Ques os parece este MOD?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Cuanto te ha costado la caja?

Esta bastante chulo.
PiratePila escribió:¿Cuanto te ha costado la caja?

Esta bastante chulo.

80 euros,precio especial xd.
Joer vaya currada, así seguro que no se calienta...........
La consola petara si quiere, yo hice un modding a la mia y de 3 consolas 2 han tenido el modding y esas dos se han pirado a alemania.

En la ultima el artic silver habia desaparecido totalmente...

Esta guapa la caja de lian li, le has puesto el disipador Thermalright TR-360¿¿??

Yo la proxima que reciva se quedara tal cual... paso ya de molestarme en destriparla para na
VILLAformer escribió:La consola petara si quiere, yo hice un modding a la mia y de 3 consolas 2 han tenido el modding y esas dos se han pirado a alemania.

En la ultima el artic silver habia desaparecido totalmente...

Esta guapa la caja de lian li, le has puesto el disipador Thermalright TR-360¿¿??

Yo la proxima que reciva se quedara tal cual... paso ya de molestarme en destriparla para na

No lo tengo(Thermalright TR-360),y tampoco creo que aga falta,piensa que nomas quitando el lector encima de la gpu,segun un review de esta caja "LIAN",la diferencia entre el modelo original y este son de 12 grados...contando que le metido un ventilador mas de 12 cm..,que mete aire del exterior,es imposible que salgan las luces.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
pirata2007 escribió:es imposible que salgan las luces.

Eso no es así. Yo diria más bien que es imposible que se caliente. Las luces rojas pueden salir por otros motivos, claro esta que así no le van a salir por calentamiento.
PiratePila escribió:
pirata2007 escribió:es imposible que salgan las luces.

Eso no es así. Yo diria más bien que es imposible que se caliente. Las luces rojas pueden salir por otros motivos, claro esta que así no le van a salir por calentamiento.

No era por calentamiento de la GPU??Pues si q estoi perdido yo..
Bueno este modelo,es de hace 2 años de las primeras que salieron y nunca man salido las 3 luces,lo que pasa,
q como la tengo chipeada,hay q cuidarla como si fuera mi hijo xd.

salu2.
Eso no es un mod :p

Salu2!
80€? Joder, poniendo 80 más te compras una nueva
juantxo85 escribió:80€? Joder, poniendo 80 más te compras una nueva

PREFIERO gastarme 80 en esto, que no pagar 70 euritos por un juego...
Y comprandote 2 juegos tb te compras una nueva..si nos ponemos asin..
muy bonito y todo eso, pero por un poco mas te pillas una de las nuevas que no petan

y vale, no pagues 70€ por juego, pero olvidate del online y de garantia

p.d: yo era como tu, tenia una xenon pirateada hasta que me peto... y ahora tengo una arcade con juegos originales y te digo que jugando online esta consola me divierte mas que mi xenon pirata antigua, y si, tenia mi xenon con 2 ventiladores de esos como los que tu tienes, uno arriba en la parte de la CPU dandole aire al disipador de la CPU, otro justo encima del disipador de la GPU (grafica) y el lector fuera, y me peto igualmente
Por mucha ventilación que le pongáis a la caja... si ha de petar petará, porque el problema está en las soldaduras del chip a la placa, no en la disipación. Mientras la GPU se siga calentando tanto (en las jaspers es precisamente lo que disminuye) y las soldaduras sean tan pobres (es lo que único que han ido mejorando hasta las falcon) pues la posibilidad sigue ahí, aunque en el exterior esté fresquito con una caja tan enorme

En los foros guiris hablan de que el mejor método para quitar las luces rojas "para siempre" es, en el caso de que te suceda, pasarle una pistola de aire caliente por la zona de la gpu. Y listo :)
Dicen que es lo que hace la propia microsoft para arreglar las consolas, puesto que la mayoría de luces rojas suceden por una soldadura del chip de la gpu que se ha roto debido al exceso de calor del micro (soldadura "fría").
by-xtreme escribió:muy bonito y todo eso, pero por un poco mas te pillas una de las nuevas que no petan

y vale, no pagues 70€ por juego, pero olvidate del online y de garantia

p.d: yo era como tu, tenia una xenon pirateada hasta que me peto... y ahora tengo una arcade con juegos originales y te digo que jugando online esta consola me divierte mas que mi xenon pirata antigua, y si, tenia mi xenon con 2 ventiladores de esos como los que tu tienes, uno arriba en la parte de la CPU dandole aire al disipador de la CPU, otro justo encima del disipador de la GPU (grafica) y el lector fuera, y me peto igualmente

Esta consola la tengo baneada y la tengo con el chip...si te fijas en la 3 foto tengo una elite falcon v3 pa jugar oniline..

---------------------------------

ACTULIZADO ,nuevas imagenes,espero q os guste .

salu2.
13 respuestas