Quick Charge Kit existe en negro?

Pues eso estoy volviendome loco buscado el Quick Charge Kit en color negro y no e podido encotrarlo, alguien sabe si exixte?
lo quiero en negro simplemente por la bateria ya que tengo un mando negro y ponerla la bateria blanca pues como que no me gustaria.
Espero que esto balla aqui.
Saludos.
si si que existe incluso en verde y en rojo
Gracias por la rapidez, me podrias decir donde enctrarlo, ya que incluso he llamado por telefono a paginas web y todas me ha dicho que tiene el blanco.
Es que incluso en el store de micrososf y la web de xbox solo aparece en blanco.
Yo creo que el "Kit de Carga Rápida" sólo está en blanco.
Otra cosa es el "Kit Carga & Juega" que sí que está en diversos colores y creo que el compañero de arriba se ha confundido pensando que era éste.
Me tendre que conformar con el blanco, ya que lo que quiero es el Quick Charge Kit porque la carga y juega no fuciona todo lo bien que deverias,
de todas manera muchas gracias a los dos.
El unico que hay es el Charge&Play en varios colores el otro no esta
Yo que tu me lo compraba de todas maneras ya que porque sea Blanco y tus Baterias Negras me pareceria una "Pijota" que no te hicieras con el ya que lo importante es que te las Recargue Rapido.Total para 2 Horas que van a estar en el las Baterias Recargandose...

Yo tambien tengo las Baterias Negras y el Kit de Carga Rapida y me parece una Pasada el Kit ya que en 2 Horas tienes las Baterias Recargadas y bastantes Horas de uso de las mismas por gastar...

Sl2.
bueno ya que has dicho por aqui lo del tiempo de carga... si tengo el charge & play. cuanto tarda el mando en cargarse completo. porque yo lo tengo pero creo que m voy a comprar el de carga rapida. porque a veces me da problemas con el micro mientras que juego cargando.
Pues el Kit de Carga y Juega si las Baterias estan Nuevas suele Recargarlas en 4,30 o 5 Horas.Yo tambien lo tengo y lo use mientras Compre el Kit de Carga Rapida,desde entonces nunca + lo he Usado...

Sl2.
Lo primero muchisimas gracias por la ayuda a todos.
Y claro que me lo comprare ya que el carga y juega como he dicho me tiene un poco cansado y la mejor opcion sera el carga rapida, y habra que aguantarse por que sea blanca la bateria que entre per nada, muchas gracias.

Nos vemos por el foro.
tambien puedes optar por comprarte la bateria negra aparte que no cuesta mucho si no te agrada tenerla y tener de repuesto una blanca. No te costara mas de 4 € la bateria sola XD
Holas,

Aprovecho el hilo, si no os importa, para preguntar si existe el carga y juega en color rojo. De momento sólo lo he visto a la venta con el mando de color rojo pero no de manera independiente. Existe ?

Salu2
Hattchayack escribió:Holas,

Aprovecho el hilo, si no os importa, para preguntar si existe el carga y juega en color rojo. De momento sólo lo he visto a la venta con el mando de color rojo pero no de manera independiente. Existe ?

Salu2

En la pagina de xbox sale que existe:
http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xb ... ontroller/
Lo que no se donde lo podras comprar XD
fonti_91 escribió:tambien puedes optar por comprarte la bateria negra aparte que no cuesta mucho si no te agrada tenerla y tener de repuesto una blanca. No te costara mas de 4 € la bateria sola XD

la bateria oficial en negra a 4 euros?? donde?? Oooh
Yo creo que con la superficie mate que tiene el kit de carga rapida, es bien facil cambiarle el color con los miticos Edding de punta gorda, un poco de mañan y paciencia...
Unas pasadas por aqui, otras por alla... y la parte visible esta en negro en 5 minutos, luego el interior tiene angulos mas complicados pero tampoco es muy dificil.
rubenlbe escribió:Yo creo que con la superficie mate que tiene el kit de carga rapida, es bien facil cambiarle el color con los miticos Edding de punta gorda, un poco de mañan y paciencia...
Unas pasadas por aqui, otras por alla... y la parte visible esta en negro en 5 minutos, luego el interior tiene angulos mas complicados pero tampoco es muy dificil.

Eso es lo que le hiba a decir yo XD que se pillase un retu de esos indelebles negro, unas manitas a la parte que se ve cuando esta conectada al mado y listo.
Yo me pille el cargador este y para diferenciar las baterias que ya tenia de la nueva las numere con un retu de estos, eso si el de punta finita finita finita. Lo dejas secar bien antes de manosearlo y despues ni se va ni se emborrona.

Un saludo.
16 respuestas