¿Quién es 'El talp'?

Encuesta
Quién es 'el Talp'?
14%
2
7%
1
 0%
0
7%
1
7%
1
7%
1
 0%
0
57%
8
Hay 14 votos.
Para los que no vean el canal autonómico de Catalunya, TV3, es un programa de televisión bastante 'arregladito', en el que unos cuantos concursantes deben pasar unas pruebas y un 'talp' (topo en castellano) intenta que no salgan bien.

Cada semana expulsan a un concursante y cada vez quedan menos...... [sati]

Más información aquí (está en catalán).

Una vez introducido el tema....no os parece que la Nuria y Engelbert se traen algo entre manos [sati] [sati] [sati] .....
Ara no se com es diu, (Manel?) però crec que és el de la barba, el iaio que la lia sempre.

Ahora no se como se llama, (Manel?) pero creo que es el de la barba, el yayo que la lia siempre.
Al yayo lo echaron ayer [chulito]
joder! Se que nota que lo sigo a diario? jejeje Es que normalmente lo veo los domingos por la noche, que lo repiten hacia la 1 o por ahi. Pues menos mal que lo echaron, me caia fatal el tipo ese.
Escrito originalmente por sanches
joder! Se que nota que lo sigo a diario? jejeje Es que normalmente lo veo los domingos por la noche, que lo repiten hacia la 1 o por ahi. Pues menos mal que lo echaron, me caia fatal el tipo ese.

Es que solo hacen un capítulo a la semana: el miercoles en "prime-time" y el domingo noche. El programa está muy bien, y el topo lo está actuando con un sigilio y discración. El problema es que la edición de las imágenes estará tapando todas las pistas para que el espectador no acierte con el SMS [carcajad] . No tengo ni una ligera sospecha de quien es, votaré dentro de un par de semanas. [tomaaa]
Me da a mi que va a ser la Gemma. [666]

Quien lo iba a decir, en la final yo estaba convencido que era o Ferran o Mònica. Gran trabajo los de TV3, manteniendo la tensión hasta el final.
5 respuestas