólo podremos probarlos en un videojuego.

Salu2!
En el hilo de Google videos han puesto unos cuantos y desde ese dia soy fan incondicional. Lo que no me gusta es tener que tirar de animales de carga para poder disfrutar de un programa de motor de calidad.

PD: Cine y TV, Cineol XD
En forocoches hay una plataforma pidiendo q lo emitan en cuatro.
Yo no lo he visto pero un amigo me lo conto de que iba y lo estoy buscando para bajarmelo...

Que lo pongan en algun canal d aqui!!
Si mal no recuerdo, antes se llamaba 5th Gear. Programa bueno donde los haya, con circuito propio de pruebas. El único programa donde tienen valor al demostrar que un Mitsubishi EVO con sus 2L. es capaz de pegarse tanto al culo de un Murciélago que el piloto haga un trompo de lo nervioso que se pone.

Por cierto, es cierto que iría en cineol, o si se habla de coches, en misce.
5th Gear es el programa anterior que hacian, ese ahora lo llevan un antiguo colaborador de Top Gear y una chica.

Llevo detras de ese programa dos años mas o menos, y desde entonces solo me fio de lo que dicen, porque lo que dicen va a misa.XD

Vuelven el 7 de mayo.
5th gear creo que es de la cadena de la competencia, Five TV.

Top gear desde el retorno de Clarkson en 2002 es un desfase total. Están pirados, y si uno tiene algo de soltura con el inglés te partes la caja con todas las cosas que hacen y las paridas que dicen. Se nota dónde hay calidad.

Ahora mismo empezará una nueva temporada, se supone que el 7 de mayo a las 8 o'clock (tu moss llea) en la BBC2.

Edito: Adris wins. Fatality.
Jimmy_Pistolas escribió:Lo que no me gusta es tener que tirar de animales de carga para poder disfrutar de un programa de motor de calidad.
Qué sutil, qué bien traído, así, como no quiere la cosa XD.

Jimmy_Pistolas escribió:PD: Cine y TV, Cineol XD

Pos eso. Allí seréis bienvenidos.
7 respuestas