Ques archivos de videos reproduce Xbox One?

Ques archivos de videos reproduce Xbox One ?

Es que la ps4 no reproduce nada por usb en cuanto a archivos de videos se refiere solo reproduce mp3 y eso me tira a para atras a la hora de comprarla por que no voy a poder ver nada por usb como hago en ps3,ya que también quiero la consola para ver pelis series ect...

La Xbox One reproduce avi 3g wmv y mp4 como la ps3? y mkv?
Avi y Mkv seguro, Mp4 me suena que también, y BluRay 3D también (PS4 no), los que no tengo claro son 3gp o Wmv.
Xecuter escribió:Avi y Mkv seguro, Mp4 me suena que también, y kBluRay 3D también (PS4 no), los que no tengo claro son 3gp o Wmv.


La Ps4 sí que puede reproducir Bluray en 3D
Lo habrán puesto hace poco pues, porque en Junio lo estuve mirando y no se sabía nada.

Hace meses que no la enciendo ni para actualizarla, luego en casa la miro.

Gracias por el apunte.
No recuerdo desde cuando, pero sí que ahora puede reproducir BluRays en 3d.
Aún así la Xbox One le saca mucha ventaja en formatos que reproducir.
Entonces reproduce mp4 avi y mkv,sabéis si reproduce wmv? o algún formato mas?
pues a mi de diez mkv que le meto si reproduce uno ya es mucho la verdad :-? , mp4 y avi sin problemas
Stoward escribió:pues a mi de diez mkv que le meto si reproduce uno ya es mucho la verdad :-? , mp4 y avi sin problemas


Las especificaciones para mkv son los siguientes, cada mkv puede contener diferentes tipos para Audio y Video, es decir, que no todos los mkv te van a funcionar, todo depende de esos formatos internos:
http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/xbox-video/mkv-support

El resto de formatos que lee:
http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/system/media-player-faq
Llevo tiempo sin tocar el reproductor, ¿sigue sin reconocer subtítulos?
lamentablemente si, nada de subtitulos, es una putada, porque es lo unico que le falta para ser centro multimedia, nos relega al streaming de series y pelis ya subtituladas, a menor calidad .
Pero formato 3gp es de móviles, no creo que en pantalla grande se echen mucho de menos, aunque no lo he probado siquiera.

Le faltan subtítulos y que algunos codecs los reproduce a saltos, estos saltos son mayores o menores según el video. Además no cambia de Hz la pantalla por lo que videos a 25 fps harán conversión de framerate.
Ayer fui a reproducir un mkv en 3d y no se leian ni las letras, pense que era el archivo que era malo, pero lo probe en la tele directamente y se veia perfecto.
La one reescala los videos por lo que veo :O
¿Sabéis si pondrán para que se lean archivos .srt? gracias.
Pues a mi por ahora mkv no le he metido.pero no es un problema para mi.Reproduciendome hdrip me sobra.Para mi en ese aspecto le da mil vueltas a la ps4.En esste y en muchisimos mas claro.
Mkv y avi son contenedores, la pregunta sería que codecs de vídeo y audio reproduce. Sacado de xbox wire en agosto:
3gp audio
3gp video
3gp2
aac
adts
animated gif
asf
avi divx
avi dv
avi uncompressed
avi xvid
bmp
jpg
gif
h264 avchd
mjpeg
mkv
mov
mp3
mpeg 1 ps
mpeg 2
mpeg 2 hd
mpeg 2 ts
mpeg 4 h264 aac
mpeg 4 sp
png
tiff
wav
wma
wma lossless
wma pro
wma voice
wmv
wmv hd
Pues de codecs por lo general los usados normalmente. Los derivados de divx, los de h264 y los de Windows. Los que nunca veremos serán los de la comunidad (OGM, OGG).
Yo ayer metí un mkv de 9 gigas en 1080p (corredor del laberinto) y se veía de lujo
Hola.

Yo lo de los mkv ya lo comenté por otro hilo. Tengo una biblioteca importante y hay un porcentaje alto de mkv's que no los lee.

A ver si con el tiempo van añadiendo más soporte de codecs...

Un saludo!
darksch escribió:Pues de codecs por lo general los usados normalmente. Los derivados de divx, los de h264 y los de Windows. Los que nunca veremos serán los de la comunidad (OGM, OGG).


ogg/ogm es un contenedor, no un codec. Vamos es como mkv. Supongo que te referirás a la compatibilidad con los codecs Vorbis / Theora / Speex .... pero la verdad no se hasta que punto son "muy utilizados".

