Quest 2 con fallo en oculus link

hola a todos, aver si alguno me puede echar un cable porque llevo ya asi bastante tiempo y no se que puede estar pasandole a mis gafas.
El caso es que todo funciona perfecto tanto mis juegos oculus como la intefaz, internet, todo bien pero cuando conecto las gafas al pc a traves del cable en ese momento sigue funcionando todo perfectamente. al iniciar un juego por ejempl rfactor empiezas a jugar y todo se ve bien pero a los 5 min a proximadamente de juego empieza a salirle una franja gris horizontal en la parte baja de la pantalla que ocupa 1/3 de la imagen. si sigo usandolas la franja se va volviendo cada vez mas borroso ( viendose similar a cuando configuras guardian) . en este momento si salgo del juego se me queda steamvr abierto y sigue viendose con la franja baja difuminada, Si cierro steam vr todo vuelve a verse perfectamente pudiendo ver mi ordenador si ningun error. Puedo volver a iniciar un juego y se bien durante 5 minutos y otra vez igual.
Si en vez de salir del juego apago las gafas y las reinicio, al conectar oculus link mi partida sigue por donde iba y se vuelve a ver bien durante unos 5 minutos.
he probado:
3 cables diferentes los cuales me da conexion de ancho de banda de 2.5 gbps mas que de sobra.
resetear todo el contenido de las oculus.
tengo una 3080 y un 10900k ( no creo q sea problema del equipo)

ya no se que hacer mas que hablar con el vendedor de amazon donde las compre e intentar que me las cambien o algo puesto que tienen 1 año ahora

que opinais q puede ser??
gracias
Tengo un amigo que le pasaba exactamente lo que estás describiendo (tiene una cpu amd ryzen 3600xt y una gpu rtx3070). El estuvo investigando mucho y llegó a la conclusión que era por la codificación de video. Por el motivo que sea se satura y empieza a salir esa franja.

Finalmente y como solo las usaba para simracing, las vendió y se pilló las hp reverb G2. Ahora se ha olvidado de la franja.
Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar.

Un saludo.
JordGP escribió:Tengo un amigo que le pasaba exactamente lo que estás describiendo (tiene una cpu amd ryzen 3600xt y una gpu rtx3070). El estuvo investigando mucho y llegó a la conclusión que era por la codificación de video. Por el motivo que sea se satura y empieza a salir esa franja.

Finalmente y como solo las usaba para simracing, las vendió y se pilló las hp reverb G2. Ahora se ha olvidado de la franja.
Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar.

Un saludo.

Pues creo que si, que es exactamente lo que pasa. Me ha dejado un amigo otras quest 2 y pasa exactamente igual, por lo que mis gafas estan bien. he cambiado configuraciones de juego en simracing y parece que va mas estable por lo que creo que es cosa de la codificacion de video.

gracias por la ayuda
Me pasa lo mismo con la 3070. No hay solución por ahora. Con airlink o virtual Desktop va perfecto.
Hatake_k escribió:Me pasa lo mismo con la 3070. No hay solución por ahora. Con airlink o virtual Desktop va perfecto.

He seguido haciendo miles de pruebas cambiando configuraciones de video de los juegos he coseguido q tarde mas en salir la franja en la q se difumina la pantalla pero acaba saliendo y te destroza un carrera online por ejemplo.
No he probado por wifi. La ultima vez q intente conectarlo asi me iba todo a saltos no se si seria mi conexión o mala configuracion.
Ave si alguien que entienda mas d este tema puede ayudarnos a solucionar este temaque me imagino q abra mas afectados
4 respuestas