quien ha ido a turkey? (turquia) :D

Buenassssssssssssss...

Quien ha ido a Turquia? en concreto a Stambulllll.
Era para ver si me podriais decir que tal esta, ya que seguramente me valla una semana en septiembre.
Que cosas hay ahi baratas? estoy mirando en ebay vendedores de turquia y la ropa se lleva el cante, que tal es de calidad? supongo que seran copias, pero es el momento de renovar mi armario.
Gracias ;)
Un colega mio fue a Estanbul y me dijo que estaba guapo guapo guapo.

Me dijo que en las ventas te ponen un precio muy alto de salida. Por ejemplo, un cinturón de cuero se lo vendian por 30 euros, y dice "no no, es muy caro". Y regateando se lo sacó por 5 euros [360º]
Un amigo mio también fue y está genial. Un aviso ten cuidado con los vendedores, intenta darles la pasta justa, me dijo que en una ocasión pagó una chorradita de 6€ con un billete de diez y el tio a la hora de darle el cambio se hacía el sueco como que la cosa no iva con el.
Yo fui el año pasado y la verdad esq en el gran bazar encuentras todas las imitaciones que quieras, y siempre tira para lo bajo y diles q t vas porque hay miles de tiendas y todas tienen cosas parecidas :). Si te pasa algo con algún vendedor amenzales rápido con la policía y ya verás como se van con el rabo entre las piernas :).
También hay una calle comercial con tiendas buenas que está bien. (si no sabes donde está pregunta por el colegio del Galatasaray que está en esa calle). También fijate que en esta calle que hay militares (o por lo menso había el año pasado) que llevan mp5 y granadas :-O :-p.
Saludos [bye]
Wenas,

Yo he estado en Estambul varios meses. Vamos que si quieres información no tienes más que preguntar.

La vida en general es muy barata, la comida, la bebida, los transportes, etc. En cuanto a ropa, tanto en los bazares (el gran bazar o mercadillos) como en las tienas de la zona asiática verás imitaciones de ropa tirada de precio (unos versace jeans por 1000 pelas :-P )

Pero también hay tiendas de ropa cojonudas y los precios son parecidos a los de aquí, estas están sobre todo en la zona de Taksim, una calle muy recomendable para pasear, hacer compras y comer algo.

Respecto a la gente, verás que son muy amables, no dudes en preguntar y te ayudarán. Y respecto a los vendedores, son la ostia... en los bazares saben hasta euskera [jaja] Pero si vas tienes que ir mentalizado de que hay que regatear, hazlo sin prisa, relajado, de buen rollo, verás que al final hasta te lo pasas bien y todo regateando. Primeramente pide aproximadamente la mitad de lo que dicen, y vas subiendo un poco hasta el precio que te guste. Todo, repito, de buen rollo. Eso sí, si te preguntan diles que eres catalán o andaluz y te pedirá menos que si dices que eres del norte o madrileño ¬_¬

Bueno, ya sabes si quieres saber más cosas... Has elegido un sitio cojonudo para ir. Yo llevo tiempo enamorado de esa ciudad.
Que cosas hay ahi baratas?

En Estambul? Creo que la ful está barata XD
5 respuestas