Querer y Amar... diferencias...

Bueno, pues me ha mandado este Mail mi novia, y me ha parecido bien ponerlo aki, para que todos los enamorados os hagais eco de estas palabras

Mi novia escribió:Querer y amar son cosas tan distintas, y aún sin embargo son tan confusas de distinguir una de la otra.

Cuántas veces hemos pensado que estamos enamorados de una persona, para al final cuando la tenemos en nuestras manos darnos cuenta de que solo es un cariño enorme o un atractivo grandísimo.

Esa persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida llega a tu vida una sola vez, y a veces aunque no lo quieres aceptar te das cuenta que es imposible tratar de que pase por desapercibida de tu vida, que al verla tus ojos brillan más de lo normal, tu cara sonríe de tal manera que destellas un mundo lleno de amor...


No te confundas con querer y amar, esa persona a la que amas puede estar frente a ti, y puedes estar ciego, que la estés dejando ir.

No creas en que el destino te llevará a ella, tú haces tu destino, lucha por esa persona hasta que te sientas totalmente derrotado. Nadie dijo que sería fácil, pero nada que lo sea vale la pena.

No confundas un atractivo físico con Amor, porque esto estará a tu lado sólo algunos años y los sentimientos están por siempre.

Esa persona que está contigo en las buenas y en las malas, que con solo una mirada puede saber si estás mal, con una caricia hace que vuelvas a nacer, que sabes que te quiere tanto que te da miedo fallarle; está enamorada de ti realmente. Y sabes que aunque pase el tiempo y envejezcas seguirá enamorada de ti; para él/ella seguirás siendo la persona más bella del mundo.

No pierdas a esa persona que solo llega una vez. Cuando te des cuenta que era el amor de tu vida, puede ser demasiado tarde y desde ese momento tu vida dará un giro tan grande que nunca te podrás reponer.

Enamórate de la persona correcta, imagina tus próximos 50 años a su lado y date cuenta de si es lo que en realidad quieres para ti, si es la persona correcta para formar una familia contigo, para levantarte de tus fracasos y para festejar contigo tus logros.

Toma la decisión hasta que estés completamente seguro, ya que puedes ganar tanto o en el lado triste perder a esa persona que aunque el tiempo pase no podrás olvidar.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Te va a dejar..
Saludos.
hgc escribió:Te va a dejar..
Saludos.


Vaya cabron XD
hgc escribió:Te va a dejar..
Saludos.


Y eso?

De lo del texto. yo es q paso de leer esos textos, bueno no es que pase, los leo, pero no consigo nada porque te pones a compararte y a pensar y a dar vueltas y mirar al futuro... lo mejor es el presente con miras al futuro, y saber que ahora estas bien y que ahora lo que kieres es esa persona a tu lado. Quien sabe si mañana sera asi, pero si nos preocupamos tanto por conseguir alguien perfecto a nuestro lado antes acabaremos perdiendolo creo yo. Lo mas bonito es saber tú y sólo tú lo que tienes al lado y sentir en tu interior q le amas y que kieres estar con el, nada mas. [oki]
hgc escribió:Te va a dejar..
Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hgc escribió:Te va a dejar..
Saludos.


B R U T A L XD XD XD
Si es ke con sms roñosos como este todos nos comemos la cabeza.
Lo mismo ha notado que no estas agusto con ella...
manusan escribió:Si es ke con sms roñosos como este todos nos comemos la cabeza.


sera un email digo yo porque como haya sido un sms su novia se habrá tenido que empeñar los dos ojos y un riñon [tomaaa] [tomaaa]

yo por lo menos no me como la cabeza con estas cosas[tomaaa] [tomaaa]
hgc escribió:Te va a dejar..
Saludos.


Jajaja éste es mi Hector, más cortante que una navaja y más seco que la mojama!

Eres mi PUTO HÉROE macho.
hgc escribió:Te va a dejar..
Saludos.


¡¡CRACK DE EOL!!


Yo, los textos estos estan llenos de contradicciones, de cosas de cuando uno esta enamorado... porque la realidad es otra cosa ... otra cosa ...
the passenger escribió:

sera un email digo yo porque como haya sido un sms su novia se habrá tenido que empeñar los dos ojos y un riñon [tomaaa] [tomaaa]

yo por lo menos no me como la cabeza con estas cosas[tomaaa] [tomaaa]


Hombre yo comerme la cabeza... lo ke es comerme la cabeza....... ein? No suelo hacerlo, o si?, tal vez, no creo, puede, ya ya, no puedo evitarlo..... como me como la olla!!!! [mad]

Lo emjor es ke termine ya de currar hoy y me pire a tomarme una cañejas [beer] [sonrisa]
Roberta escribió:
Y eso?

