Ana Rosa Quintana, modelo (de periodista, de ética profesional, de coherencia, de belleza abrumadora, de inspiración divina, lo dejo ya, porque hablando de ELLA y de Eduardo Inda siempre acabo emocionandome...)
si tu objetivo es subir mensajes podrias aportar algo mas hijo que vaya tela.
edit:que menos que ser gracioso.
¿Yo subir mensajes? Mira que eres el que menos deberias quejarte de eso, que has abierto un hilo solo para saber quien es esa pava, a la que ni su madre en su bendita casa conoce... PD: ¿Contento? Ya aporte algo mas...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
adrianoff escribió:
GAROU_DEN escribió:
adrianoff escribió:Es su novia...
si tu objetivo es subir mensajes podrias aportar algo mas hijo que vaya tela.
edit:que menos que ser gracioso.
¿Yo subir mensajes? Mira que eres el que menos deberias quejarte de eso, que has abierto un hilo solo para saber quien es esa pava, a la que ni su madre en su bendita casa conoce... PD: ¿Contento? Ya aporte algo mas...
yo abri este hilo pk le pregunte a Hnter0x quien era,me dijo que ni idea y decidimos abrir un hilo para preguntarlo.no para subir mensajes...tu mismo adrianoff...."sera su novia"...como va aser su novia si no sabe quien es?...si vas a postear chorradas que al menos tengan gracia.
podria ser denise milano.parece que se opero la nariz.