quien desciende? a estas alturas en la lfp

Encuesta
¿cual es el 3º equipo que desciende?
11%
15
26%
34
8%
10
29%
38
8%
10
1%
1
6%
8
2%
3
4%
5
6%
8
Hay 132 votos.
pues eso, votación pura y dura.

cual sera tercer equipo que descienda? entendiendo que nastic y r. sociedad ya están con pie y medio en segunda.
y mas o menos los entendidos dicen que en 40 puntos estará la salvación, a quien veis en segunda a día de hoy
Yo creo que el Levante...

Fdo- An0n1m0
hombre yo he votado que el celta, aunque se joderian los derbis pero bueno, aunque hayan ganado hoy los veo bastante mal.
el bilbao ojala que no descienda, y la otra opcion seria el levante pero tambien esta en racha ascendente.

va estar muy reñida esa 3º plaza, y creo que se quedaran cortos los 40 ptos para salvarse
Yo diría el Levante. Aunque tienen menos puntos a estas alturas el Celta, el Athletic y Mallorca, estos ya llevan mucho tiempo en primera y no creo que vayan a bajar. El Levante... es más probable.
yo digo que la Real baja fijo. El año que viene Real Sociedad-Albacete XD
No sé, no sé. Entre Levante y Mallorca anda la cosa.
AL Bilbao y se lo merecen por cabezones.
que el Levante se salva cojones, yo tengo fe en ellosXD
Na, la verdad esque lo van a tener difícil. Para mi la Real y el Nàstic están bastante claros...luego espero que el Levante no sea el otro, también están por ahí rondando el Celta o el Mallorca.
Nah este año baja el Athletic , ( Me van a correr a ostias por aqui :Ð )

Y el año que viene DERBY - Barakaldo - Athletic
Desearía que bajara el Athletic, lo siento pero es lo que creo. Y que suba el Cádiz, cohone!!!
No sabia yo que habia tanto Athletic hater por aquí... [agggtt]
al racing no me lo toqueis que va noveno,hombre.ahora aldra otro brujo como en la pasada a decir que baja
Levante o Mallorca veo yo la cosa
Levante o Celta. El Mallorca era otro de mis claros aspirantes, pero es un equipo que últimamente coquetea siempre con el descenso, y al final sea por A o por B, siempre se salva.
Yo digo el villareal, y ayala no fichara entonces y se ira al barsa.

TOMAAAAAAA BRUJA LOLAAAAAAAAA [666] [666] [666]

PD: toy viendo Heros, ya taaaaaaaa, mi poder es la prediccion XD
Boghossian escribió:AL Bilbao y se lo merecen por cabezones.

¿cabezones?

Ser fiel a unos estatutos de más de 100 años de historia ahora es ser cabezón, en fin...

En cuanto a lo del hilo la verdad es que el equipo que más papeletas le veo ahora mismo es el Villareal, el resto parece que levanta cabeza en la zona baja pero el Villareal sigue sin mejorar...
va a descender el Levante
¡¡¡Erreaaaaala, a seguuuuunda!!! Y se lo merecen, por ser unos sinsangre, con el puto Fuentes a la cabeza, que tiene menos luces que una linterna sin pilas. Ay si Santos fuera el presidente... pero nada, no aprenden XD XD

Los otros dos creo que serán Levante y Nástic.
Lidl escribió:Depor por pagos

lo dudo bastante [rtfm]
Hombre va a estar muy reñida la cosa. Espero que mi Athletic se salve, más que nada porque en el fútbol actual, lleno de mercenarios y jugadores sin arraigo, hace falta un equipo así, distinto, único.

¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!
Los sapitos del levante pabajo.
Quan el gat puja a la palmera, el llevant puja a primera, pero quan el gat esta damunt, el llevant cau a segona de cul. [sonrisa]

Traduccion: Cuando el gato sube a la palmera, el levante sube a primera, pero cuando el gato esta en lo alto, el levante cae a segunda de culo
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Deportivo por las deudas,y si no el Levante.
levante, eterno equipo de 2ª
bilbao, sociedad y recing, ojala ojala xD
Estaran peleando por quedarse en primera el MALLORCA y el LEVANTE, pero el Levante al final se salvara.
Soy del Barça y ojalá no baje el Bilbao, y mira que soy de Barcelona y jamás en la vida he ido por esos lares, pero su política me parece increible. Me apenaría verlos en segunda.

Recuerdo esa época con Etxeberria, Julen y compañía... Los Leones, San Mamés... anda que no costaba sacarles un mísero punto. Eran terribles!

Voto por el Levante a 2ª

No sé pq, supongo que por tradición, pero tampoco me gustaría ver a un Depor, Celta, Betis, etc... en segunda.

De hecho, y aunque sea injusto, los equipos típicos de 2ª, cuando suben a 1ª, son los que espero que vuelvan a bajar al año siguiente. A no ser que hagan cosas increibles, como el Villarreal o el Getafe, a los que les pillo cariño :p
Yo espero que bajen el Nastic, la Real(estos están casi en segunada ya) y el Bilbao.
Bardok escribió:Hombre va a estar muy reñida la cosa. Espero que mi Athletic se salve, más que nada porque en el fútbol actual, lleno de mercenarios y jugadores sin arraigo, hace falta un equipo así, distinto, único.

¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!

¿Que los del Athletic no se cambian de equipo por dinero? [qmparto]
Tan mercenarios como todos los demás. Yo también quiero que bajen, si tienen un equipo tan malo como la mayoría, que les toque bajar como a todos xD.
Aunque la verdad si baja el VillaREal casi mejor.
Yo creo que bajara el Mallorca. De todas formas, baje quien baje, espero que no sea el Athletic, es un equipo que me gusta verlo en primera
Nastic y R.Soceidad descienden seguro.

La otra palza estara entre el Mallorca, Celta y Levante.
levante o mallorca pero ojala fuera el bilbao
El año que viene derby vasco en segunda [666]
JEREMY escribió:El año que viene derby vasco en segunda [666]

Sera Clasico... El derby sera como suba el Barakaldo [angelito]
Levante. Manzano salvará al equipo incluso antes del final.
Ath. de Bilbao a segunda!
Yo creo que el mas tocado es el mallorca, espero no confundirme
Parece que éste año los del Racing vamos a tener un final de liga más tranquilo de lo que estamos acostumbrados. O eso espero.. :cool:
En mi opinión el Mallorca...
41 respuestas