Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos:

Como este año he sido un friki muy bueno, que APENAS ha hecho SPOILERS, quiero que me traigais unas cuantas cositas.

- El 2º DVD de Love hina, que aunque el opening en español es deleznable, le vamos cogiendo cariño a esa estridente vocecilla.

- La colección completa de Ruroni Kenshin en manga, que al no pillarla desde el principio, hacerla ahora me saldría por un ojo de la cara.

- El DVD italiano de la edición especial de akira, que parece que no tiene fallos.

-Una fresa ultra fina para la dremell, que tengo que terminar de limar mi motoko. Y ya puestos, un bote de naranja butanero de Vallejo, que me hace falta para el interior de la chupa.

- Un PC nuevo. Si tiene forma de chica con muchas curvas, mejor que mejor. Que eso de estar comprimiendo fansubs con un 450 me lleva por la calle de la amargura.

- Una tostadora de DVD's, que los cds empiezan a rebosar por fuera del armario. Han dicho que tienen de rehenes los pocos origiales que hay; que les traigo más cd's cerámicos o que comienzan a ejecutar discos de vinilo.

- Un gundam, que nunca se sabe cuando nos peuden atacar los de las colonias exteriores.

-Una moto como la de Kaneda, que aparte de tener marcha atras, sobrevive explosiones psico-nucleares.

- Un par de exploradores Keltois para mi ejercito de Confrontation, que le da cien mil vueltas a los heroclix esos malvados.

- Un final alternativo a X. ¡Tanta sangre empacha! o en su defecto un chubasquero para no mancharme la camisa.

- Una Rei Ayanami, que calladita está más guapa (momento megamachista)

- Un Landamate. Odio los atascos :-p

Y una conexión T3 para poder mandar anime a todos los demás frikis buenos.
Como os repetís los frikis... Mira este hilo Tow XD XD XD

Bueno... yo por querer....

- Que bajen los precios los de Selecta

- El 7º DVD de Trigun

- El nº2 de DNA (que fui ayer y no lo vi... aun)

- El nº 3 de Chobits

- Los DVDs (en buen estado) de Akira (Ed. Especial), de GITS y de Mononoke

- Que mi novia se vuelva Friki :)

- El Gordo de la Lotería.... para que lo que no me regalen, me lo pueda comprar yo.

- La T3, of course.... que ya va haciendo falta XD


PD: Y alguna cosilla más.... Ale... y no pongáis más hilos con lo mismo XD [poraki] [qmparto]
Escrito originalmente por vadin


- Que mi novia se vuelva Friki :)


XD

Yo también lo pido!.. aunque últimamente se está interesando por mis descargas.. ein?.

Eso sí, no pudo aguantar lain. [sati]



yo tampoco
yo quiero adsl,adsl y...adsl tambien xD

que cada capitulo de algo me tarda 12 horas :(

pd: si en vez de adsl me traen atm tampoco me importa xDD
Los Reyes magos de los frikis quedarán atónitos y confundidos cuando descubran a los "niños" q han pedido todos esos juguetes....XD

Towsend, a vé si te van a traé una Asuka por equivocasión!!!![poraki]XD
4 respuestas