Quien denunciaria a microsoft por los bans?¿?

Encuesta
Denunciariais?
44%
12
52%
14
4%
1
Hay 27 votos.
Pues eso , quienes de vosotros denunciariais a microsoft o al departamento de xbox por los actuales baneos, no solo de live si no de muxas otras funciones legales de la consola.
Si compras una consola que te advierte claramente que su modificación (tanto en software con en hardware) es una violación de las normas de xbox live, sujeta a la suspensión o "ban" de dicha consola, y luego violas la norma, luego no puedes ir a quejarte.

RESUMEN: Si la modificas, no seas tan jili****as de conectarte al live, y menos aun, intentar denunciar a microsoft por violar sus normas. A veces no se donde tiene la gente la cabeza...

PD: Pido disculpas si algún usuario se siente ofendido.
Imagen

Que pesados sois con denunciar

Si queréis denunciar hacerlo pero dejad de crear 10 post al día con lo mismo
vale correcto, pero ahora ponte en un pc...
si bajas juegos o peliculas en francia te desconectan de internet....
vale ai bien,
pero imaginad que devido a eso os joden el disco duro , que no puedas hacer nada...
vosotros denunciariais??¿?
creo que si no?
sobersavia escribió:vale correcto, pero ahora ponte en un pc...
vale ai bien,
pero imaginad que devido a eso os joden el disco duro , que no puedas hacer nada...
creo que si no?

Yo no denunciaría
vale ai bien,
creo que si no?

Yo los baneos hasta cierto punto lo veo normal, es un riesgo que se correo y si os toca... pues es lo q hay.
Lo del disco duro habria q ver hasta q punto es legal, pero tener claro que si MS lo hace, es por q sabe q tiene el respaldo de la ley.
Habra que seguir esto...
APAM_88 escribió:Si compras una consola que te advierte claramente que su modificación (tanto en software con en hardware) es una violación de las normas de xbox live, sujeta a la suspensión o "ban" de dicha consola, y luego violas la norma, luego no puedes ir a quejarte.

no del todo correcto.

Toda la jurisprudencia occidental tiene algo llamado "clausulas abusivas o ilegales". (si pasa alguien de leyes por aqui lo podria explicar mejor)
esto quiere decir que tu puedes firmar un contrato, y con las mismas y tu contrato firmado, irte a un juez y denunciar el contrato.

un caso que conozco de primera mano :

La empresa en la que trabajaba mi mujer.
hacen nuevas contrataciones de personal fijo.
introducen una clausula por la que que renuncian a un elemento del convenio colectivo.
firman contrato
se van a juez
juez obliga a retirar la clausula del contrato YA FIRMADO.

En todo esto se basan muchas demandas contra compañias aereas, por poner otro ejemplo. (un billete de transporte es un contrato personal entre el usuario y la compañia transportadora)
A mi me parece bien que baneen a la gente y no puedan usar el live, pero de ahi a que te jodan la consola y no puedas utilizar el disco duro etc... yo cuando compro una consola y pago lo que ellos me piden, hago con ella lo que me de la gana, como si quiero pegarle fuego nada mas sacarla de la tienda. ¿Os imaginais que comprais un Seat León (por decir alguno) y por ponerle unas llantas mas grandes o alguna modificacion a tu gusto, en la siguiente revisión que le toque al coche va la Seat y te inutiliza ciertos componentes del coche que tú has pagado y que puedes hacer con el lo que te salga de los c.....s?
Yo entenderia que me dijeran que pierdo la garantia y tal por hacerle modificaciones pero de ahi a que lo jodan hay un mundo.
Otro hilo igual...
Que quien flashea ya sabe a lo que se expone... que no hay otra... y si quereis os paso el número de la policía...

En fin... mañana mas.
Un poquito de madurez no vendría mal. Cada uno debe asumir las consecuencias de sus actos.
pero no nos dejemos abusar por ellos , no es correcto.
En fin otro hilo mas de lloriqueos.El que flashea la consola sabe lo que toca.....Yo tube la consola flasheada un tiempo y por miedo a estas cosas y demas la vendi y me compre una nueva.Ahora tiro de originales y a dormi tranquilo como un oso amoroso.A ver si poco a poco nos quitamos la "cultura"tan implantada del pirateo.
sobersavia escribió:pero no nos dejemos abusar por ellos , no es correcto.

Eso mismo hablaban dos técnicos de Microsoft con respecto a las consolas flasheadas... días después, llegó el baneo :P
que no te dejen conectarte al live por que la tengas
flaseada me parece bien pero que te modifiquen la consola
para que no puedes usar el disco duro lo considero un abuso
pues la consola y el disco duro de 120gb lo he comprado yo
y es de mi propiedad
Pero vamos a ver, hay algo que aún no he entendido, ¿hay gente que no puede usar su disco duro y sus partidas en esa misma consola baneada?. A mi cuñado le han baneado y sigue jugando offline, guardando sus partidas y tal. Lo que pasa es que esos logros y demás, no los podrá reflejar online, ni mas ni menos, no le permiten sumar logros ni nada con una consola baneada, eso es todo.

