Quereis reiros un ratito...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Resulta que esta tarde estaba un poco aburrido y he salido ha recorrerme todas las tiendas de videoconsolas de Granada en busca de un PSO y un BBA. He estado en Centro Mail (1 PSO, jeje), Game shop, El Corte Ingles, Carrefour, Alcampo y un par de tiendas mas de aqui y nada de nada.

Por ultimo me decido a entrar en Blockbuster a preguntar por el BBA y tampoco... pero hablando un poco con el dependiente, me pregunta que para que lo quiero y le digo que para conectar la GC al PC.

Me mira, se rie y me dice: "Ya se para que lo quieres, pero eso no merece la pena, es un follon, busca por internet en tiendas japonesas que venden un aparato que se coloca debajo de la consola y trae una bandeja de DVD por donde metes los backups, lo malo es que sale por unos 400 euros..."

En eso momento no sabia si reirme o hecharme a llorar...

Bueno pues despues de mi maravillosa tarde he conseguido el PSO en Centro Mail por 60 euros y me han dicho que el miercoles reciben BBA y he reservado uno..

Un saludo!
Menuda joya de dependiente tienen en ese Blockbuster.
No sabe muy bien que es la cube, que es la Nintendo64 y que es la tostadora, pero es muy simpatico.
xDDDD
No soporto a la gente que no sabe de la misa la mitad
Asi va el mundo [noop]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Jaaaaaaaaaajajajjaja, ese tio se vé que se guia demasiado por lo que vé [mad]

Pero aclaremos algo, en la bandeja de la Q, se meten en el mismo sitio las pelis DVD y los GOD´s? porque para que crea eso, simplemente es porque NO TIENE NI PUTA IDEA.


PERO SE CREEIS QUE NINTENDO ES TONTA?, NO PENSAIS UN POCO, NADA MÁS QUE UN POCO DE QUE HABIENDO CASOS COMO LA DREAMCAST POR EJEMPLO, Y ES QUE SIN LA DREAMCAST, OS CREEIS QUE LAS CONSOLAS DE HOY EN DIA, LAS HACEN SIN PROTECCIÓN?

Ese tio simplemente va de sobrado porque trabaja en un blockbuster y que tenga suerte de mantener ese trabajo porque lo mismo es estar ahí que ir a la naranja.

Con eso queda dicho todo
El otro día fui al Centro Mail de Málaga a ver si había BBA´s. Le pregunto al dependiente si tiene adaptador de banda ancha para game cube y me dice q sí, me lo saca del almacén, me lo mete en la bolsa, y cuando voy a darle la tarjeta pa q me cobre se me ocurre mirarlo y me dió el módem.
NEF: "Perdona esto es el modem, yo quiero la tarjeta de red, vamos, para banda ancha".

Experto en videojuegos: "No, eso es lo único q tenemos. Es q es lo único q hay de internet para game cube".

N: "No, está tb el BBA q es para conectarlas en LAN y para banda ancha."

E: "Ah, pero oficial de nintendo no es."

N: "Sí lo es."

E: "Bueno, pero será por ahí. Aquí en España no ha salido nada."

N: "Que sí!"

Y se me quedó mirando como si yo fuera tonto. Menos mal q el otro dependiente intervino en la conversación un poco subida de tono y me dijo q lo iba a buscar en el ordenador. Le dije q seguro q estaba pq en la página web lo tienen. Después de estar un buen rato buscando ya lo encontró y me pidió uno, q por cierto todavía estoy esperando pero no creo q me llamen, me lo buscaré por otro lado.
Yo tampoco quiero q el tío se sepa todos los periféricos y juegos q hay en el mercado, pero q por lo menos se digne a buscar en el ordenador a ver si lo tienen y q no se crea un experto q lo domina todo.

PD: A ver si alguien hace un hilo oficial de anécdotas con los expertos de las tiendas de juegos, no por insultar, solo por reirnos (por no llorar).
Me metio en la peich del blockbuster peo no veo nada de tienda ni gamecube ni da, http://www.blockbuster.es :( alguien me pué desi ande ta la tienda?
Lo gracioso es que no lo confundio con la Panacube, me dijo que era un aparato como el GameBoy Player pero con bandeja DVD...
Escrito originalmente por coca627
Lo gracioso es que no lo confundio con la Panacube, me dijo que era un aparato como el GameBoy Player pero con bandeja DVD...


Se estaria refiriendo al 64DD de la N64... xq es lo unico por el estilo (o la playstation conectada a la snes [666] )
Hay otros aparatos para la 64 k no son el 64DD
Imagen
lo debio confundir con el CD64
Imagen
o el V64
Imagen
Teneis mas info de estos aparatitos en esta direccion
Fantasmas por casi todas las tiendas hasta ellos mismos se creen lo q dicen xd ..........
Queda claro que el mejor empleado jamas en los centros mails he sido YO!.
No se trata de saberse el titulo de todos los juegos o todos los perifericos, se trata de conocer un poco el ambito en el que trabajas y no creese el mas guay
¿os imaginais ir a una tienda de componentes electricos, pedis unos diodos y que te traigan unos leds? ¿no verdad? pos eso.

