Yo cuando lo escuche en "El dia después " casi flipo, si vosotros sois aficionados al futbol, sabreis que antes de los partidos en el campo del valencia siempre toca una banda de musica de alguna poblacion de la comunidad valenciana... weno pues lo más gracioso es que el valencia se planteo quitar la banda porque nuestra queridisima SGAE le pedia al valencia que le pagara (no se cuanto pero si que era bastante) por tocar la banda en mestalla y ahora haber k puta escusa ponen la SGAE para robar... joer creo k estos ya nos bacilan... se podian ir...
PD: Por suerte al final el Valencia ha pagao lo que pedia la SGAE por tocar las bandas en mestalla.. la verdad es k yo los hubiera mandao a tomar x culo... x ......
O_O joder q triste!! lástima q los susodichos se basen en leyes... eso si, algun dia la cagarán y les cojeremos por las pelotas!!!!!!!!!!! Lo bueno q tiene el canon es, q ya q pagamos porq la peña piratea.. q coño, pos nosotros también :D, esq ahora resulta q pagamos para piratear.....
Que les den
corben dallas
Esperando el momento
585 mensajes desde sep 2000 en Donde nacen las estrellas