¿A ti no te dejan guardar partidas en tu consola baneada?
vale ai bien,
creo que si no?

No es lo mismo, microsoft inhabilita una serie de funciones de un software que es de su propiedad debido a las modificaciones que el usuario realiza. Como consecuencia el uso que le puedes dar al disco duro se limita, pero si ese disco lo pinchas en un pc podrás funcionar normalmente con él como disco duro.

Nadie os jode el disco duro, se inhabilitan funciones dentro del sistema xbox 360. Mientras se ha estado jugando gratis pues de puta madre, ahora que se corta el grifo todos corriendo las faldas de mamá.

Estaría bien que a quien denuncie le hicieran pagar todo el software de propiedad que ha estado robando estos años.
De todas formas esto es españa y lo que sea ir más allá del beneficio propio no interesa y no se quiere entender.

Saludos!!
p&p escribió:Nadie os jode el disco duro, se inhabilitan funciones dentro del sistema xbox 360. Mientras se ha estado jugando gratis pues de puta madre, ahora que se corta el grifo todos corriendo las faldas de mamá.

ahí está la clave, yo por ejemplo cuando compré la consola no tenía opción de instalar juegos en el HD...
bueno, cierto es que se advierte, pero eso no quiere decir que se ajuste a la legalidad. hacer una copia de seguridad es legal (por eso no logro comprender que pueda ser legal un sistema anticopia). cierto es que la mayoría de la peña modifica la consola para jugar a juegos piratas, pero si yo:

a) hago una copia de seguridad de mi juego COMPRADO LEGALMENTE no estoy incumpliendo la ley. tengo derecho a hacer esa copia de seguridad.

b)si yo modifico la consola para jugar a esa copia de seguridad, no incumplo la ley (hablo que lo que he leido en este foro respecto de algunha sentencia judicial; no soy experto en la materia; si me equivoco, que me corrijan).

por lo tanto, yo me planteo:

a) hasta que punto microsoft tiene derecho a banear mi consola sin comprobar si yo juego a un juego pirata o a una copia de seguridad hecha C0N ARREGLO A DERECHO y PAGADO EL ORIGINAL RELIGIOSAMENTE. todo eso teniendo en cuenta que en ningún momento yo he tenido derecho a réplica ni a demostrar mi inocencia.

respecto a lo que decís algunos de que microsoft avisa, es cierto. pero que avise no quiere decir que sea legal. acaso es legal un contrato con una empresa en el que se especifica que renuncias a la seguridad en materia laboral? evidentemente, no, aunque lo hayas firmado.

ojo. yo no estoy diciendo que lo que hace microsoft sea ilegal. sólo que habría que ver si lo es o si, por el contrario, es un abuso.

PD: no quiero ofender a nadie.
Yo me he apunttado a la demanda conjunta que se anuncia en la portada y la verdad es que me parece fantastico por que lo cierto es que las compañias no usan como meros numeros, y cuando les interesa entrar en este mundillo rapido facilitan las cosas, en su dia lo hizo sony con su PlayStation y microsoft con la Xbox, poniendolo cada dia mas facil. Os animo a todos los baneados a rellenar la demanda, ¿No quieren numeros? Pues cuantos mas mejor!!!
Demanda conjunta
microsoft inhabilita una serie de funciones de un software que es de su propiedad.

bueno, ese software no es de su propiedad. es tuyo, que para eso lo has pagado. lo que es de su propiedad son los derechos sobre ese software. así al menos lo entiendo yo. me equivoco?
Pues id a denunicar y vereis como os dejan las cosas bien claritas para saber a lo que ateneros.

¿A dónde vas a ir a denunicar? ¿A consumo?

¿Crees que vas a lograr algo contra una multinacional tan poderosa como MS?

Antiguamente no se podían instalar los juegos en el disco duro, lo que ha hecho MS es una jugarreta para que los que estén ilegales no puedan instalar discos, luego habría que discutir si es legal no dejarte hacerlo o no.
Cada uno puede hacer con su consola lo que le salga de los cojones, que suspendan el servicio del live, lo veo bien, pero que corrompan perfiles y dejen el hdd inútil para usar en una consola normal no, aparte de eso te dejan sin ver divx también, en caso de que actualices o pases el hdd a otra consola.

Que lo hagan no quiere decir que ellos estén haciendo algo legal, ya sea Microsoft o quien sea, será una multinacional grande, pero nunca ha perdido un juicio? yo creo que si. Porque hayas flasheado una consola no significa que te tengan que joder nada de ella y menos aún quitarte funcionalidades que cuando la compraste las tenías, eso es ilegal lo haga quien lo haga.
22 respuestas