¿Quién es Aznar? XDDDDD Que bueno con el periodista.

Mirad el video que contiene esta notícia, en las pistas de la F1 en australia, antes de la salida estaba por allí Aznar, y otro periodista creo que Local, le comenta un regidor que tiene que saludar a Aznar, se acerca donde está él y no sabe diferenciarlo, el regidor se molesta, luego habla con él, y mirad como habla Ansar [qmparto]
Se te ha olvidado poner el link al video ^^uuu
:P Creo que te has olvidado de algo
ya lo puso bou en otro hilo.. el del apoyo a la guerra de irak.
Realmente no me importa que Aznar hable mal inglés, ya que en su generación se estudió francés, idioma que sí domina. Y veo loable que se haya esforzado en aprender inglés. Pero como ya digo, no me importa, ya que Aznar ya no es Presidente.

Lo que sí es más preocupante que el actual presidente no sepa ni francés ni inglés.
Asdrubal escribió:Realmente no me importa que Aznar hable mal inglés, ya que en su generación se estudió francés, idioma que sí domina. Y veo loable que se haya esforzado en aprender inglés. Pero como ya digo, no me importa, ya que Aznar ya no es Presidente.

Lo que sí es más preocupante que el actual presidente no sepa ni francés ni inglés.
Pos pa que lo haya contratao la FOX y se suponga que deve estar por yankilandia y eso no lo abla demasiao bien.
Zapatero creo que si que habla frances que estubo en el parlamento frances para apoyar la constitucion europea y si no recuerdo mal hablaba en frances, sobre ingles me pareceria mu raro que no lo habalra pero eso ya no se...

Pero el que le dice que vaya a saludar a anzar no es un regidor es Berni Eclestone, el dueño de la f1, no?
Habéis escuchado a ZP intentando hablar en francés.

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Eso sí que tiene gracia.
Asdrubal escribió:Realmente no me importa que Aznar hable mal inglés, ya que en su generación se estudió francés, idioma que sí domina. Y veo loable que se haya esforzado en aprender inglés. Pero como ya digo, no me importa, ya que Aznar ya no es Presidente.

Lo cual no quita para que Aznar hablando inglés sea igual que una caricatura de si mismo (aunque el en sí es un tanto caricaturesco).

Habéis escuchado a ZP intentando hablar en francés.

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Eso sí que tiene gracia.
¡Y tu más! [poraki]
Hablando de idiomas y comunicación, a mi parecer un presidente debería hablar al menos dos lenguas más la materna puesto que un jefe de Estado debe de saber comunicarse de manera precisa, clara y sencilla, cosa que ni Aznar ni Zapatero han logrado. Especialmente Aznar, que el pobre ni habla bien el español...he leido cada burrada en algunas entrevistas...
JAJAJA.

Eso lo vi en directo. En sí lo que me pareció patético no fue el hecho de Aznar hablando inglés, ya que al menos lo intentó, habló y se le puede entender. Lo que me pareció patético fue que el presentador de la ITV inglesa pasara por delante de ellos, entrevistara primero a Ecclestone (no se ve en el video esa parte) con Aznar presente y después al minuto aparece Ecclestone detrás del reportero de ITV susurrandole al oíde que entreviste al "Pirme minister". Se va hacia él sin saber quién ese, refiriendose como Prime minister, y cuando le pregunta que qué tal, no le deja acabar la frase y se pira con muy mala educación.

Pero repito que por el inglés no es (aunque suene gracioso cómo lo habla) sino por todo engeneral.

Por lo menos lo intenta, no como...
http://youtube.com/watch?v=vGcA1XFQKf4
Aznar: Estamos trabajando en elloooo.......esta mañana yyyyy toda la nocheeeeeee........ (Que mítico fué eso)
uno_ke_va escribió:¡Y tu más! [poraki]

XD owned

es cierto lo triste de el video es que esa mierda de periodista no sabe quien es el presi / ex-presi de españa.

Juas, juas, juas.

Y cuando vino Chirac a Madrid, Zapatero sólo acertó a decir "There...bonsais"
asthar escribió:es cierto lo triste de el video es que esa mierda de periodista no sabe quien es el presi / ex-presi de españa.
Joe el tio no tiene obligacion de saberlo, si estaba hay sera de deportes y como tenga que saberse todos los expresidentes vivos de todos los paises del mundo...
Ya mismo va a ser noticia el primer peo que se pego Aznar.... Bueno, porque no lo han grabado, sino ya seria.
malgusto escribió:Ya mismo va a ser noticia el primer peo que se pego Aznar.... Bueno, porque no lo han grabado, sino ya seria.

