Quien crees que descendera??

Encuesta
Quien creeis que ocupara el ultimo lugar en la liga??
43%
46
29%
31
12%
13
6%
6
7%
7
3%
3
Hay 106 votos.
Atleti,Malaga y Athletic.
Alaves Mallorca y Cádiz
El ultimo creo que sera el alaves.
Alavés, Athletic y Mallorca
magico_johan escribió:Alaves Mallorca y Cádiz

+1
Athletic, atletico y betis. Tres ilustres que se van al hoyo.
El Athletic no puede kaer, es el uniko ekipo ke siempre a estado en primera, junto kon los monopolios barça y madrid
alaves y mallorca tienen muchas papeletas, el otro podria ser el malaga o el racing.
El Barça...

gana la liga seguro ... XD

Desciende el Alaves y el Bilbao casi seguro, a menos que pase un milagro. Y luego esta entre el Betis, Mallorca (que es un equipo que sabe moverse por estos puestos), Atletico (el miedo nos puede), Málaga (normal, con esa directiva tan patetica...) y el Cadiz.
Si la Real juega como jugo contra el Celta... lo veo en el pozo.
mendiKoT escribió:El Athletic no puede kaer, es el uniko ekipo ke siempre a estado en primera, junto kon los monopolios barça y madrid

Ya pero como siga asi.... tambien decian que el Celta iba a remontar hace 2 años y ya ves nos fuimos para 2ª.
El Cádiz???

Gente, un respeto que os corto los webos a tos!! [hallow]
El madrid, valencia y ya esta. Con estos 2 basta [666] [666]

PD: [poraki]
Alavés, Athletic y Málaga. No porque sean los peores sino porque son a los que veo más "deprimidos".
Atleti, Mallorca y Alavés.
alaves y malaga los dos ultimos y en cuanto al otro puesto... entre el atletico o el athletic.

por cierto, la votacion no sirve si no la haces multirespuesta.

ouuu!!!
oslando escribió:alaves y malaga los dos ultimos y en cuanto al otro puesto... entre el atletico o el athletic.

por cierto, la votacion no sirve si no la haces multirespuesta.

ouuu!!!

hay 2 preguntas, la votacion para ver quien crees que quedara en ultimo lugar.
Y despues posteas si quieres para ver quienes son los que descienden.
Saludos
Alaves Mallorca y Cádiz
Alavés, Athletic y Celta [looco]

Siendo mas realistas creo que...

Alavés, Athletic y Atlético
yanosoyyo escribió:Alavés, Athletic y Málaga. No porque sean los peores sino porque son a los que veo más "deprimidos".

Secundo esta opinión, aunque me resisto a creer que el Athletic vaya a bajar. Aun me queda algo de esperanza. Además queda toda una segunda vuelta, nunca se sabe. Todavia me acuerdo del Mallorca el año pasado...
Yo creo que ultimo va a quedar el alaves.
Espero que el Athletic salga pronto del pozo
Pero el Mallorca cambió de entrenador y Cúper es de los que obliga a sus jugadores a dejarse la piel en el campo. Clemente no ha conseguido eso, No sé cuánto le puede quedar a Tapia y Piterman... pues sigue siendo Piterman. Además, Al Athletic y al Málaga no los veo demasiado concienciados con la posibilidad del descenso. Y ya sabemos lo que pasa en esos casos. Sólo hay que ver que descendieron el Atlético, el Sevilla, y el Betis. Y los 3 tenían equipazos.
Yo veo en el pozo a Cádiz, Mallorca y Alavés.

Aunque no descartaría al Atlético de Madrid. LLeva peores números que cuando descendió, y aquél equipo era netamente superior. Si Pepe Murcia no le cambia la cara (al estilo de lo que ha hecho Lopez Caro en el Madrid), los veo de nuevo en el infierno.
Yo creo que bajaran Alaves (esta en todas las quinielas el pobre), Mallorca y Malaga
os voy a cortar los huevos a los que decís que va a bajar el alavés! XD

Después del 0-2 y del cambio de entrenador (para maquillar un poco que ha sido el asunto, nada mas XD), la semana que viene le cascamos al barsa allí (os recuerdo que somos el único equipo al que el barsa no ha metido gol, que puntito le sacamos en mendizorroza XD), y toda la segunda vuelta ganandoXD.