Por cierto, lo de confundir el BBA con el modem de la cube lo hacen en TODOS lados, en el centro mail de mi ciudad me hicieron lo mismo.
Gañanes....
jajaja, que me parto el kk
joer solo faltaba que te dieses cuenta en casa cuando vas a probar el exploit, y te encuentras un modem en lugar del bba xDDDDDDDD
A mim e paso algo muy gracioso en una tienda Mail, una cosa es que se confundan a la hora de darte un periferico o un juego y otra muy diferente es que el encargado discuta contigo algo tan tonto como esto:

E: "Las backups en las consolas estropean la consola"

Yo: "¿Puede explicarme por qué?"

E: "Los juegos japoneses, por ejemplo, funcionan a 60 Hz mientras que os PAL funcionan a 50 Hz"

Yo: "¿y bien?

E: "A 60 Hz la consola tiene que hacer que los discos giren a mayor velocidad y las consolas de aqui no estan preparadas, por eso se estropean antes"

Yo: "creo que usted se esta confundiendo (WAAAJAJJAJAAJAJAAJAJA)"


Asi que ya sabeis, NUNCA seleccioneis la opcion de 60Hz en los juegos de vuestras consolas, porque se estropearan antes [jaja]
hEY COCA no seria el dependiente de la tienda de Camino de Ronda??


x´DDDDDD


si es ahy me parto la polla!!!
ejejjeje
Escrito originalmente por akumoto

E: "A 60 Hz la consola tiene que hacer que los discos giren a mayor velocidad y las consolas de aqui no estan preparadas, por eso se estropean antes"



xDDDDD y que tienen las consolas japos? placas de adamantio para aguantar esa subida de velocidad???? xDDDDDDDd
pos a mi m paso algo parecido ayer cuando fui a pillar mi v-joe..

yo:hola... tienen el BBA d game cube...??

CM: el k ??

yo: un aparatito k sirve para jugar online con la game cube,tambien hay uno para ps2..

CM: a klaro..ya se lo k es...se puede jugar al socom con eso no ??

yo: si...

CM: mira a ver si esta en esa estanteria d alli k es dnd estan todas las cosas d game cube..

yo: no ahi no estan,me acuerdo k hace una semana estaba la estanteria llena...y lo mismo kon el PSO...no veo ni uno.

CM: pos se habran agotado....pero seguro k el adaptador era d gc y no d ps2?? es k kreo k de gc no ha salido

yo:komo k no soplao d mierda ! si salio antes k el d el d ps2 !!

CM: pos lo k t dije,se habran agotado...

yo: si klaro.estamos en gran canaria,aki la gnt solo conoce la ps2,los fifas y el vice city.Me vas a decir k derrepente hubo un boom y too el mundo vino a comprarse BBA's y PSO's ??? anda k no tienes ni puta idea tio...pa eso m dices k no sabes y m llamas al encargado...

CM: esto...mira ...

yo: enga,da iwal,dejalo...no importa-


y ahi se acabo too...sali d una male lexe k no os lo podriais creer pro weno a los dos minutos m di kuenta d k taba kon la persona a la k mas kiero en el mundo ( no era mi madre...)y un juegazo recien comprao...el v-joe !!!!
Freaky_snake en vez de enfadarte es mejor descojonarte, ya sea en su cara o cuando sales de la tienda. Si es que hay cada uno por ahi...
Y a los empleados de CM y semejantes sus jefes no les piden unos mínimos de conocimientos del sector, yo he trabajado en una tienda de informatica y me icieron unas pruevas de la ostia. O es k los jefes tampoco tienen ni idea?¿?¿??¿ [mad] [mad] [mad]
Algun dia de estos voy a hacer un tour por Valencia buscando anecdotas de este tipo para reirme un rato,jajaja.
Eso siempre suele pasar, a mi me pso algo parecido con el empleado del GameShop de Valencia cuando le dije que yo jugaba a la ps2 sin chip, simplemente con un disco de carga, el pavo me puso de mentiroso hasta el ultimo pelo todo esto delante del encargado de la tienda y de un par de colegas con los que estoy hasta el culo de jugar al PES. Asi que yo ni corto ni perezoso le digo al tio que se esperase un momento, me pego el pateo del siglo hasta mi casa cojo mi PS2 y me voy al GS.

Cuando llego le digo al tio saca esa PS2 del mueble y el pavo pensando todavia que me habia pegado el farol la desmonta monto la mia y cargo el PES el tio aun se quedo un poco reticente asi que le dije puedo quitarle la tapa de la bandeja a tu PS2? Me da permiso y yo ¬_¬ [mad] [mad] se la quito y cargo el PES y el pavo se quedo con una jeta de empanao que no se tenia en pie jajaja, todo esto fue a ultima hora cuando estaban a punto de cerrar, lo mejor de todo es que cuando ya me iba me dijo uqe donde habia comprado estos cds que el tb los queria, evidentemente lo remiti a estos fantasticos foros para que se informase un poco antes de vacilar a los clientes. A todo esto el tio este ya era conocido porque normalmente siempre compro en esta tienda y ya me conocen.
SSkalibur, tuviste que salir de la tienda como el que sale del Arco del Triunfo xD
21 respuestas