Queridos Reyes Magos..

..éste año he sido muy bueno, pero como sé que hay crisis no me voy a pasar pidiendo. Como siempre, algunos videojuegos (Assassins Creed II, Left 4 Dead 2, Little Big Planet (psp) New Super Mario Bros (Wii) y Legend of Zelda: Spirits Tracks), algunos comics, me gustaría leer algo relacionado con la Guerra Civil de Marvel, aunque echo de menos una buena historia de Batman. O cualquier cosa que no tenga de Frank Miller o la pareja Loeb & Sale. Si además incluís algún Lego o unos Clicks de Famobil seré feliz.

¿Y vosotros que pedís?
¿Y te van a traer los 5 juegos?

Y eso que dices que hay crisis y no te vas a pasar.. [+risas]

A mi no me hace falta ahora mismo nada.. pero seguro que en rebajas aprovecho para comprarme algo de ropa nueva.

Un saludo
Que pasa, acaso tienen el buzón de MP lleno?
Ayer llamé a Melchor y me dijo que estaba de copas con Gaspar y Baltasar. Me comentó que se les había ido de las manos y que no esperáramos muchos regalos este año.
Yo solo pido 3 cosillas de nada... Trabajo, salud y felicidad. Ahí queda eso.
OM3G4 escribió:¿Y te van a traer los 5 juegos?

Y eso que dices que hay crisis y no te vas a pasar.. [+risas]

A mi no me hace falta ahora mismo nada.. pero seguro que en rebajas aprovecho para comprarme algo de ropa nueva.

Un saludo

Yo pedirlos los voy a pedir, luego el presupuesto lo hacen ellos que para eso son magos. Pero si no me traen todo tampoco pasa nada. Pido 5, uno para cada consola para que no se sientan menospreciadas XD
Hazard escribió:Que pasa, acaso tienen el buzón de MP lleno?

Intenté darles la carta en mano sentandome en sus rodillas pero un señor que se llamaba ProSegur o algo así me regañó.
naiila escribió:Feliz navidad...

Ya estas tardando en editar, que hay mucho niño por este foro.
Editado el quote.
Y crees que los niños no saben darle a la etiqueta de spoiler?
Por otra parte, si son capaces de entrar en eol solitos, seguramente ya hayan perdido la inocencia. :)
ya esta, asi mejor?
en fin...
joder como os poneis, menos mal que es un post de buen rollo y eso XD
wako escribió:Y crees que los niños no saben darle a la etiqueta de spoiler?
Por otra parte, si son capaces de entrar en eol solitos, seguramente ya hayan perdido la inocencia. :)

Es para darles la opción a ellos mismos, tu lo has dicho son capaces de entrar en el foro y lo mismo de decidir si quieren saber la verdad o no.
Un niño no elige saber la verdad, son curiosos por naturaleza. Yo mismo me enteré abriendo un armario que no debía y mirando debajo de una sábana que no debía que estaba allí para tapar unas cajas.
wako escribió:Un niño no elige saber la verdad, son curiosos por naturaleza. Yo mismo me enteré abriendo un armario que no debía y mirando debajo de una sábana que no debía que estaba allí para tapar unas cajas.

¡Mientes tu no has sido nunca un niño! Y por cierto no todos los niños son unos cotillas eh?!

Que tienes razón, pero doy por echo que esos niños no son tan niños sino adolescentes que saben perfectamente lo que es y tienen claro si quieren confirmar sus sospechas o no.
Hazard escribió:
wako escribió:Un niño no elige saber la verdad, son curiosos por naturaleza. Yo mismo me enteré abriendo un armario que no debía y mirando debajo de una sábana que no debía que estaba allí para tapar unas cajas.

¡Mientes tu no has sido nunca un niño! Y por cierto no todos los niños son unos cotillas eh?!

Que tienes razón, pero doy por echo que esos niños no son tan niños sino adolescentes que saben perfectamente lo que es y tienen claro si quieren confirmar sus sospechas o no.

