wako escribió:Tu opinión ya la has expresado, tu educación ya la has demostrado, el moderador del foro ha participado en el hilo y no ha visto necesario cerrarlo, así que guardate tus formas porque si a ti no te gusta que se abran hilos que TÚ CONSIDERAS poco útiles, a otros no nos gusta que éste foro se vaya al garete por gente que no sabe convivir.
A mi éste hilo me interesa, por eso entro, a ver si me entero de sitios alternativos, y a ser posible físicos, donde comprar Rock Band de importación.
Wako, que si. Que lo tuyo no es ni personal... vamos....
Que es peor, calentarse soltar algo, y pedir perdon?
O aprovecharse de la mierda de otro (mia) como un buitre para tirarse encima al otro.
Que a mi no me guste, que se repitan hilos? por supuesto que no me gusta, y supongo que a otra mucha gente tampoco.
No es descabellado pensar a que a los moderadores les gustaria un subforo
Somos mas de 20.000 usuarios en este subforo, estadisticamente hablando, y creo que el mismo derecho de abrir un hilo, que puedes encontrar en otros, nos corresponde a los 20.000 no a unos "privilegiados", el foro se esta volviendo en un mercadillo, en un bazar, que si recomendaciones que si lo otro... vamos digo yo...
Evidentemente a la gente le gusta lo facil, de todas formas, yo he creado un hilo, para tratar de organizar el foro, y a dia de hoy, que yo sepa, no soy moderador de ningun lado xD, si pierdo mi tiempo, en tener actualizar el hilo (que por cierto se ve que a mas de una persona le interesa), normal que me fastidie, que la gente se pase por sus webos toreros el esfuerzos de otra gente.
Mas concretamente en este hilo, no hablo de mi, sino de todos aquellos, que se han currado un hilo oficial del propio juego (que cuesta bastante tenerlo al dia) o un hilo oficial de importaciones, y esto, a mi ver es una total falta de respeto, ya que se desorganiza el subforo y a parte de eso... se le echa por tierra la labor de sus hilos oficiales, quedando en el olvido por decrimento de estos posts.
Evidentemente me he disculpado, y seria tan facil como editar mi post, y borrarlo, cosa que no haré, ni hice, para que si algun moderador, viera oportuno mi comportamiento (creo que aislado por otro lado) de castigarlo, como incumplimiento de las normas con un ban, pudieran hacerlo.
Ahora bien, señalar tambien el buen ejemplo, que ha hecho, el moderador del subforo Juegos de xbox360, Newdreamer, donde acaba de raiz con todos estos posts, absurdos...
Que a ti te interesa? Perfecto, mirate el hilo oficial correspondiente.
Y que no se convivir? creo que llebo aqui 2 añitos, sin faltar al respeto a nadie, es mas, mas de una persona, han intentado echarme mierda, y veo que estas enterado, con estupideces personales, y aqui sigo, ya que esa persona en concreto, fue avisada meses atras por mi a los moderadores y administrador, y ellos vieron lo que realmente pasaba... Persona, por cierto, que ya no esta en esta comunidad...
El tiempo pone a cada uno en su sitio sabes? por lo que no me preocupo de tonterias...
Si no recuerdas mal, creo que hemos tenido varias conversaciones privadas, en otros sitios alternativos a EOL, y estas confundiendote de persona.
De todas formas sigue con tus ataques (fuera de sitio y tiempo), que me divierte saber que soy tan importante para ti como para lanzarme unas buyates bonitos, de vez en cuando, en vez de simplemente ignorarme.
Los moderadores vieron mi mensaje, y no han decidido sancionarme (bien lo podrian haber echo), me he disculpado, bajo la coaccion de nadie, el tema ha pasado, y tu lo reavivas solo y exclusivamente de provocarme.
Como dije anteriormente, hacer leña del arbol caido, o regodizarse de la mierda ajena, por definicion, solo hacen un tipo de animal, los buitres, que no digo que sea tu caso, seguramente tu lo haces por otros motivos los cuales desconozco.
Si tu intencion era provocarme, no lo conseguiras. Sigue con esa actitud (nos entendemos) y cruzadas personales, que los dos sabemos por que lo haces....
A modo de postdata te dire, que llevarme bien con una o varias personas, no implica comportarme de la misma forma que ellas, asi que te insto a que te replantees un par de cosas que tu y yo sabemos.