Queries que Preston y ToniBisba pongas fotos de sus chikis ????

Encuesta
Quereis que Preston y ToniBisba pongas fotos de sus chikis ???
89%
59
11%
7
Hay 66 votos.
Pues eso, una encuesta a ver si quereis que pongan fotos de las chiquillas con las que ultimamente se relacionan Preston y ToniBisba
presupuesto

dalows, ya me lo pegastes ¬¬
Hombre!!! Faltaria mas....jijiji [looco]
Y si puede ser en bikini mejor.
Naturalmente que esas fotos serian bien recibidas,mas que nada por la curiosidad de ver como son las chicas que acabaron con el autoestima del amigo Preston.
Habra que ver eso que no quisieron preston y tony...

Salu2
Y kien no??? [jaja]

Of course... XD

SaLu2
Petición aceptada [toctoc]

XDXDXDXD
esa rubia esa rubia ke somos maioria absoluta xD
Huys, hay un NO, de kien será? XDXDXDXDXD

Ahora en serio, no creo ke sea legal ni tampoko moral. Sin embargo pienso postearlas igual, pero de alguna forma en la ke no podais wardarosla en el PC, habia pensado en un flash, pero para algo estan los screenshots, asinke kabrones esta chunga la kosa de ke las veais sin guardarlas.

Por muchas coñas ke suelte por aki, hay algo de racionalidad en mi, y aunke se lo preguntaré a toni. Mi inetencion es mostraroslas pero makinare algo de este estilo pero con su foto para no joderles la intimidad. Pensare sobre ello!

De todos modos aun no hay tomada ninguna foto, jejejejejjee
Hombre y dps que se pasen ellas a mirarlas [sonrisa],pues si preston mjr k pongas algo de flash pq aunque aqui la gente es legal no seas que esten buenas y alguno se la ponga en la mesita de noche [666] .
Escrito originalmente por Preston4u
Huys, hay un NO, de kien será? XDXDXDXDXD

Ahora en serio, no creo ke sea legal ni tampoko moral. Sin embargo pienso postearlas igual, pero de alguna forma en la ke no podais wardarosla en el PC, habia pensado en un flash, pero para algo estan los screenshots, asinke kabrones esta chunga la kosa de ke las veais sin guardarlas.

Por muchas coñas ke suelte por aki, hay algo de racionalidad en mi, y aunke se lo preguntaré a toni. Mi inetencion es mostraroslas pero makinare algo de este estilo pero con su foto para no joderles la intimidad. Pensare sobre ello!

De todos modos aun no hay tomada ninguna foto, jejejejejjee



Weno, acepto tu idea solamente pq el ToniBisba esta enchochao y tu mas o menos como que quizás tb... [sati] [sati]
Escrito originalmente por conde-nao
Weno, acepto tu idea solamente pq el ToniBisba esta enchochao y tu mas o menos como que quizás tb... [sati] [sati]


Enchochao tu padre!!! Y sé ke me estas pikando caxo warra!! trankilidá trankilidá ke todo llega!
Tb se acepta lo del flash [oki] , con tal de ver ese portento de rubia que seguramente es la mujer más citada por internet estos días, ni siquiera Pamela Anderson tendrá tanta aundiencia estos días XD
po si to llega que llegue protico no? X-D X-D X-D X-D X-D
En la puerta deeeeel coleeegiooooooo egiooooooo
hay un charco y no ha llovidooooooooo idoooooooo
Son las lagrimas de Prestooon Prestoooooooon
Porque su rubia no ha venidoooooooooooo

tralalaaaaaa tralalaaaaaaa...


Tranqui tronco, que el amor es muy bonito !!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Oooh Oooh Oooh Esa cancion me la apunto para cuando estemos los dos solos, a la luz de la luna y bajo un brillante manto de estrellas. En ese momento le cantare esa cancion, ke romantiko eh?
Mmmmm como no pongas las fotos de la rubia estas muerto tio, le diremos a jixo y alejo ke no te dejen entrar mas asta ke no veamos las fotos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Mejor no preguntar de kien es el NO!! :O :O
Escrito originalmente por Jerryor
Mmmmm como no pongas las fotos de la rubia estas muerto tio, le diremos a jixo y alejo ke no te dejen entrar mas asta ke no veamos las fotos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Mejor no preguntar de kien es el NO!! :O :O


Decirselo a JIXO? lo ke no se es como no me han tirao ya de aki, los moderadores están haciendo gala de una verdadera libertad de expresion. Cuando cierran un hilo es porke hay pikes, pero en fin, aki no nos hemos metido con nadie ya ke pa defender a mi niña estoy yo. Me kito el sombrero con los moderadores, de verdad!
otro q vota q si [jaja] [jaja]


salu2
Anda Preston4u, no te hagas el remolon. Esas fotitos.....Que despues de esos hilos que has puesto tan buenos(Que me reido un monton), lo menos que se puede esperar son que posteeesssssss las fotos. Más que nada para que no te marques el vacilé con todo EOL.
Aunque claro...., muchos de EOL irán a tu fiesta en "la piscina"...
Antes queremos ¡¡¡¡¡¡¡¡ESAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! ;-) ;-) ;-) ;-) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[poraki] Sólo un desviaoo se podría guardar las fotos [poraki]

sois unos desviaoooos toooos!!! XD
quienes son los tres que han votado que no????