Pero bueno, yo estoy convencido que en cuanto le pongan win10 de aquí a un año como mucho y tengamos las apps universales pronto podremos utilizar VLC o XBMC (ahora kodi) o cualquier reproductor todoterreno que haya :), el resurgir de la scene de la xbox original se acerca xD.
Pada escribió:Pero bueno, yo estoy convencido que en cuanto le pongan win10 de aquí a un año como mucho y tengamos las apps universales pronto podremos utilizar VLC o XBMC (ahora kodi) o cualquier reproductor todoterreno que haya :), el resurgir de la scene de la xbox original se acerca xD.

Esas aplicaciones son de escritorio, compiladas para PC, no podrán usarse. Serían las apps de la tienda compiladas de forma universal.
Y eso es lo que dije @darksch ;). El VLC ya hace años que existe para móviles, no debería ser complicado hacerla app universal de w10, y todos estos desarrolladores de apps multimedia en móviles y tablets tendrán muchos incentivos en pasarse a una versión universal de w10, no solo porque es de esperar que windows phone (win10) gane algo de cuota de mercado en móviles y tablets sino por la compatibilidad con un aparato en millones de salones del planeta, xbox one.
Hace no mucho en alguno de estos hilos del subforo linkaron una faq de microsoft sobre los mkv...

No tengo el link pero basicamente soportaba lo siguiente dentro del contenedor mkv:

- h264, mpeg1/2/4
- aac, ac3, pcm, mp3

Nada de subtitulos, ni marcas de capitulos etc, ni flac, ni dts, ni codecs lossless excepto pcm, ni elegir tracks de audio/video...

La misma pagina decia que iban a ir soportando mas cosas, pero que no iban a soportar todo.

Este es el link: http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... kv-support
Pues si portan el VLC a Win10... [babas]
darksch escribió:Pues si portan el VLC a Win10... [babas]


Habra que ver hasta donde les permiten portar codecs y tal.

El cliente pc de plex reproduce de todo, de hecho es un fork de xbmc. En cambio el de one, que ha sido desarrollado en colaboraicon con ms, no trae soporte para ni un codec, tiene que tirar de los de sistema. No creo que haya sido por falta de ganas de portar codecs :(
Lo que pasa es que la API de apps de XOne ahora mismo es un parche sacado de Windows 8 para salir del paso. Por ejemplo no pueden cambiar los Hz, y en sonido sólo se puede acceder al estéreo, sin 5.1 ni superior.

Con el cambio a Windows 10 que es el auténtico sistema, hemos de suponer que si es universal pues todo debe funcionar. Por ejemplo en el portátil me venia el PowerDVD, que es una App ModernUI, y se supone que tiene que implementar tanto audio 5.1 (para los DVD) como codecs (me ejecuta MKV y reproduce todos los códecs estándar) aún siendo tipo ModernUI. Entonces, si salen para Windows 10 apps de este tipo, pero ahora universales, debería funcionar en todas las plataformas. Ya cada una con sus limitaciones de potencia.
Una Pregunta los Blu-Ray comprados en Inglaterra,Francia,Alemania etc.... Sabéis si lo acepta la consola por ser version o región Free.
Aunque la consola sea region free hay que tener cuidado con las películas, ya que éstas si están bloqueadas por región. Tienes que fijarte en la información de la película y que coincida con el código de tu región.

- Zona Blu-Ray A/1: América, Asia Oriental (excepto China continental y Mongolia), el sudeste de Asia y otros países.
- Zona Blu-Ray B/2: África, Asia sudoccidental, Europa (con excepción de Bielorusia, Rusia y Ucrania), Oriente Medio, Oceanía y otros países.
- Zona Blu-Ray C/3: Asia central, Asia oriental (China continental y Mongolia solamente), el sur de Asia, Eurasia central (incluida Rusia), y otros países.
Imagen


Saludos
rubenfg escribió:Aunque la consola sea region free hay que tener cuidado con las películas, ya que éstas si están bloqueadas por región. Tienes que fijarte en la información de la película y que coincida con el código de tu región.

- Zona Blu-Ray A/1: América, Asia Oriental (excepto China continental y Mongolia), el sudeste de Asia y otros países.
- Zona Blu-Ray B/2: África, Asia sudoccidental, Europa (con excepción de Bielorusia, Rusia y Ucrania), Oriente Medio, Oceanía y otros países.
- Zona Blu-Ray C/3: Asia central, Asia oriental (China continental y Mongolia solamente), el sur de Asia, Eurasia central (incluida Rusia), y otros países.
Imagen


Saludos

Ok gracias, esque tengo un Reproductor de Bluray 3D y teniendo la XO que me hace lo mismo pues la verdad que prefiero venderlo.
dani10 escribió:Hola.

Yo lo de los mkv ya lo comenté por otro hilo. Tengo una biblioteca importante y hay un porcentaje alto de mkv's que no los lee.

A ver si con el tiempo van añadiendo más soporte de codecs...

