¿Quien es ahora el corresponsal de MS españa ahora?

Alguien sabe quien ocupa ahora el puesto de Oscar del Moral ahora?

He estado googleando, y no he encontrao nada, a ver si alguien puede ayudarme y facilitarme algun email de contacto o algo...

Gracias.
Ni idea, pero si cambias el topic del hilo seguro que entra más gente.
Musice escribió:Ni idea, pero si cambias el topic del hilo seguro que entra más gente.

+1 esperaba algo del Sat xD
Pues no se, ¿lo quieres saber para que te hagan una entrevista de trabajo para el puesto?.
Solo se que la presidenta de microsoft iberica es una tal Rosa Garcia, pero nada mas, aunque la verda a poca gente le interesa quien este si no que se haga una buena gestion de los juegos que lleguen aqui e intentar que lleguen localizados a nuestro idioma.
Un saludo!
Valkyrjur escribió:Pues no se, ¿lo quieres saber para que te hagan una entrevista de trabajo para el puesto?.
Solo se que la presidenta de microsoft iberica es una tal Rosa Garcia, pero nada mas, aunque la verda a poca gente le interesa quien este si no que se haga una buena gestion de los juegos que lleguen aqui e intentar que lleguen localizados a nuestro idioma.
Un saludo!

Es para enviar un email comentandole un problema que tengo [+risas]
NO se si te responderan(no creo) para eso esta el servicio de atencion elefonica de microsoft españa(no confundir con sat de xbox).
Si googleas encontraas el telefono de atencion al cliente
Valkyrjur escribió:NO se si te responderan(no creo) para eso esta el servicio de atencion elefonica de microsoft españa(no confundir con sat de xbox).
Si googleas encontraas el telefono de atencion al cliente

Oscar del Moral para estos casos si que ayudaba, ya buscare ese numero. Gracias.
No sabia que ya no estaba oscar del moral, una pena, hizo mucho aqui.
7 respuestas