Yo, confío en mi alavés.

A principio de temporada dije que iban a descender mallorca racing y real sociedad, pero ahora mismo digo mallorca cadiz y athletic, y me quedo tan ancho XD.
Nadie cree en el Alavés? :?

Snifff... me gustaría que aguantasen. Ayer el Depor... ejém.
Yo creo que Malaga, Mallorca y Alaves tienen muchas papeletas por el juego que estan creando... pero queda media temporada... y con ganar 5 partidos estas en la zona media...

10 Getafe 25
11 R. Santander 23
12 Espanyol 21
13 R. Sociedad 21
14 At. Madrid 20
15 Cádiz 20
16 Betis 19
17 Málaga 17
18 Mallorca 17
19 Ath. Bilbao 15
20 Alavés 15

de estos puede bajar cualquiera, y no me extrañaria que bajaran 3 que no estan ahora mismo en puestos de descenso...

eso si, dudo que el Athletic baje...

agurex
Backlash escribió:Alavés, Athletic y Celta [looco]

Siendo mas realistas creo que...

Alavés, Athletic y Atlético

Ni en broma !!! [+risas]

En lo segundo estoy contigo... el atletico lleva 3 puntos menos que el año que bajo...

edto: puto teclao... me omite letras ¬_¬
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Joder,para una vez que el Cádiz está en primera...no lo que erais echar cabrones cawento
Yo voto por Alavés,Betis y Málaga [beer]
Ke no, ke no... iros haciendo la idea de que el Athletic no va a bajar. Esto no podría ser, sería como si Marty del futuro se chocase con Marty del pasado... una paradoja espacio tiempo.
Desencadenaría que los de Bilbao tuviéramos que comprarnos el Real Madrid (por decir alguno) y pintarle unas rayas rojas en la camiseta
Atlético, Betis y Málaga...
Backlash escribió:Alavés, Athletic y Celta [looco]

:P :P Ya querrias ya... XD
El Bilbao, Alaves y Mallorca, aunke el Bilbao fijo que no baja porque esta Villar donde esta, asi que opto por el Malaga .

Salu2
El athletic se tiene k salvar, por ser uno de los tres k siempre hane stado en primera y por no tener ningun extranjero.
Link escribió:El Bilbao, Alaves y Mallorca, aunke el Bilbao fijo que no baja porque esta Villar donde esta, asi que opto por el Malaga .

Salu2

Villar tambien ayuda al Bilbao??

Pensaba que solo era al Barça [jaja]
Tredi escribió:
Villar tambien ayuda al Bilbao??

..

Obvio

Salu2
Alaves, cadiz y mallorca.

Namarië
Por estos lares me los van a cortar , pero soy de los que piensa que el futbol vasco tiene una de las mayores crisis de su historia

Pal pozo : Athletic , Real sociedad y Alaves

venga flagelarme ratataaaa [qmparto] .

En serio lo digo o esto cambia mucho o los guiputxis se van pal pozo
Por estos lares me los van a cortar , pero soy de los que piensa que el futbol vasco tiene una de las mayores crisis de su historia

Pal pozo : Athletic , Real sociedad y Alaves

venga flagelarme ratataaaa [qmparto] .

En serio lo digo o esto cambia mucho o los guiputxis se van pal pozo
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

P.D. baja la real sociedad...xD
Athletic, Atletico

Creo, quiero y deseo que bajen estos.

El otro me da igual, pero creo que será el Alaves
alaves, español, betis/malaga
Atletico, Athletic y Alaves. Seria un sueño hecho realidad...
stargate escribió:En serio lo digo o esto cambia mucho o los guiputxis se van pal pozo

Pues la lesión de Kovacevic no ayuda demasiado a que las cosas cambien, la verdad.
Alaves, Athletic y Mallorca

me duele por los bilbainos pero esque no juegan a nada
Athletico, Betis y Atletico.
El athletic no cae ni de palo, seguid soñando.
Para mi que en el tren a segunda se montaran este año Atletico, Athletic y Alaves
Athletic, Alaves y Cadiz. Aunque me gustaria que bajaran otros... [bye]
54 respuestas
1, 2