Quieras que no eso afecta a la política nacional.

¿No sabías que Aznar sigue siendo el presidente del gobierno?.
degur escribió:Zapatero creo que si que habla frances que estubo en el parlamento frances para apoyar la constitucion europea y si no recuerdo mal hablaba en frances, sobre ingles me pareceria mu raro que no lo habalra pero eso ya no se...
[font=arial,helvetica,sans-serif]http://www.youtube.com/watch?v=9wbcZA1OLKk

http://www.youtube.com/watch?v=vGcA1XFQKf4

Muy ducho tampoco se le ve.

En cuanto a Aznar, más que el inglés a mí lo que me hace gracia es lo surrealista de la entrevista, con ecclestone ahí delante de la cámara diciendo que entrevistara al primer ministro, y el otro sin saber quien era ni ganas,
[/font][carcajad] [carcajad]
Tan mal veis su ingles? A mi me parece muy parecido al de alonso, vamos, que se nota que no son ingleses, pero no me parecen que hablen mal :S

(Y ya ves tu que no es la simpatia que le tengo a ninguno de los 2 xD)

Zapatero es que domina el catalán.
La cuestión no es si su inglés es pésimo, que lo es. Tampoco si es un idiota chiflado, que lo es. Ni siquiera que sea una auténtica caricatura de sí mismo, que lo es. La cuestión es que el periodista no tenía ni puta idea de quién era.

Así que poco me importa ahora mismo el nivel de idiomas de ZP, que todo hay que decirlo, es también pésimo.
The_Edge escribió:
Zapatero es que domina el catalán.

El que dominaba el catalan era ansar, bueno es lo que el decia porque las risas que provoco a dia de hoy aun duran [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=5m95BZOKDPs&mode=related&search=
Sea Aznar o sea quien sea, es un poco triste que un periodista no tenga ni idea de quien ha sido presidente (aunque presidente de mierda) de un pais.

El que dominaba el catalan era ansar

Para la historia su "Hablo catalan en la intimidad"
Cuando compartia cama con Pujol...
Sea Aznar o sea quien sea, es un poco triste que un periodista no tenga ni idea de quien ha sido presidente (aunque presidente de mierda) de un pais.

Yo estoy contigo pero puntualizando de este pais y no de un pais. Yo desde luego no se quien era el primer ministro de de Holanda en 1981.
Hell Perraka escribió:¿No sabías que Aznar sigue siendo el presidente del gobierno?.

Eso es lo que él cree [qmparto]
eTc_84 escribió:Eso es lo que él cree [qmparto]

No, eso es lo que creen muchos en el foro.
goto escribió:Sea Aznar o sea quien sea, es un poco triste que un periodista no tenga ni idea de quien ha sido presidente (aunque presidente de mierda) de un pais.

Hombre que quieres que te diga , imaginate la F1 en Barcelona , esta el expresidente de Australia del año 02 , tu crees que el Lobato y Cia sabrian identificarlo?

Señores no somos el ombligo del mundo , si ya les cuesta situarnos en el mapa , pedirles que recuerden a un Ex-presidente , ya es demasiado :p
stargate escribió:Señores no somos el ombligo del mundo , si ya les cuesta situarnos en el mapa , pedirles que recuerden a un Ex-presidente , ya es demasiado :p

Nadie dice que no, pero no es un ex presidente que haya pasado desapercibido a nivel internacional precisamente la verdad...
El "periodista" es martin brundle, que fue piloto de formula 1. Asi que no veo nada raro que no conozca a aznar, acaso va a tener que conocer alonso a el ex-presidente de portugal o de grecia, por poner un ejemplo? (ni yo los conozco).
El bajito del pelo blanco, es Bernie Ecclestone, el tipo que ha conseguido vender 3 veces la formula 1 y continuar manejandola, y aun no esta claro que fuese suya en un principio XD.
Y por cierto, el yerno de aznar, el Agag, quiere seguir sus pasos, y esta muy metido en ese mundillo, por eso estaba el presi ahi con ecclestone. De hecho, los derechos de television para españa de la formula 1 son de Agag.

Y la verdad, lo mas triste de todo el video, es que se refieran a aznar como Prime Minister, cuando ya no lo es.
Cierto que el periodista no tenía por qué saber quien es Aznar, pero también es cierto que es un borrego y un maleducado en toda regla. Para hacer esa "entrevista" al "primer ministro" mejor que hubiera seguido a lo suyo con sus coches
SiC002 escribió:Imagino que será este...
http://www.20minutos.es/noticia/215946/0/aznar/habla/ingles/

ostia se me olvidó

GRACIAS xddd
31 respuestas