Quereis un manual para pasar de DVD a DivX con calidad DVD y 5.1??

hay un manual en la red para pasar las pelis a divx con calidad CASI identica al DVD con sonido 5.1 en 2 cd's

si esto se puede decir pongo la web del manual X-D X-D X-D
Pos imagino que si es por ayudar, no hay problema con poner el nombre de esa web...

De todos modos, esperaremos a que algún moderador de el visto bueno, no?

Saludos.
Em esta misma web hay manuales sobre pasar de DVD a Divx, asi q no le veo el inconveniente, a no ser q la web contenga warez o cosas por el estilo.

un saludo
Pues no estaría mal hechar un vistazo a ese Manual...

Lo podrías incluir en un nuevo Post o bien enviarmelo por e-mail



SaLu2...[oki]
yo lo que estoy es investigando eso del 5.1 hay aplicaciones que trabaja de esa forma en cuanto atine a menejar audio de esa forma sera facil agregarlo a un divx. despues con la calidad de video eso sera mas deficil. supongo que habra que perder tiempo y hacer con doble pasada y demas cosas. sin comentar que una peli habra que meterla en 2 o mas cds. por hay ley la mera incluso de sacar musica utilizando la normativa 5.1.

resumiendo en cuanto puedo hare un manual sobre el tema y lo coloare.
tius perdonad,acabo de llegar de granada de un viaje escolar.

el manual es para 2 cd's calidad CASI CASI DVD,no lo diferencio,y el sonido es extraido directamente del dvd.
En espanish Doom hace un tiempo que hay uno tambien para AVi/Ac3 y va de lujo. la pelicula de resident evil la grabe con sonido 5.1 en dos discos y se ve genial.
por si a alguien le interesa link
saludos :)
8 respuestas