Quick Resume y problemas de red en juegos con funciones online....

Imagen

Me sale muchas veces este mensaje cuando vuelvo a un juego de quick resume por ejemplo, como los residente evil (que se conectan alo de RENET o eso de compartir estadisticas..)

es normal?? tambien me pasa si llevo mucho rato en en el menu trasteando, y vuelvo al juego y pum... salta dicho mensaje.

Es habitual esto si esta el quick resume activado???


gracias.
@Maestro Gouken el quick resume funciona como si pausases el juego. Y en juegos conectado a servidores, pasa que te expulsan de ellos pasado un tiempo sin actividad.

Lo normal sería que el mismo juego te notificase que has sido expulsado de los servidores por inactividad.... No que la consola te avise que te has quedado sin internet.
Yui Shojei escribió:@Maestro Gouken el quick resume funciona como si pausases el juego. Y en juegos conectado a servidores, pasa que te expulsan de ellos pasado un tiempo sin actividad.

Lo normal sería que el mismo juego te notificase que has sido expulsado de los servidores por inactividad.... No que la consola te avise que te has quedado sin internet.



Y asi me ocurre en la one X

pero en la series X eso mismo en vez de marcarlo asi, me lo marca como "si no hubiera cable de red conectado" cuando si esta conectado, y el live funcionando y todo normal... es simplemente eso, que se desceoncta de los servidores de dicho juego por llevar un rato o horas o dias sin encender la maquina, y el quick resume me lo marca asi... en one X como te digo eso mismo me lo marcaba que era por inactividad, aqui lo marca asi... curioso.
@Yui Shojei

tal vez me explique mal.

Me refiero a que en one X cuando lllevas mucho rato con un resident evil 2 remake por ejemplo, ejecutado pero le das al start o inicias el arranque rapido de la consola con el juego iniciado desde donde estabas, me sale el mensaj de se a perdido la conexion con el servidor de resident evil (como debe ser y es logico)

pero en series x cuando haces estos mismo o inicias con quick resume, en vez de poner eso, pone lo de que el cable ethernet esta desconectado (aunque no lo esta y la consola esta conectada online perfectamente)

es como un pequeño bug que ocurre con los juego que tienen conexion permanente online por que tienen servidores que comparten estadisticas, pero en one x lo nomrban de una manera y en series x de otra, aunque sean lo mismo...

en one te dicen que se perdio la conexion con dicho servidor, y en series x te dicen que parece que tienes el cable ethernet desconectado (aunque no sea asi)
@Maestro Gouken no no, es que desconocía (o había olvidado) que One X tuviese Quick Resume. Por eso te preguntaba.

Yo intentaría un borrador de caché tanto de consola como de router/módem. O probar con un reseteo de fábrica sin borrar los elementos instalados. Siempre que te toque mucho las narices ese tema, claro. Porque si no te afecta en nada para reanudar el juego por donde iba, me esperaba a alguna actualización.
5 respuestas