Quién es este actor?

Hola, Saludos a todos, empiezo hoy en el otro lado.
A ver si alguien puede ayudarme. Estoy intentando sacar el nombre del actor que aparece en la foto que adjunto. Alguien lo sabe o recuerda alguna serie o peli en la que actuase?
Gracias

https://ibb.co/7N2V0sf
Se llama Clipboard 1, es famosete.
sexto escribió:Se llama Clipboard 1, es famosete.


Aún no está al nivel del gran Portapapeles [carcajad] [carcajad]
Clipboard empezó detrás de las cámaras, era el camara 2 de la película cara a cara, también ayudo a las hermanas wasoski (o como se diga, antes eran tíos) con el guión de The matrix, fue a el a quien se le ocurrió la brillante idea de esquivar las balas a cámara super lenta o el SupeSlowmotion capture como lo llamaba el

Ya en los años 2000, un viejo conocido suyo le dijo para salir de extra en Gladiator, estaba de público a la izquierda del todo junto a un personaje CGI, Jajaja que risas, que bien se lo pasó

El dio el detalle de la bomba de butano, le dijo al director, (Ridley Scoot) tío eso se ve si te fijas mucho, a lo que le contesto tío sigues pensando en el SúperSlowmotion ehhh (Jajaja) aquí va todo súper rápido nadie lo verá dijo el novato director

Al final con el tiempo en los extras del DVD se ve como le agradeció Ridley a Clipboard y que tendría que haberle echo caso


Ya en 2009 con un clipboard retirado del mundillo un tal James Cameron, contacto con el para hacer una especie de Reborn de los pitufos juntando historia de PocaHontas

Clipboard le dijo tu tu James tranquilito haz una peli de acción con seres azules y creo que un 3D le daría un toque mágico

fue todo un triunfo, y James en los extras del Bluray (claro de. BLUeRay) le dio las gracias

Su última aparición hace unos meses fue para decirle al artista de la película Sonic que eso era una mierda, y bueno hace nada a salido el trailer definitivo, (obvio que en los extras alguien debera agradecer de nuevo a Clipboard)

Y poco más se sabe de él, en definitiva es más un visionario que un actor
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Prueba con subir de nuevo la foto
hahaha ... no ideo lo100to.
sexto escribió:Se llama Clipboard 1, es famosete.

Ese no es el de The Office??
Me suena de Word y Excel.

Con la foto seria muy facil, sino no hay reto.
Yo digo que es Mohamed Lee.
Es Owen Wilson aunque no sepas por qué por el nombre lo confundes con Clive Owen
Tilacino escribió:
sexto escribió:Se llama Clipboard 1, es famosete.

Ese no es el de The Office??
Me suena de Word y Excel.

Con la foto seria muy facil, sino no hay reto.
Yo digo que es Mohamed Lee.


Ahí tienes a C1 [+risas] [+risas]

Imagen
He corregido el enlace, ahora sí que se puede ver
Por cierto
thafestco escribió:Es Owen Wilson aunque no sepas por qué por el nombre lo confundes con Clive Owen

Es un misterio por qué, pero es cierto....
thafestco escribió:Sigue sin verse xD


Entonces es Kevin Bacon como Sebastian Caine [carcajad] [carcajad]
O elijah wood con el anillo en el dedo
thafestco escribió:O elijah wood con el anillo en el dedo


¿Será Casper? XD XD
Has puesto un actor distinto, ahora es Error 404.
sexto escribió:Has puesto un actor distinto, ahora es Error 404.


Ese es un actor sin fallos [carcajad] [carcajad]
Vale, no consigo subir las imágenes aquí. A ver si con un enlace externo lo consigo.

https://ibb.co/7N2V0sf

Decidme, ¿la veis? y, si la veis, ¿Cómo se llama este actor?
bagheerah escribió:Vale, no consigo subir las imágenes aquí. A ver si con un enlace externo lo consigo.

https://ibb.co/7N2V0sf

Decidme, ¿la veis? y, si la veis, ¿Cómo se llama este actor?

Eugene Byrd
Tilacino escribió:
bagheerah escribió:Vale, no consigo subir las imágenes aquí. A ver si con un enlace externo lo consigo.

https://ibb.co/7N2V0sf

Decidme, ¿la veis? y, si la veis, ¿Cómo se llama este actor?

Eugene Byrd


Imagen
MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por la información, no por el cachondeo.
@Jhonny_palillo gracias, es muy merecido para que negarlo.

@bagheerah yo lo conocia de secundario en bones.
27 respuestas