¿Quereis ver cómo son las nuevas películas en Blu-Ray?

Jur...

Para los que esteis deseosos de ver como son los discos y presentaciones de las películas en Blu-Ray, he abierto un hilo aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572550

A lo largo del día de hoy subiré fotos, comparaciones de las cajas con las de DVD-Video, características especiales, etc.

Un saludo.
gracias ferdopa, nunca habia visto una caja de un blu ray, solo vi algo parecido en un post que hizo alguien de aqui sobre el blu-ray, que habia tenido acceso a este
Oh! buen hilo :-O.

Así por fín puedo ver como son las cajitas de blue-ray, gracias [oki].
pulgo escribió:gracias ferdopa, nunca habia visto una caja de un blu ray, solo vi algo parecido en un post que hizo alguien de aqui sobre el blu-ray, que habia tenido acceso a este

va a ser k akel post tb fue de fderdopa :P
Ah, ¿pero ya funcionan?

[qmparto]
Yo sí las había visto, y con ese tono azul me parecen feuchas, bueno, estas y las de los HD-DVD tb, que son parecidas pero en rojo transparente.

Imagen
Imagen
Al final, como se puede ver, no hay mucha diferencia de títulos (id buscando películas y veréis que la mayoría están en ambos formatos).

Saludos
Diskun escribió:Imagen


El autor de la foto no encontró peliculas peores para fotografiar? xD(excepto Batman Begins, pero esta cortada, y Sleepy Hollow)




Podrian hacer las cajas mas pequeñas la verdad...
Son iguales excepto el color del transparente, hasta el simbolito en el mismo sitio. Raro, no?

El rojo me mola mas.
central98 escribió:Son iguales excepto el color del transparente, hasta el simbolito en el mismo sitio. Raro, no?

El rojo me mola mas.


bff...yo con al de cajas de dvds que tenga en al estanteria de mi cuarto.....si fuesen rojas esto apreceria un puticlub XD

Me mola ams las azules :D
me molan mas las azules :P
Umm a mi eso de que tengan todas las cajas un mismo color no me va mucho, preferiría un logotipo discreto como el dvd.

Turix escribió:Podrian hacer las cajas mas pequeñas la verdad...


Por lo menos que yo sepa, en el caso de los blue-ray disc son un par de centímetros mas pequeñas de altura que los DVD.
Te refieres al HD-DVD, o a que se podrían hacer más pequeñas aún como las cajas de videojuegos de ps1?

:-) Saludos, me gusta más la caja azul.
Jur...

Son bastante más pequeñas (y estrechas).

En el hilo hay fotos en las que se ve la diferencia.

Un saludo
ZoL escribió:me molan mas las azules :p

idem

las rojas son demasiado cantarinas :-p

gracias por las fotos
no me gustan ni azul ni roja. Creo que quedarían mejor en verde, pero para las que voy a comprar como si vienen en papel de periódico [looco]
marionetista escribió:Por lo menos que yo sepa, en el caso de los blue-ray disc son un par de centímetros mas pequeñas de altura que los DVD.
Te refieres al HD-DVD, o a que se podrían hacer más pequeñas aún como las cajas de videojuegos de ps1?




Las cajas son unos centimetros mas bajas, pero son mas gordas(vamos, que de altura se reduce, pero se alargan mas horizontalmente)
/offtopic

la verdad que desde mi punto de vista se intentan cargar al DVD demasiado pronto eso si, el HD-DVD, tiene la coletilla de DVD que no es poco para triunfar asi que sacando la bola de cristal, triunfa el DVD y el HD-DVD.

un saludo.
Jur...

Las cajas son más pequeñas que las de DVD:

Son menos altas, el ancho es el mismo y son más estrechas.

Las cajas HD-DVD y Blu-Ray son iguales salvo en el logo y el color.

Un saludo.
Una pregunta, que me acabo de dar cuenta XD
Yo siempre lo llamaba BLUE-RAY, por el tema de que los discos eran azules o las cajas o el laser, no se, pero ahora me doy cuenta que se llaman BLU-RAY, alguien sabe porque?
NaN escribió:Una pregunta, que me acabo de dar cuenta XD
Yo siempre lo llamaba BLUE-RAY, por el tema de que los discos eran azules o las cajas o el laser, no se, pero ahora me doy cuenta que se llaman BLU-RAY, alguien sabe porque?


Pues porque eliminando la E lo convierten en un 'palabro' y es mas facil de registrar el nombre (seguro que es eso XD)
Creo que era por tema de derechos.
de todos modos aunque en europa al DVD aun le queden unos años puesto q las HD aun no estan muy extendidas en EEUU y japon las HD estan mas extendidas que aki por lo que creo q sacan el blue-ray de todos modos pasa = q con VHS hasta dentro de 3 o4 años no se empezaran a conocer en masa cuando bajen los precios de los lectores y demas que cuando bajen los lectores tambien bajara la ps3 todo es una cadena xD
Turyx escribió:
El autor de la foto no encontró peliculas peores para fotografiar? xD(excepto Batman Begins, pero esta cortada, y Sleepy Hollow)




Podrian hacer las cajas mas pequeñas la verdad...


Se ve que no tenia tu movil para preguntarte que pelis podia fotografiar y cuales no, la proxima vez será.

[hallow]
GENOME escribió:
Se ve que no tenia tu movil para preguntarte que pelis podia fotografiar y cuales no, la proxima vez será.

[hallow]



Es que justamente ese dia debia tenerlo sin cobertura :/
22 respuestas