De lo del texto. yo es q paso de leer esos textos, bueno no es que pase, los leo, pero no consigo nada porque te pones a compararte y a pensar y a dar vueltas y mirar al futuro... lo mejor es el presente con miras al futuro, y saber que ahora estas bien y que ahora lo que kieres es esa persona a tu lado. Quien sabe si mañana sera asi, pero si nos preocupamos tanto por conseguir alguien perfecto a nuestro lado antes acabaremos perdiendolo creo yo. Lo mas bonito es saber tú y sólo tú lo que tienes al lado y sentir en tu interior q le amas y que kieres estar con el, nada mas. [oki]


Si. :)
Creo que es imposible saber si la persona que tienes a tu lado es realmente la mejor pareja que puedes encontrar.

Me explico: Estás muy bien con tu novia, estás enamorado, la idealizas, te autoengañas y no ves sus defectos, crees que es la mujer de tu vida... ¿Cómo puedes saber que no hay una chica que te haga muchísimo más feliz que tu novia a la vuelta de la esquina? Cuando uno está enamorado tiende a autoengañarse. Cuántas veces me habré dicho "Qué tonta fui, cómo pude enamorarme de él?"

Ahora sólo pienso en el presente e intentar pensar de un modo más frío... Es cierto que esa "magia" se ha ido, pero es que ya me han dado muchos palos amorosos. Estoy enamorada y genial con la persona a la que quiero, pero procuro no hacer planes para un futuro demasiado lejano, porque... ¿Quién sabe? Pueden pasar tantas cosas... la llama se puede apagar, podemos darnos cuenta de que en realidad no somos tan iguales, ... y un sinfín de cosas. Sin embargo, te aseguro que me siento genial y doy todo lo que tengo por mi relación, no quiero que pienses que ahora soy una arpía con mi novio XD

Lo que recomiendo es: CARPE DIEM. Vive el presente.
la verdad es que despues de la primera gran ostia, todo esto del amor se ve de una manera diferente.

99% de acuerdo contigo nylsa
Nylsa, que razon tienes [oki]

Por mi parte no me rompere mucho la cabeza, para mi son solo palabras sinonimas junto a la palabra sufrir (sobretodo si eres tio [qmparto] )


Un saludo




PD: hcg eres el amo [qmparto]
Nylsa escribió:Creo que es imposible saber si la persona que tienes a tu lado es realmente la mejor pareja que puedes encontrar.

Me explico: Estás muy bien con tu novia, estás enamorado, la idealizas, te autoengañas y no ves sus defectos, crees que es la mujer de tu vida... ¿Cómo puedes saber que no hay una chica que te haga muchísimo más feliz que tu novia a la vuelta de la esquina? Cuando uno está enamorado tiende a autoengañarse. Cuántas veces me habré dicho "Qué tonta fui, cómo pude enamorarme de él?"

Ahora sólo pienso en el presente e intentar pensar de un modo más frío... Es cierto que esa "magia" se ha ido, pero es que ya me han dado muchos palos amorosos. Estoy enamorada y genial con la persona a la que quiero, pero procuro no hacer planes para un futuro demasiado lejano, porque... ¿Quién sabe? Pueden pasar tantas cosas... la llama se puede apagar, podemos darnos cuenta de que en realidad no somos tan iguales, ... y un sinfín de cosas. Sin embargo, te aseguro que me siento genial y doy todo lo que tengo por mi relación, no quiero que pienses que ahora soy una arpía con mi novio XD

Lo que recomiendo es: CARPE DIEM. Vive el presente.


de acuerdo al 200%

además añadiré una frase de un tal Groucho Marx (creo):

EL AMOR ETERNO SOLO DURA 2 MESES [inlove]

ahi queda eso

CARPE DIEM

Seize the day
Nylsa escribió:Creo que es imposible saber si la persona que tienes a tu lado es realmente la mejor pareja que puedes encontrar.



Pasa lo mismo cuando te compras un coche , pero es el que tienes y lo cuidas y lo mimas y disfrutas de él , y para ti es el mejor. [sonrisa]

Nylsa escribió:Me explico: Estás muy bien con tu novia, estás enamorado, la idealizas, te autoengañas y no ves sus defectos, crees que es la mujer de tu vida... ¿Cómo puedes saber que no hay una chica que te haga muchísimo más feliz que tu novia a la vuelta de la esquina? Cuando uno está enamorado tiende a autoengañarse. Cuántas veces me habré dicho "Qué tonta fui, cómo pude enamorarme de él?"


