bueno, cierto es que se advierte, pero eso no quiere decir que se ajuste a la legalidad. hacer una copia de seguridad es legal (por eso no logro comprender que pueda ser legal un sistema anticopia). cierto es que la mayoría de la peña modifica la consola para jugar a juegos piratas, pero si yo:
a) hago una copia de seguridad de mi juego COMPRADO LEGALMENTE no estoy incumpliendo la ley. tengo derecho a hacer esa copia de seguridad.
b)si yo modifico la consola para jugar a esa copia de seguridad, no incumplo la ley (hablo que lo que he leido en este foro respecto de algunha sentencia judicial; no soy experto en la materia; si me equivoco, que me corrijan).
por lo tanto, yo me planteo:
a) hasta que punto microsoft tiene derecho a banear mi consola sin comprobar si yo juego a un juego pirata o a una copia de seguridad hecha C0N ARREGLO A DERECHO y PAGADO EL ORIGINAL RELIGIOSAMENTE. todo eso teniendo en cuenta que en ningún momento yo he tenido derecho a réplica ni a demostrar mi inocencia.
respecto a lo que decís algunos de que microsoft avisa, es cierto. pero que avise no quiere decir que sea legal. acaso es legal un contrato con una empresa en el que se especifica que renuncias a la seguridad en materia laboral? evidentemente, no, aunque lo hayas firmado.
ojo. yo no estoy diciendo que lo que hace microsoft sea ilegal. sólo que habría que ver si lo es o si, por el contrario, es un abuso.
PD: no quiero ofender a nadie.