¿quien es este tipo del Messenger?

De repente se me ha puesto a hblar un tío con la dirección el_7to_infierno@hotmail.com, que desde luego yo no tenía en mi lista de contactos, y que decía llamarse Martin. He cerrado el messenger al instante y he subido el Firewall al máximo nivel, ya que había oido algo de esta dirección. ¿Sabeis qué es esto?
no se pero ke no te entren las paranoyas.. yo tengo tos los dias 5 agregaos nuevos ke no conozco y luego son gente de puta madre. vease pucela, NeoSX etcetera (no os voy a poner a todos que me da algo XD)
eso si todos tienen algo en comun, me preguntan por lo mismo...

aparte un virus por el messenger? menuda chorrada

a mi una vez me agrego un tal elputocable@hotmail.com
el notas agrego a mazo de gente que conocia
nunca hablaba, solo decia virus transmission successful (y yo si, tu puta madre xD)
le hice un netstat y era iun colega... la de yoyas que se llevo de todos xDD

salu2
Ya, pero este No estaba en la libreta, ni me había dicho "quieres agregarle", estaba hablando como si fuese un fantasma... Yo tambien he conocido gente maja queme agrega por comunidades o así (tengo mi dirección de mess al descubierto en el perfil para quien la quiera), pero me mosquea estas cosas de que hablen sin agregar y sin existir en la libreta...
yo sé que por ejemplo,con el plus si haces /msg te abre una ventana y puedes hablar con esa persona sin tener que agregarlo... no se si podrá ser eso ^^
Con el messenger a pelo tb se puede mandar un mensaje a alguien que no tengas agregado, lo extraño es que coincida que le mandes el mensaje y el tio este online en ese preciso instante, a no ser claro que el tio se pase el dia probando o que el receptor sea un puto adicto claro. Por si acaso, ojito y listo, con no aceptar ningun archivo, ninguna invitacion ni nada asi, en teoria no deberia poder acceder a tu ip
Pero el mssenger plus parece incluir adware, no? ¿No es mejor no usarlo?
si quereis hablar asi acciones-enviar mensaje instantaneo-otros y metes la direccion

de todos modos no hay ke ponerse paranoico. eso si ojo on aceptar extensiones raras...

por cierto solo con hablar contigon puede ver tu ip usando netstat.

es facil...

de todos modos sabiendo tu ip lo mas que te va a hacer es un ping o un netsend si tienes antivirus
Si tiene el messenger 6.1 puede acceder a la ip,pues ambas máquinas se conectan para el tema de la imagen.
Y lo del adware (puto rasatou.exe) pues si,pero hay gente a quien no le importa demasiado xD
el adware si no quieres no lo instalas, pero para eso hay que leerse bien toda la instalacion ; )

yo tengo el msn plus y no tengo el rasatou ejecutandose
Tod queda solucionado entonces, pero lo de ver la IP sigue siendo una guarrada (De todos modos no importa mucho, dado que me conecto a través de un modem router, ¿no?)
que te conectes a traves de un router da igual. los router siempre abren puertos bajos, o alguno alto que tu sistema tenga en desuso. por ejemplo en usuarios que no lo usn para nada es muy util el del telnet, esta abierto pero permanece libre siempre...
10 respuestas