¿Quién conoce este juego?

Abro este hilo para preguntar si alguno ha tenido oportunidad de jugar al arcade de Taito "Wardner" del año 1987, con su correspondiente versión para Megadrive, realmente muy complicado de ver esta última. Lo encontrado y su precio no es que sea precisamente barato...por eso antes de embarcarme en su compra quiero estar seguro. Me han dado excelentes referencias y lo han calificado como toda una joya para Megadrive...espero nuevas opiniones.

Aquí dejo una imagen de su portada:


Imagen



Un saludo
Éste juego recuerdo haberlo visto hace muchísimos años (tranquilamente podría ser por el 91) en la revista inglesa Mean Machines Sega. La impresión que me causó fue la de que por aquella época era un juegazo, y así lo decía también la revista. Creo recordar que sólo hay versión japonesa y USA de éste juego.
Efectivamente Giacomo Agostin, solo hay versiones para Japón y América. La que encontrado es la Americana en un estado de conservación excelente. Desconocia que hubiera una adaptación para la 16 bit de Sega...es un juegazo realmente y aunque parezca extraño, no conozco a nadie que lo tenga...


Un saludo
Yo por desgracia no conozco a nadie que tenga juegos de megadrive de importación, por lo que no sabría decirte si es fácil o no de conseguir. Pero visto lo visto con las dificultades que tengo para conseguir el Snow Bros de Mega no me sorprendería que éste juego se vea poco. De todos modos el recuerdo que tengo de él es muy bueno.
dios que recuerdos. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

yo a ese juego lo he jugado en recreativa, y es acojonantemente divertido.

recomendado al maximo.

me se hasta un truco para sacarte un monton de vidas en el primer castillo, con ayuda de tu angelito de la guarda por supuesto [jaja]
Borreguito, me han comentado que tiene toques de Wonder Boy. ¿Es eso cierto?


Un saludo
Holas,


La versión japonesa (Wardner No Mori SPECIAL) es bastante barata (no pasara de los 20€ seguramente). La usa no tengo ni idea. Si te interesa la versión japonesa y no la encuentras por ahí prueba a escribir a "Tokyo Shadow" seguramente te puedan ayudar.

Un saludo ^_^
Para este tipo de juegos con componente RPG siempre me gusta tener antes la versión occidental, en este caso americana ya que no existe un lanzamiento europeo. No descarto una unidad japonesa.
El juego que yo encontrado esta por 42 euros, aunque su estado es magnífico.


Un saludo
si, es cierto es como un wonder boy, de hecho lo he estado jugando esta tarde.

que gozada y que recuerdos
Kazuya M escribió:Para este tipo de juegos con componente RPG siempre me gusta tener antes la versión occidental, en este caso americana ya que no existe un lanzamiento europeo. No descarto una unidad japonesa.
El juego que yo encontrado esta por 42 euros, aunque su estado es magnífico.


Un saludo


Cabe la posibilidad de q el juego sea multilingue (como Quakshot, Ghouls N´Ghosts, etc...) la cosa seria probarlo en un emulador...

Aunke si por coleccionismo prefieres la amerciana... adelante! [hallow]
de la epoca de las pegatas de bollicao na mas [ginyo]
Jugué este juego hace años en un salón recreativo y me pareció genial, pero de la edición para Mega drive ni idea, aunque supongo que será igual de divertida.

Sobre el tema de versión USA o Japo pues que quereis que os diga.. siempre es mejor entender lo que lees, no?

Quizás si no lo compras te arrepientas parte de tu vida xD

¡Salu2!
yo vi este juego en su version recreativa (MAME mediante) y no me parecio muy gran cosa.

quiza tenga su atractivo como pieza de coleccion, pero como juego no me resulta de gran interes.

saludos cordiales.
12 respuestas