Queria comprar un mac...¿cual?

Queria comprar un mac...En principio me interesaria poner a mi la pantalla por vga o hdmi,principalmente vga(pues es una hd tv),y poner mi raton y teclado inalambrico(pues me pongo a varios metros de la pantalla y con cable queda descartado)...Estaba pensando en un mac mini o mac pro,porque son las unicas opciones que veo ¿o hay alguna mas?

Queria en principio un ordenador para navegar y poco mas...Pero vamos,tampoco querria un ordenata que fuera peor que mi q6600 4 gb...Queria uno q fuera de rendimiento similar...

¿se puede supsistir unicamente con un ordenador con mac? porque es una opcion que estaba pensando...Utilizo firefox,jdownloader,utorrent,word o similares,imgburn,ppomagic y poco mas...
jejejeje weno, yo te dire que yo antes tenia solo pc, tambien un q6600, con 8 gigas de ram, lo utilizo para diseño 3D y te comento, me pase a mac porque mi compi de piso tenia uno y tu sabes, siempre se ha dicho que lo mejor para el diseño es mac. bueno, mi experiencia no puede ser mejor, tengo un portatil mac book pro de 15 pulgadas y si te digo ke me va mejor que mi pc no te miento en nada, mucho mas estable, no hay relentizaciones por la forma en la que el sistema operativo ordena los programas, y tambien lo utilizo para videos, internet y mil cosas y te repito mejor imposible. ahora, tu dices que quieres utilizar tu monitor y teclado y tal cual, vale, tienes que ver que sean compatibles con mac de lo contrario no te rularia, y siempre que compres cualquier periferico tendras que ver que sea compatible, en cuanto al monitor, bueno, con un adaptador podras colocarle la salida VGA y tan bien. Segun precios tendrias que meterte en la web de apple, y ahi encontraras todas las opciones para completar el equipo, eso si, es caro, solo ponerle 4 gigas mas de memoria podria salirte perfectamente por 300 euros. Si quieres meterte en mac por diseño y funcionalidad hazlo, pero si es por tener un pc para navegar te recomiendo cualquiera cutre en version PC, ke veras que no estan mal de precios, incluso te recomendaria que te hicieras con un netboot, ke puedes utilizarlo tambien como sobremesa, eso si, no hay mucha potencia ni podras jugar pero weno, ah y se me olvida, volviendo a lo de antes, en mac puedes utilizar windows de forma nativa, e incluso te ira mejor, almenos a mi los juegos que en pc me han dado fallos en windows sobre mac me van de PM.
Todo depende del uso que le vas a dar .Si unicamente lo vas a usar como dices para navegar, descargar de internet, office y poco mas y quieres usar tu raton y teclado conectarlo a una TV HD yo me iria por el mac mini de cabeza que van muy bien y ahora con la última revision esta bastante bien y siempre les puedes aumentar la memoria de 2 a 4 gigas. Pero piensa que por poco mas tienes un portatil asi que eso ya depende si te interesa el portatil y si realmente le sacarias partido.

dogboyz dijo:
¿se puede supsistir unicamente con un ordenador con mac?


Pues claro yo pase de windows a mac y ahora mismo el windows ni lo toco y todo lo hago en mac.Esta tranquilo hay vida mas alla de windows [+risas]

Podemos aconsejarte pero al final la decision es tuya.Un saludo
Algunos maqueros me apedrearán pero...como ya tienes los periféricos, y para el uso que le vas a dar, con un pc de 300 vas sobrao.
Respecto a la pregunta de si se puede subsistir solo con OS X, yo antes de comprármelo pensaba que no (aun así iba a comprarmelo jaja) pensé que bueno, utilizaria OS X cuando pudiese o para ocio, pero me di cuenta de que puedes hacer las mismas cosas o más (excepto jugar, que yo tengo la 360 por lo que no me hacía falta) de hecho si volviese a windows echaría de menos bastantes programas que utilizo en mac
-JotaJota- escribió:Algunos maqueros me apedrearán pero...como ya tienes los periféricos, y para el uso que le vas a dar, con un pc de 300 vas sobrao.

Yo pienso lo mismo.

La única opción que tienes es un Mac Mini, yo descartaría un Mac PRO porque el uso no va a ser profesional, aunque si tienes la pasta... cosas peores he visto.
Si lo que deseas en el fondo es venir a Mac píllate un mini, para lo que dices que lo necesitarás, tienes de sobras.
Saludos!
seamorgan escribió:Si lo que deseas en el fondo es venir a Mac píllate un mini, para lo que dices que lo necesitarás, tienes de sobras.
Saludos!


coincido totalmente!!
el motivo de pasarse a mac no tiene por que ser necesariamente "necesito algo mas potente para diseño y edicion", yo creo (akl menos fue mi caso) que el motivo mas logico puede ser: "estoy harto de win y sus cuelgues y quiero pagar por un SO estable y que me haga sentir que he empleado bien mi dinero"

yo uso mi mini principalmente para navegar, pero a la vez me estoy aficionando al tema MediaCenter que ya solo con el FrontRow va de lujo y ver videos laaaargos en streaming y grabar directamente los que me interese etc etc, amos que no le doy mucha caña, pero para nada estoy desaprovechando potencia ni nada de eso. todo lo que le pido a la maquina es capaz de hacerlo... se puede pedir mas?? [sonrisa]

a2! [bye]
Todo depende de que uso le des, si solo es navegar, editar alguna foto con photoshop y bajar pelis y tal un macmini es tu opcion mas clara y mas asequible a calquier bolsillo 579€, pero si le das un toque mas profesional un mac pro seria la compra ideal pero tambien con un coste mas elevado pues el precio minimo son 2100€
Y que os voy a decir,un macbook/macbook pro para andar por casa que tal lo veis ?? si os digo la verdad mi hermano me ha dejado el cuarto libre y ahora tengo un escritorio enorme en el que quiere poner algo...Siempre quise tener un mac,y dije "pues lleno ese hueco con un mac"...

Las opciones creo que serian o un macbook/macbook pro o un imac...¿hay mucha diferencia de potencia entre ellos?,porque normalmente los portatiles con windows suelen ser bastante inferiores en cuanto rendimiento respecto a un pc normal...¿con esto ocurre lo mismo?...Tenia pensado comprarme un mackbook pro 2,5 ghz y 4 gb de ram por unos 1100 euros(segunda chapa de apple) ¿por ese precio podria comprarme un imac mas interesante?
Yo de tí me pillaría un Mac Mini, de segunda mano. Podrás usar tus periféricos, te saldrá más barato, y para el uso que le quieres dar te vendrá de lujo.
Shane54 escribió:Yo de tí me pillaría un Mac Mini, de segunda mano. Podrás usar tus periféricos, te saldrá más barato, y para el uso que le quieres dar te vendrá de lujo.

Mi tv solo tiene una entrada vga...No tiene dvi...Ademas el teclado raton que tengo es un logitech inalambrico...Cada vez que quisiera cambiar del pc al mac tendria que andar desconectando/conectando cables.
11 respuestas