quien de vosotros tenia esta firma???

creo k era en esta web,k hay alguien de vosotros cuya firma es la imagen de una japonesita de muy buen ver,con una buena de lantera :) , keria saber el nobre de dicha muchachita para vuscar informacion sobre ella.

arigatou!!
Creo que es la de FandeNintendo... mandale un MP y se lo preguntas.


Salud!

EDIT: Es esta?? Imagen

Esta se llama Harumi Nemoto
Su nombre es Harumi Nemoto.
Bien rica que esta la niña.
Edito: He llegado tarde te has adelantado. :)
perdona pero:

¿A que te refieres exactamente con "informacion" sobre ella? [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Achau a tos


offtopic: Ganondorf, me mola tu imagen de la firma. [amor] [amor]
Ganondorf escribió:EDIT: Es esta?? Imagen

Esta se llama Harumi Nemoto


[flipa] ¡¡¡¡ J.O.D.E.R. !!!! [flipa] ¿De verdad existen japonesas así? Yo que siempre las veo como tablas de planchar, como mucho con un par de mandarinas como tetitas... y vais y me plantais esto en medio del monitor... Argggggg [amor] [inlove] [amor] [inlove] [amor] [inlove] [amor] [inlove]
luipermom escribió:
[flipa] ¡¡¡¡ J.O.D.E.R. !!!! [flipa] ¿De verdad existen japonesas así? Yo que siempre las veo como tablas de planchar, como mucho con un par de mandarinas como tetitas... y vais y me plantais esto en medio del monitor... Argggggg [amor] [inlove] [amor] [inlove] [amor] [inlove] [amor] [inlove]



Emm... supongo que la moza en cuestión habrá pasado por el quirófano... vamos, fijo!







...pero a mí me da igual! [sonrisa]


Brato, mola, eh? qué recuerdos, verdad?
waidlanby, edita tu firma para que entre dentro de las normas. Si quieres dejar la imagen, quita el texto (o tanto espacio) o lo pones al lado.

Saludos.
por informacion me refiero a k se dedica y eso,ya lo e averiguado,es modelo de bikinis(al igual k lo era mi HAYUMI HAMASKI) y parece k las perolas k tiene son naturales XD

P.D:por cierto,como podia poner la firma a un lado?
(ace ya tiempo k tengo la firma y nadie me dijo na :P )

asi mismo vale la firma?
Ahora sí, gracias.

Saludos.
10 respuestas