Quien de uds tiene???

Hace tiempecillo que no veia un hilo fantasma :Ð
Lo que queria saber es que si alguien de ustedes tiene el juego marvel vs capcom para sega saturn (no el xmen vs street fighter ni el marvel vs street fighter) si alguien lo tiene quisiera saber si es buena conversion o si es mejor que la de dreamcast ein?
ya veo. me parece que nadie tiene eso para sega saturn pero me han asegurado que si hay pero yo nunca lo consegui (ni en copia [mamaaaaa] ) y por eso me daba curiosidad por saber que tal era ein?
Escrito originalmente por frankk
Lo que queria saber es que si alguien de ustedes tiene el juego marvel vs capcom para sega saturn (no el xmen vs street fighter ni el marvel vs street fighter) si alguien lo tiene quisiera saber si es buena conversion o si es mejor que la de dreamcast ein?
Yo solo tengo la version de Saturn y esta muy bien,pero recuerda que necesitas obligatoriamente el Action Replay de 4 megas de RAM.
El Marvel vs Capcom no salió jamás para Sega saturn.
Para saturn estaba el Xmen vs Street Fighter y el Marvel vs Street fighter, ambos necesitaban de cartucho de megas para poder funcionar.

El Marvel vs Capcom soló apareció para dreamcast, en una versión pixel perfect del arcade, y en psx, en algo que merece la pena ser olvidado.
Escrito originalmente por Babel*
Yo solo tengo la version de Saturn y esta muy bien,pero recuerda que necesitas obligatoriamente el Action Replay de 4 megas de RAM.


El cartucho de 4 megas de capcom si lo tengo lo que deseaba saber es que si alguien tiene ese juego (el marvel vs capcom) estpoy seguro que ese juego hay para saturn por eso queria saber si alguien lo tiene y que tal es porque el de dreamcast es excelente pero en algunos detalles no me convence por decir en los combos avanzados a pesar que tengo el arcade en perfecto estado no salen muchos combos me imagino que en saturn sera un poco mas optimo el control
Como ya han dicho, la conversión de ese juego sólo salió en Dreamcast y en PSX [si se le puede llamar conversión] ;)
Que no ha salio en saturn leñeeeeeeeee XD como te han dicho solo está el Marvel Vs Street Fighter y el Marvel Super Heroes, no hay ningun Marvel Vs Capcom para Saturn
8 respuestas