preston, tonibisba y....?????? quien es el tercero?? Habra entrado la rubia???? la rubia sera una eoliana??????

espero que este misterio se aclare [toctoc]
Escrito originalmente por Darkoo
quienes son los tres que han votado que no????

preston, tonibisba y....?????? quien es el tercero?? Habra entrado la rubia???? la rubia sera una eoliana??????

espero que este misterio se aclare [toctoc]


Ostia, os puedo asegurar que Toni no ha firmado, hoy curraba de mañana y ayer por la noche esos dos votos no estaban, Toni no ha sido... hay dos votos extraños!! serna ellas??? no kreo ni ke sepan encender un ordenador, XDXDXDXDXDXDXDXD


El otro dua le pregunte a la rubia, oye, y internet ke? controlas? y me ocntesto Internet? eso es lo ke tiene mi hermano en el ordenador, no??? no comments!
No te fies de todos modos Preston4u...Que a lo mejor es posible que te tomará el pelo...A lo mejor no, no tiene ni pijotera idea...Pero y sí la tiene y a tí te dijo que no?
Un voto d los 3 es mio si como suena.... el pk? pos pk en su dia m metieron una foto d una amiguilla por el rincon y a mi no me sento mal como dije en su dia, pero a la pava si, ya q una vez metida la foto se lo comente y le molesto.
Por eso he votado q no pk aunke nosotros keramos siempre puede haber gente q no kiera ser vista por miles de personas... [nop]
Escrito originalmente por Bhircoff
No te fies de todos modos Preston4u...Que a lo mejor es posible que te tomará el pelo...


Madre mía, mi reputación por los suelos, eso me pasa por kontar mis affairs a tanta gente....
yo tb acepto...quiero verlas... [sati] [sati] [sati]
35-4 kienes an votado que no aparte de preston y abeliyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ostia, hay dos votos ke no konozco, esto puede ser alarmante!
ay la rubia y su amiga... que no sabian de internet??? uy uy preston...
votar como q noooo asin kedareis como q sois un poco decentes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por AbeLiyO
votar como q noooo asin kedareis como q sois un poco decentes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


38 indecentes + Preston (ke vale x 2) = 40 indecentes [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Jerryor


38 indecentes + Preston (ke vale x 2) = 40 indecentes [666] [666] [666]


JUAS JUAS JUAS [poraki] [poraki] [poraki]

Jodo tios,unas copitas para todos...a ver que pasa hoy sabado [beer]

Salu2.

P.D. me merecera salir hoy a la noche, si me tengo que quedar en casa cuidando a mi hermana cuando vengan mis padres [triston] ??
Me piro, y no va a haber de momento foto porke |BOU| no se vienen a chiva, asi ke no habrá kamara de fotos, asi ke tos matadlo a MP's ala! Intentare si va bien la noche, robarle el dni, ke algo es algo.

Por mi parte os dejo ya esta noche con mi post 900. Tios madre mia, ke wapo soi, voy peinao, modenno del zara, y kon un litro de crossmen por tol cuerpo, soi un machotee ke esta noche no se vienen a kasa sin triunfar, eske me da iwal, si no la rubia le dare celos morrenado a la amiga gorda simpatika, me la sua tres pueblos todo ya. Yo soy el mejor y se van a cagar todas, todaaaaaaaaaaaaaaaaaaas coxinotassssssssssssssssss sacos de ovulossssssssssssssss


taluego!

PD: porke yo? porke yo lo valgo!!!
yo kiero ver fotos cawento cawento [sati]

dsalu2
no estaría naaaada mal, eso si, que sean de calidad, a lo mejor podríamos hacer algun "zoom" jeje

perdon
la verdad que si van a ser niñas mejor que no, si son mujeres siiii jeje pero estos de mujeres ... [ginyo]
venga postea al foto de una vez preston jejjeje
Uiii, si todavía no las posteó, mmmmm, significaría que le dieron calabazas? XD que nos saqué de esta incertidumbre a la que estamos sometidos.
54 a 7 al final las tendras que poner [uzi] [babas]
creo que todos tenemos muchas ganas de ver como acaba esto :-)
Esas fotos tenian ke estar puestas yaaaaaaa!!!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
desde hace 15 mensajes vamos PRESTON4U Q NO TENGO TODO EL DIA PA CASCARMELA ! X-D X-D X-D
47 respuestas