quereis un sobresueldo???????????

hola!
no se si habeis oido hablar de las paginas que pagan por leer su publi, pues esta es una de ellas:

http://www.********.com/ganar/alta?Id=64393831

al daros de alta solo teneis que "leer" los mensajes q os mandan, y asi vais generando dinerillo. si conseguís meter mas gente, pues mas pelas pa vosotros. funciona, en serio, probad y si no os mola os dais de baja, pero de verdad que funciona.

saludos gente

PD: un foro cojonudo eh?
me parece un poco timo, a ti te han pagado? esto es piramidal, que cuanta mas gente añadas mas te pagan?
esq he oido hablar de cosas de estas, pero siempre me ha parecido un engaña bobos.

nose nose.
saludos.
No seria mejor que te buscaras un trabajo envede perder el tiempo en leer emails e intentar que la gente se registre para que te den 1 centimo mas?

Edito: encima dices sobresueldo, ¿pero que te has creido que te van a dar 100€ al mes? ai que me loool... [qmparto]
El único que gana perras es el webmaster con la publicidad. Me juego el cuello (es un dicho) a que es familiar de una amiga de Alcoy... pero aun asi me sigue pareciendo un timo.
Si no contestas a este mensaje en 24 horas Michael Jackson ira a tu dormitorio
SICOLOGUS escribió:Si no contestas a este mensaje en 24 horas Michael Jackson ira a tu dormitorio
:-p :-p :-p
mirad, ya se que la gente es esceptica con cosas de estas, yo mismo lo era, cuando me lo dijo un colega, me hizo una invitacion y pasé olimpicamente pero mes y medio despues cuando vi el ingreso de 60 € (el minimo para cobrar) me dije que lo tenia que haber hecho antes.

victor1391990 ya se que no me dan 100 pavos al mes, pero llevo poco mas de 2 meses y me han dado ya 120 €

yo solo animo a que la gente lo pruebe, no quiero engañar a nadie, creo que no se pierde nada.

salu2.
Trombombadil escribió:Imagen

Esto es otro tipo de Spam tio, el spam spam es hacer publicidad de alguna web, este lo que quiere es que nos registremos para que se gane mas dinero.
victor1391990 escribió:
Esto es otro tipo de Spam tio, el spam spam es hacer publicidad de alguna web, este lo que quiere es que nos registremos para que se gane mas dinero.

Bueno, al fin y al cabo spam [sati]

PD. Reportado
"PD: un foro cojonudo eh?"

Buen intento... ratataaaa
mirad, ya he dicho q no quiero timar a nadie, como dice elessari esto es piramidal, yo gano dinero si conecto a alguien, por supuesto, pero si ese alguien conecta a otro tambien va a ganar dinero y asi sucesivamente, pero viendo lo visto aqui no se fia la gente
esque hay gente qu ellevamos mucho tiempo en esto del internet y ya hemos vistos chorradas como estas a patadas
ya estaba reportado no? [burla2]
¿nunca os habeis preguntado el origen de la palabra SPAM ?

Es una de las muuuchas joyitas de los Monty Python

PD: ¿adivinais de donde vienen el nombre del lenguaje de programación "Python"?

Si, los informáticos somos unos putos frikis XD
e.jarlaxle escribió:mirad, ya he dicho q no quiero timar a nadie, como dice elessari esto es piramidal, yo gano dinero si conecto a alguien, por supuesto, pero si ese alguien conecta a otro tambien va a ganar dinero y asi sucesivamente, pero viendo lo visto aqui no se fia la gente

Pero las normas son las normas, prohibido SPAM!!!!

Si eso quita el enlace hacia tu cuenta y por el de la pagina por defecto.
victor1391990 escribió:

Desde hace mucho tiempo en diversos BB se han hecho bromas del Spam conocido como publicidad en Internet junto a la marca de alimentos Spam. Veo que algunos no captan la sutil ironia.
16 respuestas