Quereis ver como se destroza una Phantom??

Bueno pues en HardOCP han pillado una phanton ver 1 y la han machacado con un mazo pilon en el Quakecon.
Un P4 con 512 d ram y una geforce 5600, Ya me contareis que os parece! [jaja]Miradlo aqui, jjajajajaja!
casi no me creo q la hayan comprado XD

luego dicen que xbox es un pc, la phantom lo es al 100% XD
No la han comprado los d HardOCP, de hecho estan con infinium labs d juzgados por el robo del prototipo y por difamaciones varias, es realmente divertido ver los reportajes q le han hecho a la phantom, juas...
shadow land escribió:casi no me creo q la hayan comprado XD


yo tampoco. puede ser una unidad para demos o algo asi XD

shadow land escribió:luego dicen que xbox es un pc, la phantom lo es al 100% XD


mejor expresado de esta manera. ;)

Xbox se basa en la arquitectura PC
phantom es un PC

Saludos cordiales.
[INFINIUM LABS]Oh, que guay! cogemos un PC común (P4 + 865PE + FX5600) le quitamos algún puerto de la placa, lo metemos en una caja (bastante fea) y ya tenemos consola! [qmparto][/INFINIUM LABS]. Para ésto tanta espera, tantas inversiones? Creo que voy a hacer mi propia consola ahora mismo...

Lo de [H]ardOCP, tremendo [qmparto]

Saludos.

PD: Lo verdaderamente CUTRE es que sea una vulgar placa full atx XD
que juegos decentes tiene ese chisme? la verdad que estos yankeefrikis lo arreglan todo asi XD
Moss escribió:que juegos decentes tiene ese chisme? la verdad que estos yankeefrikis lo arreglan todo asi XD


Tiene tantos juegos decentes como los que salen en PC mientras la Phamtom los pueda hacer rular bien y la desarrolladora les permita venderlo para Phamtom.

Phamtom es un PC con el emule pero 100% legal xD Te bajas juegos (pagando) a la velocidad que tu linea pueda, te los instala y ale a jugar.

Como los iTunes pero en juegos y tienendo que comprar una máquina "especial".

Una mierda vamos. Prefiero gastarme 1000€ en pepino que me durará 4-5 años que gastarme la pasta en una Phamtom que se me desfasará antes.
Benzo escribió:[...]

Una mierda vamos. Prefiero gastarme 1000€ en pepino que me durará 4-5 años que gastarme la pasta en una Phamtom que se me desfasará antes.


1000€ un pepino que dura 4 o 5 años???? Con 1000€ Te llega pal micro+placa+gráfica, siempre hablando de ordenadores con vistas al futuro.
CaDeTe1 escribió:[INFINIUM LABS]Oh, que guay! cogemos un PC común (P4 + 865PE + FX5600) le quitamos algún puerto de la placa, lo metemos en una caja (bastante fea) y ya tenemos consola! [qmparto][/INFINIUM LABS]. Para ésto tanta espera, tantas inversiones? Creo que voy a hacer mi propia consola ahora mismo...


Todos estamos seguros de que infinium labs ha usado el termino "consola" para referirse a este bicho? [tomaaa]

a ver si va a ser otra bola de nieve de la prensa...

y no, no es que sea "igualito que un PC", es q ES un PC. Y he visto PCs con mas modificaciones hardware (como el dot station o el jadetec) que este.

CaDeTe1 escribió:PD: Lo verdaderamente CUTRE es que sea una vulgar placa full atx XD


cutre pq¿ es que un PC ahora no sirve para jugar? o es que con una consola tenia que ser por obligacion una placa microATX? ¬_¬ o es que el problema es que "provenga" del PC?

Os recuerdo que media industria actual del ARCADE se basa en PC o en tecnologias provenientes del PC, asi q no se pq va a ser para rasgarse tanto las vestiduras que una consola tambien se basara en PC.

Aunque en este caso, teniendo en cuenta que esta plataforma ni siquiera cuenta con software propio, sino que lo toma prestado del mainstream del PC... [qmparto]

Vamos, quiero decir, q es cutre, pero es cutre pq infinium lo ha hecho cutre, no pq se usen componentes de PC.

Saludos cordiales.

pd. sigo diciendo que antes de 18 meses el tinglado esta venido abajo y la peña desarticulando los "phantom PCs" pa meterles windows o el SO que se tercie, pa usarlos de PC estandar :cool:
"ge - equis - y" escribió:
cutre pq¿ es que un PC ahora no sirve para jugar? o es que con una consola tenia que ser por obligacion una placa microATX? o es que el problema es que "provenga" del PC?


Ahora has dicho tu "consola" XD. Si por lo menos hubieran pillado una mATX como tú dices el "engendro" (por no llamarlo consola de nuevo) hubiera sido más pequeño XD.

pd. sigo diciendo que antes de 18 meses el tinglado esta venido abajo y la peña desarticulando los "phantom PCs" pa meterles windows o el SO que se tercie, pa usarlos de PC estandar


Pero fijo [qmparto]. Igual ni han modificado la bios (Uhm, aunque sea fea de coj... viene bien para el salón la cajita, vaya un HTPC con un p4 :p)

Saludos.

PD: Se podrá overclockear? XD
CaDeTe1 escribió:
Ahora has dicho tu "consola" XD. Si por lo menos hubieran pillado una mATX como tú dices el "engendro" (por no llamarlo consola de nuevo) hubiera sido más pequeño XD.


ah que eres de los que piensan que la xbox es inferior/peor por ser "grande"? Oooh

suerte que no llego la PC-FX a españa, pq la hubieramos apaleado entonces :-|

el que una "consola" (entendiendo "consola" como maquina que ejecuta sus propios juegos, y no los de otra maquina), sea internamente un PC y tenga el tamaño de la torreta de un M1A1 NO TIENE NADA QUE VER si los juegos son buenos y la consola ofrece calidad y garantias.

el problema de phantom no es que sea un PC, ni que tenga el tamaño de un reproductor VHS (no os creais que es mucho mayor), el problema de phantom es que no tiene juegos propios, sino que utiliza los de PC, y que es un poco "engendro"...vamos, q pa pillarme esto me hago un PC con una NF7-S y una carcasa Cavalier (si, son fullATX, tanto la placa como la carcasa) y monto un equipazo para salon que riete tu de phantom y de la mayoria de consolas. :-P

Saludos cordiales.
ah que eres de los que piensan que la xbox es inferior/peor por ser "grande"?


Negativo, no he dicho eso.

Es más, soy pcero y cuanto más grande sea la caja mejor... no se si me entiendes (Estaba de coña, había puesto smilies)

q pa pillarme esto me hago un PC con una NF7-S y una carcasa Cavalier (si, son fullATX, tanto la placa como la carcasa) y monto un equipazo para salon que riete tu de phantom y de la mayoria de consolas.


Hombre, y yo... además es más barato. Tú mismo lo has dicho, a eso me refiero.

En fín, existiendo PC's completamente personalizables como que me trae sin cuidado el Phantom.

Saludos.

Edito: Se me olvidaba decir, la Coolermaster Cavalier la verdad es que si, es preciosa :p
oki cadete, solo queria estar seguro :-P

Saludos cordiales.
And NOWWW.......................................................................

THE VIDEO!!!! Como se quema kyle...

Video aqui...
15 respuestas