Eso nunca se sabe.

Pero si no idealizas a esa persona , sino es la persona más especial para tí.. ¿Disfrutarias igual del amor? Tiene sus consequencias , la ostia es más gorda cuando se idealiza , pero mientras tanto estas en una nube.

Aunque lo mejor es encontrar un equilibrio y por eso es importante la convivencia para ir aceptando los "defectos" (subjetivo) de nuestras parejas.

Nylsa escribió:Ahora sólo pienso en el presente e intentar pensar de un modo más frío... Es cierto que esa "magia" se ha ido, pero es que ya me han dado muchos palos amorosos. Estoy enamorada y genial con la persona a la que quiero, pero procuro no hacer planes para un futuro demasiado lejano, porque... ¿Quién sabe? Pueden pasar tantas cosas... la llama se puede apagar, podemos darnos cuenta de que en realidad no somos tan iguales, ... y un sinfín de cosas.


Proyectos de futuro , siempre dan una cierta estabilidad e ilusión , eso sí , si estan a tu alcanze , claro.

Prometer lo imposible , nunca.

¿Y la llama se puede apagar? Claro , pero lo importante es que cada uno de los dos , ponga de su parte en que no suceda. ¿Cómo? Mostrando todo su amor día a día.

Nylsa escribió:Lo que recomiendo es: CARPE DIEM. Vive el presente.


Toda la razón , pero eso sí las ilusiones del día de mañana deben seguir presente.

Todo a su medida.

buRn| escribió:la verdad es que despues de la primera gran ostia, todo esto del amor se ve de una manera diferente.


Es inevitable , incluso te ayuda a tomarte las próximas relaciones con más calma y sin obsesiones absurdas.



Roberta escribió: Y eso?
De lo del texto. yo es q paso de leer esos textos, bueno no es que pase, los leo, pero no consigo nada porque te pones a compararte y a pensar y a dar vueltas y mirar al futuro... lo mejor es el presente con miras al futuro, y saber que ahora estas bien y que ahora lo que kieres es esa persona a tu lado. Quien sabe si mañana sera asi, pero si nos preocupamos tanto por conseguir alguien perfecto a nuestro lado antes acabaremos perdiendolo creo yo. Lo mas bonito es saber tú y sólo tú lo que tienes al lado y sentir en tu interior q le amas y que kieres estar con el, nada mas.



Sí , disfrutar del día a día , amando y sintiendo , sin más.

hgc escribió:Te va a dejar..


Todo el mundo te adora x'D , yo en ocasiones también pero esta vez no.

Pues yo pienso que te pasastes un poco , vale que es estraño que tu pareja te mande eso , se tienen a pensar que es una indirecta o es lo que a ella le preocupa y entonces vamos mal encaminados , pero que se lo sueltes así sin más.

Habrá que ver como están ellos.

¿No?

¡Saludos!
FrutosXP escribió:Pues yo pienso que te pasastes un poco , vale que es estraño que tu pareja te mande eso , se tienen a pensar que es una indirecta o es lo que a ella le preocupa y entonces vamos mal encaminados , pero que se lo sueltes así sin más.

MUY mal rollo me daría a mí que mi novia me mandase algo así [reojillo]

FrutosXP escribió:Habrá que ver como están ellos.

¿No?

Claro, igual sólo es coincidencia; pero hay ciertos temas que cuando salen porque sí en el ámbito de la pareja, 1º, no salen porque sí, pasa algo concreto; y 2º, no auguran nada bueno.

Saludos.
Hombre... tambien podria ser que sea un mail de esos en cadena mierdosos... que tambien podria ser. Aunque si, si ha sido ella misma la que ha hecho un copy and paste buscando ella misma el texto pues... algo pasa [sati]

Siempre podrias decirla que tenias el msn saturado de correo y no ta llegao... aunque como tengas gmail como que esa excusa no va a colar... [qmparto]


Un saludo
Muy bonito el texto , si, pero discrepo en muchos aspectos con el.

me pregunto: como es posible que entre 200.000 millones que somos (grosso modo) solo haya una persona para 1 mismo...imposible.

TSC escribió:Esa persona que está contigo en las buenas y en las malas, que con solo una mirada puede saber si estás mal, con una caricia hace que vuelvas a nacer, que sabes que te quiere tanto que te da miedo fallarle; está enamorada de ti realmente. Y sabes que aunque pase el tiempo y envejezcas seguirá enamorada de ti; para él/ella seguirás siendo la persona más bella del mundo.


