Quien creeis que es hala madrid?

Encuesta
Quien creeis que es hala madrid?
50%
2
50%
2
Hay 4 votos.
Bueno en vista que un tal hala madrid a utilizado palabras como "barribajero" que solo lo utilizo sastiani, y de conocer perfectamente con tan solo unos cuantos post todas las historias aquí acontecidas, ademas de decir que nafai tiene algo por que no trata igual a las personas de aquí en este caso ferry, (igual que sastiani dijo en su momento) me creo que es sastiani con otro nombre y queriendo hacer algo muy sibilino que es no meter mucha caña, decir que es del madrid para torpedear desde su "madridismo" al propio madrid y a ferry.

Pues eso patetico.
pues sinceramente(y perdoname y te molesta)no se a ke viene esta votacion!lo digo xq sea kien sea Hala Madrid no esta haciendo nada malo(x lo menos es lo q yo pienso)

dices q en tan solo no se cuantos post se sabe todas las historias,sera xq se lo lee todo!
y si es sastiani,pos me alegro de q haya dejado de insultar!

enga saludos y no te pikes! [Ooooo]
y ke mas da kien sea si habla bien y no se mete con nadie,yo solo digo una cosa vamos ha dejar de jodernos unos a otros y hablemos de futbol ke medio EOL se mete con los futboleros y con razon.
salu2
Lo he hecho por que me parece raro algunos comentarios, ya que si es sastiani despues de lo que hizo es imprescindible desenmascararle por que hizo lo que se le puso en los cojones y descalifico a todo cristo, asi que esto es para que no se vaya de rositas con otro usuario. No me gustaría estar por aquí si este es sastiani con otro usuario :(
Si dejarais a la gente en paz, el foro iria mejor.

Saludos
ya que he sido aludido tengo que responder a las acusaciones de rmcf.
no soy sastiani, es evidente,ya que yo mismo le he criticado.
y por suerte no tengo sus modales.
por supuesto que si estoy informado es por que me he leido los post,ya que entro a diario, otra cosa es que me de por intervenir,lo cual es muy diferente.
ademas,creo que el termino barriobajero es un termino demasiado común, como para identificar a alguien por su uso.
hay gente que ve fantasmas donde no lo hay.
un saludo
pues aclarado el tema por "hala madrid" este hilo ya no tiene sentido

rmfc este hilo creo qe no lo deberias haber puesto, pero no pasa nada ;)
6 respuestas