¿Quién está detrás de los medios de comunicación en España? Infografía actualizada

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.elblogsalmon.com/sectores/qu ... ctualizada

Imagen

Los dueños de la información 2012.
edit: ahora la puedo ver [ok]

No se ve la imagen.

En el link si.

Y después encontramos raro que los medios sean tan partidistas.
Es curioso ver la linea entre intereconomia y disney. [carcajad]
SpitOnLinE escribió:No se ve la imagen.

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo si que veo la imagen. :-?
Bajatela y súbela a tinypic o similares, aunque bueno con entrar al link ya vale.
Maes Hughes escribió:
SpitOnLinE escribió:No se ve la imagen.

Imagen

De hecho Disney es una de las siete empresas que más medios de comunicación controla en el mundo, quién lo iba a imaginar.
Pues ahí ya me dejáis roto, cuanta ignorancia se tiene de estas cosas.
Sólo se salva MÁSPúblico.
Sí, lo vi hace tiempo. Es básico para saber quién te habla cuando lees un medio.
Y luego la gente hablando que "si no lo dicen en los medios oficiales, no me lo creo" y cosas por el estilo.
:-|
Está bien saberlo pero la verdad es que mucho no ayuda, hay varias empresas que están en medios de ideologías contrapuestas, como BBVA.
Y luego la gente hablando que "si no lo dicen en los medios oficiales, no me lo creo" y cosas por el estilo.

No he visto a nadie decir tal cosa.
dark_hunter escribió:Está bien saberlo pero la verdad es que mucho no ayuda, hay varias empresas que están en medios de ideologías contrapuestas, como BBVA.

No he visto a nadie decir tal cosa.

En realidad tener 2 medios de ideologias opuestas no es mala idea. Mas gente que oye lo que quiere oir, mas guita.
En realidad tener 2 medios de ideologias opuestas no es mala idea. Mas gente que oye lo que quiere oir, mas guita.

También es verdad, no se me había ocurrido.
13 respuestas