Hola a todos!, tengo una duda. Estando en un bazar, me encontré con esta foto de una chica en un articulo de allí, y me fijé en la chica de la foto y... me suena a actriz americana (previo photoshopeo). Mi novia dice que no pero a mi me sigue sonando mazo a alguna actriz... tampoco muy consagrada pero si bastante conocida. He estado mirando por internet pero nada de nada, no encuentro ni foto ni nombre. Os dejo una imagen a ver si me podéis ayudar. Gracias!
PainKiller
Más feo que Picio
10.671 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
Y por curiosidad....en que articulo estaba?. Esto no es que digamos muy legal, no? no creo que nuestra amiga Batgirl suela promocionar ese tipo de articulos, no?
PainKiller
Más feo que Picio
10.671 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
valvic escribió:Y por curiosidad....en que articulo estaba?. Esto no es que digamos muy legal, no? no creo que nuestra amiga Batgirl suela promocionar ese tipo de articulos, no?
Los chinos no se caracterizan precisamente por respetar los derechos de imagen/autor.
valvic escribió:Y por curiosidad....en que articulo estaba?. Esto no es que digamos muy legal, no? no creo que nuestra amiga Batgirl suela promocionar ese tipo de articulos, no?
Los chinos no se caracterizan precisamente por respetar los derechos de imagen/autor.
Pero tiene que ser gracioso, Imaginate que Alicia baja al chino a comprar pilas y se ve a si misma en un paquete de compresas....
bifariam
"tó" ansiao
Validador C/V
2.460 mensajes y 2 fotos desde abr 2007 en alicante