Yo tengo dos amigas asi, y la verdad, una de ellas no es mi novia. Es mas, habra cosas con mi novia, que nunca llegaran a ser como con esa amiga...¿por que? porque es algo de otro universo, diferente, inexplicable. Con esto no digo que este viviendo al 80% con mi novia (cada dia doy lo maximo mio para ella [amor] ) sino que, esa relacion de cariño amor o lo que sea con la amiga, es diferente.

Cada vez que le miro se lo que piensa, cada vez que ella me mira tambien, a veces no nos hace falta decirnos nada para saber lo que pensamos o necesitamos...nose, es una amistad muy fuerte.

Seguro que parece algo confuso...pero es asi.

Salu2
El "te quiero", primera fase de la relación, un poco más egocéntrica (te quiero para mí), pero es un buen principio. Ahí no se acepta a las personas tal como son, se las "idealiza", con el riesgo de no ver sus defectos... cuando pasa el tiempo, esos efectos evidentemente salen con el día a día, y luego pasa lo que pasa (parejas que dejan de estar enamoradas, rupturas, divorcios, etc.).

El "te amo" es la siguiente fase y más madura, hay aceptación de la otra persona (con sus defectos), se piensa más en ella y constantemente se procura su bien (a veces incluso a riesgo de perderla). [amor]
"Conoceis el típico? Te quiero pero como amigo"

Yo quiero a mi familia, amigos, compañeros...
Pero amar, solo a Unai ;-)
lo mas curioso es a donde los humanos hemos llevado el tema del apareamiento y la perpetuacion de la especie...
Entre estos dos
hgc escribió:Te va a dejar..
Saludos.
Cal Evans escribió:lo mas curioso es a donde los humanos hemos llevado el tema del apareamiento y la perpetuacion de la especie...

No se os puede dejar sueltos en hilos 'amoros' [jaja] ^^

Pues.... yo estoy sufriendo un poco un pequeño desamor..... Y me pregunto si sera ella. La quiero, pero nose como acabar de confirmar si es solo como una gran amiga donde apoyarme, o quiero que sea la chica con la que pasar mi vida........ estoy muy hecho polvo [triston]
Pos yo ni creo en el amor ni creo en la pareja ideal ni medias naranjas ni ostias.

En el fondo somos animales y en nuestras parejas solemos confundir el sentimiento de amor como algo idealizado y maravilloso con el simple hexo de estar muy bien con otra persona y ver cosas en ella ke nos hace elegirla por encima de otras. Ya sea seguridad, atractivo fisico, confianza, etccc.... o un poco de todo.

Pero ke vaya ke asi es mi opinion y como todos puedo estar ekivocado y si algun dia estoy ekivocado lo reconocere pq reconozco ke soy el 1ero ke me gustaria creer ke hay alguien especial para mi.

Pero de momento y despues de todo por lo ke he pasado y despues de todas las ke he conocido y con las ke he estado puedo decir ke todos nos basamos en algo mas racional.
El amor es solo un invento del romanticismo para hacernos sentir mejor.

No hace falta ke me mareeis ahora con ke estoy loco o ekivocado y cosas de esas,es mi opinion.
BladeRunner escribió:El "te quiero", primera fase de la relación, un poco más egocéntrica (te quiero para mí), pero es un buen principio. Ahí no se acepta a las personas tal como son, se las "idealiza", con el riesgo de no ver sus defectos... cuando pasa el tiempo, esos efectos evidentemente salen con el día a día, y luego pasa lo que pasa (parejas que dejan de estar enamoradas, rupturas, divorcios, etc.). El "te amo" es la siguiente fase y más madura, hay aceptación de la otra persona (con sus defectos), se piensa más en ella y constantemente se procura su bien (a veces incluso a riesgo de perderla).

Cierto, y respondiendo a todos los mensajes (no me acuerdo quien dijo las cosas, solo digo mi opinion en conjunto)
Es una "especie" de Mail en cadena, xo enviado a su justo momento, llevamos 2 años, muy felices, y hemos pasado la fase de idealizar a la persona, a ver a esa persona tal y como es, sabiendo q es la xica de tu vida(aunq siempre puedes estar equivocado).Y nuestros padres estan todo el dia diciendonos q si no nos queremos, q si es un caprixo, qsi no se que...(claro, ellos no saben todo lo que emos pasado juntos y tal)
Bueno, q me parecio bien ponerlo, xo vamos, nada mas alla de "me va a dejar" sino todo lo contrario, o x lo menos en este contexto.

Ah!! antes de mi novia fue(y es)mi mejor amiga
Ciaoooo
hgc escribió:Te va a dejar..
Saludos.



Eres un maldito cabrón. [poraki]
27 respuestas