Ahora me entero que Marbella esta en la Provincia de Sevilla, y yo que pensaba que estaba en Malaga... Pero que cara tienen estos estafadores, el problema que alguno caera todavia.
loooooooooooool he llamao y me ha salido un hombre diciendo que alguien a dado su numero en una pagina y que le han tenido martirizado con lo del ferrari y que por favor lo dejemos ya en paz xDDDDDDDDDD
Teniente Dan escribió:loooooooooooool he llamao y me ha salido un hombre diciendo que alguien a dado su numero en una pagina y que le han tenido martirizado con lo del ferrari y que por favor lo dejemos ya en paz xDDDDDDDDDD
Al final resulta que no es un timador el pobre hombre...
Teniente Dan escribió:loooooooooooool he llamao y me ha salido un hombre diciendo que alguien a dado su numero en una pagina y que le han tenido martirizado con lo del ferrari y que por favor lo dejemos ya en paz xDDDDDDDDDD
Iba a decir que posiblemente fuera algo así. A vosotros nunca os ha tocado los huevos de mala manera un número y habéis entrado al irc, a canales de sexo, y lo habéis dado? No digo que yo lo haya hecho.... tampoco lo niego, pero es una bonita manera de librarse de plastas.