Ques es un spamers?

Pues eso mismo, ya se lo que es un lamer, pero un spamers?

Un saludo.
Los SPAM son mensajes que recibimos en nuestra cuenta de coreo electrónico (emails), procedentes de direcciones de correo falsas.
Con lo anterior creo que ya sabrás que es un spamer.
Spam en un principio son todos esos mail "basura" que llegan a tu correo, generalmente intentando venderte algo o ganar dinero rapidamente. Por extension spam viene a ser tambien toda la "basura" que va dejando la gente por ahi, tanto en correos como en foros de tipo publicitario (vease: vendo chips baratos, o visita tal http://www.)
Spammer es el que hace spam. Sencillo.
Espero que te haya quedado claro.
Saludos.
La contestación de "Alejo" es más completa que la mía. He intentado resumir un poco (bastante) el tema. Ahondando un poco más en ello, el "spamer" en principio no es peligroso, puesto que lo único que hace es meterte en el correo electrónico "basura". Los métodos que suelen usar no son muy ortodoxos digamos, puesto que más o menos hacen lo mismo que el típico "buzoneo". Me imagino que habrás recibido en casa alguna carta de "no se sabe de que empresa" diciendote que "has sido ganador de un coche, seis mil millones de ptas., o ciento ciencuenta apartamentos en la costa rosa". (Luego está la letra pequeña, y claro, hay que hacer, pagar o poner lo que les sale de los huev** a ellos). Hay empresas que venden estos datos privados, aprovechando que en su día compraste alguna enciclopedia, pediste algo por correo, o tomaste un vino en un bar y dejaste tus datos (exagerando bastante, pero para que me entiendas. Incluso ayuntamientos y demás instituciones oficiales ofrecen los datos). Muchas veces te mandan cosas de empresas que ni has oído hablar de ellas, ni sabes quienes son, y te preguntas de donde han sacado tus datos (pues ya sabes).
hola pues siguiendo con este hilo sobre la aclaracion de lo que es un spamer¿que es un lamer?
un lamer es un payaso, alguien que dice estupideces, generalmente dandoselas de sabidillos sin tener ni p*ta idea, como el tipico niñato que en el chat lo kickeas y te dice que te va a hackear, que es un überhacker y que le tengas mucho miedo... pffff, generalmente son infensivos y sirven para reirse de ellos. Si quieres ver unos cuantos tienes un buen muestrario en la seccion flamewars de este mismo foro.
gracias por la aclaracion ALEJO.ya habia visitado alguna vez la seccion de flamewars y suponia que en cierta manera los mensajes que van a parar alli no serian por nada bueno,lo que pasa que la verdad nunca me habia planteado lo de saber el significado del concepto de "lamer" a sido al leer este hilo que me a picado un poco la curiosidad.saludos
6 respuestas