Quien a probado el PSPersonalize con una MS?

Pues ya he puesto el PSPersonalize la MS y funciona bien
usastes ese programa con una memori??? como?? yo kiero saber como hacerlo para poner mis fotitos!!!:D jeje.
Cada vez leemos menos... deberiamos dejar la PSP un ratillo tb



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=426589
aver aver, tonces solo tengo k tener dos carpetas iguales una con % y otra sin el? solo eso?????
si, concretamente la de la M1 con el % al final y la imagen a cargar en la raiz de la MS con el nombre del mes ke kieras cambiar ya sabes.... 01, 02, 03, ..., 12.BMP
perdona por ser tan pesado, pero kiero estar seguro.......... tengo las dos carpetas (ms1 y ms2) ago esto.........ms1% lo pongo en psp/game
y luego en el directorio raiz de la memori pongo las imagenes directamente con sus nombres 01.bmp....??
si generas los ficheros del personalize con el kxploit tambien tira.. plantas las imagenes en la raiz con el nombre correspondiente al numero del mes (ej, 01.BMP seria enero). Despues ejecutas el app desde la MS y ya veras que te ira preguntando si deseas sobreescribir los fondos..

Salut!
Yo he generado los ficheros con el kxploit y va perfecto
pues me puedes agregar y pasarame el programa pasado por el kxploit o guiarme para poder hacer funcionar esto en mi psp!!!!
zafiropure@hotmail.com
gt500gc escribió:pues me puedes agregar y pasarame el programa pasado por el kxploit o guiarme para poder hacer funcionar esto en mi psp!!!!


Sencillo: MS1 y MS2, a MS1 le agragas "%" y ya.

te deberia quedar algo asi:
PSP\GAME\PSPersonalize% (antes en la MS1, ahora en la MS2, pero agregandole "%" -sin las comillas- al final del nombre)
PSP\GAME\PSPersonalize (aun en la MS2)

Imagen

That's it!
mfabian!! muchas gracias!!!!!!! aclarado!!! aver si me rula:D:D

hola de nuevo, las fotos las pongo en la raiz de la psp donde estan las carpetas (MP_root; psp; hifi; control)
y las dos carpetas ms1 y ms2 las renombre y les puse el nombre pspersonalize una con el % y otra sin el y las puse en game, junto alos emuladores y nada, al poner la psp voy como a poner los emuladores y me sale 2 archivos mas dañados. por k??? k hice mal??
A ver, no lo he confirmado porque no he tenido mucho tiempo para leer los posts. Pero los datos dañados corresponden a una de las dos carpetas, seguramente la que lleva el %, eso si, si eliminas la que no toca, no funcionara el app.. a mi me paso con un emu..
Los datos dañados es el directorio que no lleva el %, por lo tanto son datos IMPRESCINDIBLES que no se pueden borrar. Seguro que más adelante se encuentra una forma para que no aparezcan en la PSP como "datos dañados", pero mientras hay que aguantarse, que tampoco pasa nada...
ESTOI DESESPERADO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

estoi seguro de ke lo hago todo bien y nada le doi a cargar el programa me sale la pntalla de psp y se me pone la pantalla en negro y arriba pone en chico finished y no hace mas nada :(
las imagenes estan bien de tamañao y todo y renombradas bien y colocadas en el directorio raiz.. y las dos carpetas tmb lo e exo bien una con % y la otra sin % y e probao a hacerlo de las dos formas con el kxploit y nada tios [buuuaaaa] y estan colocadas en su sitio
AYUDA!!!

P.D: en otro hilo ke puse me dijeron ke no leia...e leido toda la informacion mil veces ya y nada
nada, no funciona, ajjj, lo he echo todo bien creo yo: fotos en directorio raiz de la memori de la psp y las dos carpetas del pspersonalize en game junto alos emuladores. lo inicio en la psp funciona pero me da error, diceidno k no se puede iniciar el juego. por k?
tu problema esta en ke no encuentra la imagen.... SEGURO ke no la pones en el DIRECTORIO RAIZ o no la RENOMBRAS A 06.BMP


no olvides el 0 delante del 6 (si es para junio claro)
Mirando por PSPhacker he encontrado una version NO oficial del PSPersonalize ya preparado para ke funcione en 1 sola MS.


http://files.psphacker.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,38,479
pues estan nombradas bien:( las he metido por todos lados y sigue con el mismo problema.
me gregas y me esplicas rapidopor favor o algo??? supersnake_gc@hotmail.com
vaya me lo has chafado... en fin aki lo teneis todo mascadito para copiar directo a la MS

http://perso.wanadoo.es/josete2k/psperso.rar
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!! alos dos!!!!!!


funciono pero........ le doy a circulo, me sale finish... y ya esta. k ago ahora¿
Wenas, acabo de poner como 7 , y solo se ven 3 , las demas en blanco... que puede ser?

Salu2!
Despues de que salga "FINISH" le das a "HOME" y al volver al menu, ya tendras la imagen de fondo :)
me e bajao este ultimo..sigo haciendolo bien pero cuando me sale finished le doy a home y al volver siguen los fondos de antes
no se ke hacer ya [snif]
ÇhíN0 escribió:me e bajao este ultimo..sigo haciendolo bien pero cuando me sale finished le doy a home y al volver siguen los fondos de antes
no se ke hacer ya [snif]



Kizas lo que te falla sea el tamaño o formato de la imagen que intentas poner.

Prueba de bajarte el pack de 150 fondos para PSP, si estos te funcionan, es que la imagen con la que pruebas ahora tiene algo que no acepta la PSP.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=426803


EDITADO

Acabo de caer, en ke tambien puede que estes poniendo las imagenes en el lugar incorrecto o sin renombrar la imagen, ahora mismo seria 06.bmp (al ser 6 el mes de junio, obvio xD) y el .bmp lo tienes ke poner en la raiz de la MS, es decir donde esta la carpeta de PSP, al lado, no dentro.
las imagenes las e puesto aki g:\
y me las baje de aki son de 24 bits de color..tipo EasyShare bmp y resolucion 263x149
y las carpetas en la memory estan bien tmb xk me sale el icono bien y arranca bien pero luego me pone finished arriba con la pantalla en negro ..le doi a home para salir y nada aun siguen los mismos fondos :-O

no se ke hacer..en ke me puedo ekivocar.. todas las imagenes estan renombradas asi xx.BMP (xx = numeros)
Has elegido el mes q has cambiado en donde cambiar fecha/hora?r [ginyo]
Como es que algunas imagenes para que se me vean tengo que cambiar el DIA ??? Solo van por ejemplo los dias pares? [agggtt]

Salu2
Hola, me pasaba lo mismo q a ÇhíN0...lo k pasa es q yo cogí la foto,le di a copiar y la pegue en el directorio raiz...quite el usb...Y NO STABA LA FOTO Q PUSE... SE QEDABA IGUAL Q ANTES!!! ... entonces puse de nuevo el usb pa vr q estaba todo bien...y NO ESTABA LA FOTO Q ANTES PEGUEEEE!!!..asik ahora la arrastre en vez de copiar-pegar y ahora...SI K VAAA q chuloooooo como mola!!!


...q cosa mas rara oye!

suerte Çhino
28 respuestas