Quereis Que Deje Este Foro Maravilloso???????????

Encuesta
QUE QUEREIS SI/NO????????
57%
26
43%
20
Hay 46 votos.
SI QUEREIS QUE ME QUEDE Y ME QUEREIS MUCHO Y CON AMOR

NO

SI QUEREIS QUE ME VAYA PARA SIEMPRE PORQUE TAMBIEN ME QUEREIS MUCHO Y CON AMOR

SI

DEPENDE DE LO QUE VOSOTROS ME DIGAIS SERA LO QUE HAGA Y SOY DE PALABRA SERIA!!!!
No sirve de nada poner una votación así, simplemente haz lo que tu creas. Por mi te puedes quedar que no me molesta[oki]
espero que si...de echo ya he ejercido mi derecho al voto, pero viendo como funcionan las cosas por estos lares últimamente nunca se sabe. De todas maneras no creo que tengas que hacer ningún referéndum sobre esto...somos muchos a los que nos gusta reírnos un rato con tus historietas que ya tenemos bastantes cosas tristes en el foro.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Esta votación está totalmente fuera de lugar y no tiene sentido.
Por cierto, como comentario personal, creo que sería bueno para todos que decidíeras si quieres postear cada "x" tiempo un monólogo de humor o te quieres implicar, para saber que esperar..
Saludos.
Si es un monologo inventado lo que siempre escribes, simplemente se comunica y luego ya no hay confusiones y seguro que reimos igual. Vamos creo yo
Acabo de entrar y voy ganando!!!!!!!

Me estoy emocionando porque se que me quereis adentro del foro,... os amo a todos y se que me vays a votar para que me quede!!!!![bye]
Escrito originalmente por theMyst
espero que si...de echo ya he ejercido mi derecho al voto, pero viendo como funcionan las cosas por estos lares últimamente nunca se sabe. De todas maneras no creo que tengas que hacer ningún referéndum sobre esto...somos muchos a los que nos gusta reírnos un rato con tus historietas que ya tenemos bastantes cosas tristes en el foro.

Yo he votado que NO, porque prefiero que se quede... por curiosidad, tú que has votado? :P
Pujolras_Grande r00lz!! X'DD
Te queremos con nosotros!!! :D
Escrito originalmente por RubénGM

Yo he votado que NO, porque prefiero que se quede... por curiosidad, tú que has votado? :P


Pues yo quiero que se quede...pero he votado mal y he puesto que si...por que he leido la pregunta mal jeje, sea que hay un voto mal a tener en cuenta :S eso me pasa por leer rápido...no aprenderé nunca
Pujolras_Grande Quedate con nosotros!!! eres el mejor, EOL te quiere! todos te aman! y a quien no le gustes que le den por ahi, con lo facil que es ignorar a alguien....

saludos.
Escrito originalmente por theMyst


Pues yo quiero que se quede...pero he votado mal y he puesto que si...por que he leido la pregunta mal jeje, sea que hay un voto mal a tener en cuenta :S eso me pasa por leer rápido...no aprenderé nunca


NADAAAAAAAAAAA YA NO VALEEEEEEEEEEEEE [sati] has votao lo que has votao [fumeta] jijijijijiji
Pujolras te queremos! Quédate en EOL!
Pujolras te queremos! Quédate en EOL!

LARALALA LALALALALALALA LALA

QUEEEEDATEEEEEE EEEN EOOOOL!
Escrito originalmente por kopi


NADAAAAAAAAAAA YA NO VALEEEEEEEEEEEEE [sati] has votao lo que has votao [fumeta] jijijijijiji



cagüen.... [mamaaaaa]
Pues a mi me gustaria que te quedaras, nen... pero no he votado por que me parece una xorrada de votacion... si te quieres quedar, te quedas; si no, te vas... eso solo depende de ti, lo que digan los demas esta de maaaaas..... Oooh


Anda que si todos empezaramos votaciones para ver si nos quedamos o no...
Tiene huevos que un chaval q solo ha posteado sus historias (cojonudas en mi opinion) sin ofender a nadie, se vea acosado y tenga q poner un poll asi...
Escrito originalmente por rajador
Tiene huevos que un chaval q solo ha posteado sus historias (cojonudas en mi opinion) sin ofender a nadie, se vea acosado y tenga q poner un poll asi...


Enga, a ver a cuántas páginas llegamos en este!!! [boing]

a) si que ofende a gente
b) no está acosado
c) lo pone porque le da la gana y porque puede
d) aunque perdiese 1000000 a 1, se quedaría o se marcharía sólo si quisiera hacerlo. Sólo hay tres formas de abandonar EOL, y las tres dependen de él:
- dejar de postear
- darse de baja
- que empiece a saltarse las normas y lo baneen

Un saludo
Escrito originalmente por eraser


b) no está acosado



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No???? Pues entonces debo de estar leyendo otro hilo... por que en este la peña se ha kemado con el chaval que es una barbaridad...
Escrito originalmente por Ganondorf


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No???? Pues entonces debo de estar leyendo otro hilo... por que en este la peña se ha kemado con el chaval que es una barbaridad...


no. no esta acosado, la verdad, si por acosar te refieres a criticar uno de sus relatos, eso si, si luego se lo toma todo a cachondeo, pues que no espere otra cosa, hay un refran que dice, quien cria vientos recoje tempestades.

saludos.
Escrito originalmente por Ganondorf


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No???? Pues entonces debo de estar leyendo otro hilo... por que en este la peña se ha kemado con el chaval que es una barbaridad...


