[Quest2] Problema Virtual Desktop

A ver si alguien me arroja algo de luz al problema.

Como sabéis, Virtual Desktop es compatible con juegos de Steam y Oculus, pero si se ejecuta alguno desde otra plataforma, no funcionan bien, fallan los mandos y demás.

En el txt de info de Virtual Desktop, he encontrado lo siguiente:

"You can launch games that aren't part of your Oculus or Steam library by right-clicking the Streamer icon, selecting "Inject Game..." and locating the executable. Alternatively, you can inject games through a batch file (.bat) by using: VirtualDesktop.Streamer.exe "[ExecutablePath]""

Pero, no me queda claro que narices he de hacer.

Alguna ayuda?
Gracias.
mortisdj escribió:A ver si alguien me arroja algo de luz al problema.

Como sabéis, Virtual Desktop es compatible con juegos de Steam y Oculus, pero si se ejecuta alguno desde otra plataforma, no funcionan bien, fallan los mandos y demás.

En el txt de info de Virtual Desktop, he encontrado lo siguiente:

"You can launch games that aren't part of your Oculus or Steam library by right-clicking the Streamer icon, selecting "Inject Game..." and locating the executable. Alternatively, you can inject games through a batch file (.bat) by using: VirtualDesktop.Streamer.exe "[ExecutablePath]""

Pero, no me queda claro que narices he de hacer.

Alguna ayuda?
Gracias.


Básicamente te dice que puedes usar la forma estándar de Windows para que un programa ejecute un fichero. Igual que para que el bloc de notas abra un fichero puedes poner "notepad.exe C:\fichero.txt", puedes coger el ejecutable de VD y pasar como parámetro el exe del juego que quieres que corra.

Te dice lo de hacerlo en .bat para que tengas preparado un "ejecutable" para cada juego, pero igualmente te valdría hacer distintos accesos directos del ejecutable de VD, y editar sus propiedades para que cada uno ejecute un juego.

Ojo, como ni VD ni los juegos van a estar en path de sistema, ya lo hagas con bat o con acceso directo tendrás que referenciar la ruta completa de cada uno de los dos ejecutables.
Con el primer metodo, que es boton derecho en el icono del Streamer, vamos, el icono de al lado del reloj, cargar juego, nada, ni abre el juego. Voy a probar lo del bat a ver si hay más suerte.
mortisdj escribió:Con el primer metodo, que es boton derecho en el icono del Streamer, vamos, el icono de al lado del reloj, cargar juego, nada, ni abre el juego. Voy a probar lo del bat a ver si hay más suerte.

Ten en cuenta que segun las rutas de cada cosa, igual te toca ejecutar el bat o acceso directo como administrador
3 respuestas