Como que no he sido niño.. si no he dejado de serlo XD
A ver... Hazard... de que sirve que la muchacha edite si tu vas y la quoteas? :-|
Respecto al tema del hilo, yo me he pedido e killzone 2, el MGS4, unas espinilleras, un pantalon de futbol y libro.
Papa Noel ya me trajo la PS3 [sonrisa]
Lo del Killzone 2 lo puedes borrar y pedirte el Uncharted (el 2 si es posible, y el 1 si no tienen mucho presupuesto). De nada XD
Hace muchos años que no pido nada, pero que muchos. Lo que yo quiero me lo auto-regalo, y lo que me regalan para reyes es todo una sorpresa, así mola más :)
javi44 escribió:A ver... Hazard... de que sirve que la muchacha edite si tu vas y la quoteas? :-|
Respecto al tema del hilo, yo me he pedido e killzone 2, el MGS4, unas espinilleras, un pantalon de futbol y libro.

Yo no le he pedido que lo borre, solo que editase la parte QUE YO he metido en el spolier.
Hazard escribió:
javi44 escribió:A ver... Hazard... de que sirve que la muchacha edite si tu vas y la quoteas? :-|

Yo no le he pedido que lo borre, solo que editase la parte QUE YO he metido en el spolier.

podrias borrar el quote, por lo menos?
naiila escribió:
Hazard escribió:

podrias borrar el quote, por lo menos?

No, no haberlo escrito.
Es broma tranquila, hoy me he levantado conteston.
Yo este año no quiero gran cosa.... a ver si pueden traerme un poco de sentido común que ya va siendo hora, o algo de buen juicio para no querer siempre lo que menos me conviene y si no les queda nada de eso y solo dan cosas tangibles... pues igual un Dante's Inferno.... o una PS3, o un carnet de socio del Athletic...
joder con naila la criticais de cria y luego cuando hace un comentario normal se lo echais en cara XDDDDDDDD.
naila tu a tu royo que cada cual es feliz como es, yo no comparto tu vision de la vida pero la respeto y es lo que deberian hacer todos en vez de criticar.
Pues este año quiero un futuro, que parece como si estuviese aún anclada en los 18 años. Como cosas materiales... pues no necesito nada, aunque si me pusiera a pedir, un Korg Triton no vendría nada mal, pero siendo realista sé que me va a caer un pijama.

Y por cierto, los niños tras ver este foro también saben que no los traen las cigüeñas y no lo andamos quoteando.
Hazard escribió:Es broma tranquila, hoy me he levantado conteston.

Si te has levantao con el pie izquierdo te pegas cabezazos a la pared,pero no lo pagues con la chavala que no te ha dicho nada. xD

Y naila,tu no le des las gracias que no se las tienes que dar por na.
Uhm... yo la verdad es que he pedido algo de ropa que necesitaré (creo que es la primera vez que hago eso xD), y no pido juegos porque no voy a poder jugarlos mientras esté fuera... (vale, y porque papá noel me surtió bien XD).

PD: Con las cosas que pueden leerse por el rincon, no entiendo como os puede preocupar que niños lean lo que ha puesto Naiila...
a mi me van a traer el Uncharted 1 el NBA Live 10 y el chandal del A.C Milán :D otra cosa es lo que yo quiero que son tantas cosas que ya si las escribo me tiro hasta mañana :p
Yo a los Reyes no les pido nada... para que me traigan lo que mejor les parezca..
Hacéis un mundo de nada, como dicen, si se meten en este subforo donde se suele hablar de sexo, es que ya saben demasiado xD. O vaya, tampoco hablemos de ellos, que descubrirán que la cigüeña no es la que trae a los bebés!!
Pues si, si lo hace, aquí la prueba!
http://www.youtube.com/watch?v=3dieUAIjmnE

Yo pediría nueva gente buena en mi vida, que ya me he enterado que hay de muy mala, he aprendido la lección, y ahora quiero disfrutar un poco...
aer0_x escribió:

Si te has levantao con el pie izquierdo te pegas cabezazos a la pared,pero no lo pagues con la chavala que no te ha dicho nada. xD

Quien tuviera un par de tetas para que le defendieran asi. [+risas]
guigocres escribió:
aer0_x escribió:

Quien tuviera un par de tetas para que le defendieran asi. [+risas]

