Quien fabrica los plasmas????

Hola,

Tengo una pregunta sobre quienes son los fabricantes de los paneles de plasma... He visto varias teles, de diferentes marcas, comparando especificaciones y son bastante iguales...

La única duda que tengo, es saber el fabricante de los paneles para Samsung y Panasonic... Si comparten fabricante o ellos son fabricantes propios...

A ver si me lo podéis decir!!!

Saludos y gracias,
Creo que los fabrica Panasonic, pero no estoy seguro.

Un saludo.
Fabricantes importantes, tanto de plasmas como de LCD hay 4 (más todos los chinorris cutres de las TV y monitores marca ACME): Samsung, LG, Matsushita-Panasonic y Sharp. Sharp son los mejores en LCD (Los Sony de gama hiper-alta, Pioneer,...), y Panasonic los mejores plasma.
Sunburst escribió:Fabricantes importantes, tanto de plasmas como de LCD hay 4 (más todos los chinorris cutres de las TV y monitores marca ACME): Samsung, LG, Matsushita-Panasonic y Sharp. Sharp son los mejores en LCD (Los Sony de gama hiper-alta, Pioneer,...), y Panasonic los mejores plasma.

Muchas gracias!!!
Sunburst escribió:Fabricantes importantes, tanto de plasmas como de LCD hay 4 (más todos los chinorris cutres de las TV y monitores marca ACME): Samsung, LG, Matsushita-Panasonic y Sharp. Sharp son los mejores en LCD (Los Sony de gama hiper-alta, Pioneer,...), y Panasonic los mejores plasma.

¿Y se sabe quien suministra a quien? es decir que paneles montan Philips, Toshiba, Loewe etc
4 respuestas