Un saludo!



Me pasa lo mismo.

Últimamente ni los pruebo, directamente lo pongo en el tv y se ve y sin problemas.
Por cierto, que no se nos olvide votar por el soporte de formatos grabables. Que la X360 si no me equivoco lo hace.

https://xbox.uservoice.com/forums/251646-apps/suggestions/6364911-xbox-one-media-player-dvd-r-bd-r-disc-compatabil
Buenas,

me han dejado una xbox one pero no se como ver mkv en ella. Es decir, cada vez que le pincho el HD sea con formato Fat32 o NTFS a la consola me pide formatearla. Pero después cuando lo conecto a ordenador este no lo reconoce.

¿cómo hacéis para pasarlas al HD con el formato de xbox one?

gracias.
NativoX escribió:Buenas,

me han dejado una xbox one pero no se como ver mkv en ella. Es decir, cada vez que le pincho el HD sea con formato Fat32 o NTFS a la consola me pide formatearla. Pero después cuando lo conecto a ordenador este no lo reconoce.

¿cómo hacéis para pasarlas al HD con el formato de xbox one?

gracias.

En el hd q utilizas para los juegos no puedes usarlo para los archivos multimedia, prueba mejor con un pen directo a la consola
Yo he probado como 20 mkv,s y ni uno va
VIKINGO escribió:Yo he probado como 20 mkv,s y ni uno va

Pues no se de donde los habrás descargado, yo los bajo en full HD formato mkv, y los reproduce perfectamente, puedes cambiar la pista de audio, y lo único que no reproduce dts, solo ac3,y de 100 y pico mkv en un disco que tengo apenas han fallado un par.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ni xboxone ni ps4 sirven de cara al apartado multimedia porque vienen capadísimas y todo ajustado a sus servicios con sus abusivos precios,no obstante xboxone tiene una enorme ventaja y es el puerto hdmi de entrada,así que os comprais un mini pc por 40 o 50 eurillos,lo conectais ahí y ya teneis para ver en la one xbmc,otros servicios multimedia,emuladores...
nicaro3 escribió:Ni xboxone ni ps4 sirven de cara al apartado multimedia porque vienen capadísimas y todo ajustado a sus servicios con sus abusivos precios,no obstante xboxone tiene una enorme ventaja y es el puerto hdmi de entrada,así que os comprais un mini pc por 40 o 50 eurillos,lo conectais ahí y ya teneis para ver en la one xbmc,otros servicios multimedia,emuladores...

Eso es mayormente para ver TV. Si tienes el sintonizador TDT-USB no puedes usarlo porque va por la misma aplicación (Tele).

Igual que los ripeos debían cumplir unos requisitos para verse en PS360, lo mismo sigue pasando. Los que no funcionan es porque están hechos pensando en PC que lo corrige todo por software. El reproductor integrado es más bien tipo hardware y lo que no entre pues pasa de reproducirlo. Veamos si se estandarizan las apps y sacan reproductores que corrijan o reproduzcan por software aquello necesario como hace el PC.

Mientras tanto si quieres complementar pues toca pillarse una Raspberry Pi. Pero claro si se puede usar un único mando a distancia para todo, el de la XOne, mucho mejor.
relfon escribió:
VIKINGO escribió:Yo he probado como 20 mkv,s y ni uno va

Pues no se de donde los habrás descargado, yo los bajo en full HD formato mkv, y los reproduce perfectamente, puedes cambiar la pista de audio, y lo único que no reproduce dts, solo ac3,y de 100 y pico mkv en un disco que tengo apenas han fallado un par.


Lo he descargado de los 2 mejores trackers, solo bajo bdremux y fullhd. Lo dicho no funciona ni una
Pues yo los bajo en microhd que es mkv y de 50 que probé 3 o 4 me fallaron las demás perfectas......eso si en hdd de 1 tera me daban pequeños saltitos que molestaban un poco,fue probar con otro hdd de los primeros de 1 tera.....y mi sorpresa ...ningún saltito, perfectas. Incluso se me ven mejor que las originales en bluray que tengo......vistas en proyector...
..yo uso mucho el uso de archivos y muy contento .
Con
VIKINGO escribió:
relfon escribió:
VIKINGO escribió:Yo he probado como 20 mkv,s y ni uno va

Pues no se de donde los habrás descargado, yo los bajo en full HD formato mkv, y los reproduce perfectamente, puedes cambiar la pista de audio, y lo único que no reproduce dts, solo ac3,y de 100 y pico mkv en un disco que tengo apenas han fallado un par.


Lo he descargado de los 2 mejores trackers, solo bajo bdremux y fullhd. Lo dicho no funciona ni una

Entra en newpct y bájatelos de allí y nos cuentas :)
39 respuestas