Queridos reyes magos....

Queridos reyes magos, este años he sido muy bueno, y como ya se acerca el dia de Reyes... A demas aprovechando que ustedes son los Reyes Magos de Oriente, pues les voy a pedir unas cositas de allí, que a mi los gastos de envio se me ponen en un pico :P


Os ocordais de los pequeñines de Sen to chihiro?

Imagen Imagen


Tambien kiero un Ahitaka

Imagen Imagen


Y el dvd de coleccionista de Mononoke

Imagen


Y una Valkiria

Imagen

Y un reloj de cuco de Totoro

Imagen



Como todavia queda tiempo, pensaré que mas cosas quiero [Ooooo]
Un moderador spameando [poraki] [poraki]
Jarl, donde venden los duendes del carbón esos? Que me pido una docena X-D
Yo tambien quiero los duendes de carbon, junto con el conjunto de mosca y hamster de Sen to Chihiro :)

Por cierto, no decian cuando eras pequeño que si te portavas mal los reyes te traerian carbón, podrian cambiar el carbón por esos duendes, que viene a ser lo mismo, por lo que para que te regalen esos duendes tienes de ser malo, no bueno :)
Ala!!! :O :O :O :O yo quiero uno de los bichejos esos chiquititos q me hicieron mucha gracia en la peli...

Queridos Reyes magos....le sagradeceria me dijeran donde puedo adquirir dichos productos (Otia! q intelestual me ha quedao jejeje)

NO hay ninguna pagina, link al que podamos ir???

Tb quierooooooo, un Aoshi en figurita...y el manga de I´S... y...un muñequito de shin chan de peluche ^^
Por cierto Nafai, yo tengo un valkiria en buen estado... (Lo tengo transfomado en robot en mi estaria junto al manga je je).

Yo tambien quiero uno de esos enanos negros... que simpaticos que eran...

Por cierto yo solo le he pedido los reyes que no me maten por las notas y que em sigan dando dinero para mi dosis mensual de manga (Que mal suena esto [+risas] )
yo como decia antes el status de nafai...quero dinero pa comprar manga xD
6 respuestas