No la defiendo porque tenga un par de tetas, o un culo o lo que tu quieras xD
Coño,esque en todos los hilos abre la boca y le saltan al cuello y uno se cansa,no hace nada malo.
En mi casa ya han pasado los reyes y me han traido una xbox!! [plas]
Bueno, me la he autorregalado, pero igualmente ha sido para reyes, y con ella un lips number one hits y el código para el live de 13 meses, casi ná! Ahora si que estoy en crisis!!
wako escribió:Lo del Killzone 2 lo puedes borrar y pedirte el Uncharted (el 2 si es posible, y el 1 si no tienen mucho presupuesto). De nada XD

El Uncharted 2 ya lo tengo XD me venia con el pack de la consola y el killzone mola cacho y encima esta tirado de precio (pidiendolo a los Reyes Magos ingleses de Amazon)!

Hazard escribió:

Pues tu mismo, si a mi me da igual, yo no creo que haya niños que en este foro que no sepan ciertas cosas ya, pero si te pones a exigir algo no haga tu lo mismo...

Y calmaros un poco que nadie le ha saltado al cuello a nadie, ademas en tal caso digo yo que Naila se sabra defender ella sola, que no se que os pasa con esta chica en este subforo que cada vez que escribe escucho el aleteo de los buitres
Un móvil (el Nokia 5800???). Que ya estoy harto de que toda la gente me diga: "comprate un telefono, que cuando te quiero localizar...".
wako escribió:
Hazard escribió:

Como que no he sido niño.. si no he dejado de serlo XD

Michael Jackson's style!

Maldito año de crisis, separación familiar y deudas a granel. Y paro, sin derecho a cobrarlo.

Este año me temo que de reyes no tendré nada. Y tampoco lo quiero. Lo único que necesito es algo de dinero para poder salir el fin de semana, no necesito vicios extras, ni nada material, ni tan siquiera ropa (sí la necesito, pero tiro con lo viejo). Ya vendrán épocas mejores; si no nos embarga la casa el banco, que ya han dado el aviso, claro. Feliz Navidad.
Yo les pido........que en la peluqueria china de debajo de mi piso en granada tengan eso que llaman final feliz xD
Alguien sigue creyendo en esto? xd.

Me gustaria que me llegue mañana mi memory card de la ps2 para viciarme al god of way y poder guardar y a muchos mas xd.
Eri escribió: Yo pediría nueva gente buena en mi vida, que ya me he enterado que hay de muy mala, he aprendido la lección, y ahora quiero disfrutar un poco...

Ala si a mi ya me has conocido... un poquito solo [ayay] jaja XD

PD: Al final mis reyes serán los regalos aleatorios que recibiré de mis familiares, pero bueno, no estará mal, espero [360º]
A mi ya me dieron la 360 elite,porque me banearon la otra que tube asique,si me regalan algo mas bienvenido sea,aunque no necesito nada mas..
saludos
Querido reyes magos,quiero una novia este año,solo pido esto,he sido muy bueno este año,como no me traigáis una novia,iré a por cada uno de vosotros y os iré matando de uno en uno lentamente :)
gladieitor escribió:Querido reyes magos,quiero una novia este año,solo pido esto,he sido muy bueno este año,como no me traigáis una novia,iré a por cada uno de vosotros y os iré matando de uno en uno lentamente :)

xDDDDDDDDDDDDD
yo este año me he pedido un jano y una peralta
Un año más... Y ninguna adquisición xD Ni en nochebuena, ni ahora xD
No he pedido nada, así que si no me traen nada pues nada.
Llevaba tiempo sin entrar en el rincón pero mola ver como se sigue tirando la caña a la mínima XD
Pues yo he pedido algunas cosas pero no creo que me traigan nada, al que le he pedido una novia es al año no a los Reyes.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
gladieitor escribió:Querido reyes magos,quiero una novia este año,solo pido esto,he sido muy bueno este año,como no me traigáis una novia,iré a por cada uno de vosotros y os iré matando de uno en uno lentamente :)

+77
Si pudiera pedir 3 cosas importantes para mi serian: Salud, no me falte nunca de comer y tener mas cerca a ciertas personas.

Cosas materiales pues: Un piso sin hipoteca, un coche y realizar uno de los viajes de mis sueños (Australia, Japon o Suiza).
48 respuestas