¿Quien es el mas chulo?

Encuesta
¿Quien es el mas "chuleta"?
32%
17
19%
10
34%
18
15%
8
Hay 53 votos.
Cual de estos cuatro protagonistas de juegos de PS2 es mas "chuleta"??
¿por que pones a dante si es idiota perdido?
Mas que nada por vacilón (ver intro del primer enfrentamiento con el escorpion gigante).
ejjejeje, el dante es un chulo putas :D komo le vacila al escorpion :D
jajaja o cuando clava la espada en el suelo.. o cuando llega la pava con la moto y dice.. mas despacio nena... o cuando le dice k las necesidades fisikas por la puerta de atras.. o cuando.. xDDDDDDD

esta colgao xD
sin lugar a dudas "MAX PAINE":D

SALU2
The guy de aqui a Roma.
A ver quien es capaz de hacerle el pajarito al coche de la poli y robar un coche en sus narices.
en realidad el mas chulo soy yo.. XD de los pj's me quedo con Solid..
Juas, Juas XD

Dante es un vaciletas de tres al cuarto

Solid es el tipo duro por antonomasia

The Guy es un bala perdida y un producto de esta sociedad enfermiza

Max Payne es un pobre loco q intentando olvidar q el fue el q le pego un tiro a su mujer un dia q estaba colocado ahora va por ahí to puesto viendo q las cosas suceden a camara lenta (XD, esto es broma, no es un Spoiler ni nada por el estilo, por si acaso)

Y el mas duro por meritos propios y por una carrera q asi lo encumbra es nuestro querido y casposo Agente 007 virtgual que con frases como "¿no se como podre agradecerselo? (dicho por una tia buenorra) Tranquila nena, ya encontraremos la forma (contestado por OO7) y con movimientos de ceja q ni el mismisimo Carlos Sobera puede hacer, se catapulta hacia la cima del mundo de la chuleria. XD

Saludos
Sin dudarlo Dante, es tan chulo que se levanta sin quitarse la espada que tiene clavada en el pecho:D
Yo estoy con Rhapsody. El más chulo es Bond, James Bond. Los demás son burdas imitaciones. [chulito]
Je, je XD bien dicho Balrog XD

Si es q hay q demostrar quien es el rey de la chuleria. Es muy facil ir de vacilon siendo el hijo de un demonio a la vez q inmortal; o ir por ahí evitando enfrentamientos directos, escondiendote como un gallina y no dejando de pedir ayuda por codec; o hacerse el duro pegando a putas y viejecitas y robando coches a gente q no tiene culpa de nada; o ponerse delante de 7 tios con metralletas cuando sabes q tienes un as en la manga porque puedes ralentizar el tiempo a tu voluntad (o eso o pq va tan cargao de Valkire -asi se llamaba la droga ¿no?- q no es capaz de ver el peligro q eso supone); de todas estas formas cualquiera se hace el chulo. Pero lo realmente dificil es mantener la sobriedad, frialdad, cinismo, planta, savour-affair y carisma de todo un agente secreto como 007, y no ya delante de esos mega-mega-malos contra los q combate, sino delante esas peazo pibas :O que le ponen en cada mision, pq eso es lo duro señores, el ver a una de esas y no dejar la mision a un lado y decir "a tomar por culo, me voy con esta y q salve el mundo otro", si eso no es chuleria, la verdad, no se lo q lo es.

XD

XD

XD

Saludos
Dante sin lugar a dudas sigueindole Max payne luego Solid y despues Guy
sin dudarlo, creo q el prota de GTA3 es el más chulo, pq para enfrentarse a las bandas de mafias, la policía y demás malechores q intentan atracarte por la calle y pegarte una paliza hay q tenerlos cuadrados

Aunque tampoco hay q desmerecer en absoluto la chulería del resto de los personajes.

Saludos!!!!
Pues creo que el de GTA3 ya que el mismo es un chulete se enfrenta con todo dios,demasiado....[fumando] [chulito]

Pero DaNtE es el mejor tio que he visto usando armas las usa de una forma que en ningun juego he visto [buenazo] [risita] .


Saludetes ;)
LO DEL EXKORPION ES LA LECHE
EL del GTA3 es tan chulo como nosotros queramos que sea... porque pa sacar un bazoooka tan pancho y liarse a disparar a los helicopeteros de los polis, o trincar un tanque e ir por la calle disparando a diestro y siniestro aplastando coches y demas...
o llegar al aeropuerto internacional sin ningun problema ni nadie que le diga nada y pillar una avioneta y ala a volar (o a intentarlo) una y otra vez como si fuera suyo el aeropuerto eso si que es chuleria..
17 respuestas