Pues va a ser que si... porque en este hilo todavía no he visto a nadie faltar el respeto a nadie...
Por mi parte kedate tio, me parto el pecho cada vez k leo tus historias [beer] ;-)

salu2
Escrito originalmente por eraser

- darse de baja

Ande ta eso? Oooh
Escrito originalmente por eraser


Pues va a ser que si... porque en este hilo todavía no he visto a nadie faltar el respeto a nadie...


Solo faltaria que en cada post que abra se le tubiera que faltar...
Pero aun estoy leyendo el post causa [tomaaa]
Escrito originalmente por Ramza

Ande ta eso? Oooh

Pues, supongo, que s refiere a cuando pides que te den de baja. Se lo pides a algun administrador y este te borra la cuenta, supongo que sera eso.

Salu2
Por mi que te vayas con el viento y no vuelvas mas.

No hay saludos
Que ganas de alterar al personal y la que se supone "buena" convivencia entre unos y otros.....

Estas votaciones están fuera de lugar y menos en estos momentos de pugna entre distintas "facciones" de miembros de la comunidad, lo cual resulta un poco triste, cada vez nos parecemos más a una sociedad normal y corriente.
Escrito originalmente por gaki_deka
Por mi que te vayas con el viento y no vuelvas mas.

No hay saludos


ah bien, estupendo...ya veo que no se acosa a nadie...y que la buena educacion esta presente en todo momento, sobre todo a tus compañeros de foro. ¿y a ti te ofenden sus historias?
Escrito originalmente por Ion Lion Zion
no te pongas tristes Pujolras
te invito a un japi mils y te regalo el juguete tb



(acabo de tener un Dejavu)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Ion Lion Zion
no te pongas tristes Pujolras
te invito a un japi mils y te regalo el juguete tb



(acabo de tener un Dejavu)


pues a mi me acabas de traer unos recuerdos snifff...que tio como se te ocurre poner una cosa tan romántica...
Escrito originalmente por theMyst


ah bien, estupendo...ya veo que no se acosa a nadie...y que la buena educacion esta presente en todo momento, sobre todo a tus compañeros de foro. ¿y a ti te ofenden sus historias?


Te voy a decir la verdad:

No me molestan sus historias, pero si me molesta que cuando se le hace una crítica, se tome todo a cachondeo y se comience a meter con el personal.
Normalmente intento mantener los animos frios, pero ya esta vez me colmó la paciencia.

(Ahora, si esta opinion ofende o molesta a alguien, no me preocupa)
Escrito originalmente por theMyst


ah bien, estupendo...ya veo que no se acosa a nadie...y que la buena educacion esta presente en todo momento, sobre todo a tus compañeros de foro. ¿y a ti te ofenden sus historias?


Claaaaro... es que si te digo "vete del foro si quieres, que a mi me da igual" resulta que te estoy acosando!!! ¬_¬
Escrito originalmente por eraser
Claaaaro... es que si te digo "vete del foro si quieres, que a mi me da igual" resulta que te estoy acosando!!! ¬_¬

No es lo mismo un "vete del foro si quieres" que un "vete y no vuelvas", el primero da una opción y el segundo una orden.
¿Y a mí que me cuentas?

No voto.
Escrito originalmente por RubénGM

No es lo mismo un "vete del foro si quieres" que un "vete y no vuelvas", el primero da una opción y el segundo una orden.


Muy bien! ahora pasemos a la siguiente lección de barrio sésamo!!!

¿Qué tienen de diferente "vete y no vuelvas" y "Por mi que te vayas con el viento y no vuelvas mas"?

Pues la primera frase es una orden, y que yo sepa, nadie la ha expresado.
La segunda es una opinión.. y la última vez que lo miré, este era un foro donde las opiniones se podían expresar.

Un saludo
Vamos a dejar claro una cosa: Este no es un problema de libertades de EOL

Aqui cada uno hace lo que le sale de las narices. No hay un Alejito 2º que te sale de la disketera, te agarra de los huevos, y te obliga a postear nada.
Asi bien, tampoco hay nada que te obligue a leer los post de los demas.
Por tener, tenemos hasta un modo de que no aparedcan, el ignorar.

Lo que esta claro es que hay cosas que se pueden decir y otras que no.
Esta claro que si ahora aparece un tio que escribe un texto sobre como gasear a 5000 judios, por muy gracioso que sea, es una animalada.
Y en esa linea vamos bajando de escala: Maltrato a los animales, peleas, romper material publico, violencia verbal, machismo...
Pero segun se va acercando la linea a lo "aceptable" es mas dificil discernir entre lo que se puede decir y lo que no. Entre lo que se puede escribir y lo que molesta a la mayoria.
Y esto lo sabran muy bien los que vean el cronicas marcianas, o lo odien como yo.
En España se considera humor a cualquier mierda que diga un famoso.

Ahora bien, si la mayoria come mierda...
Asi funciona esto. Hay gente que se descojona con Chiquito de la calzada, y yo aun le busco la gracia.
Yo me parto con South Park y muchos lo odian.
Lo que no podemos pretender es que todos los textos que hace este chaval sean cojonudos.
Unos nos haran reir sin ser molestos, y otros seran una serie de burradas seguidas...
Pero tiene el mismo derecho a postearlo que el resto de nosotros a no leerlo.

Sinembargo aqui la gente se ha sobrepasado en funciones. Demasiado.
En al menos uno de sus post he visto una de las situaciones mas preocupantes que se han visto nunk en eol.
Y esto es ni mas ni menos que un apaleamiento multitudinario.
El problema es que hay gente y gente.
Siempre se dijo que no es lo mismo una persona que otra. Hay gente que tiene cierto "peso especifico"
Y si esta gente le "invita" a marcharse y no volver...¿esto es normal?
Si nadie esta obligado a leerlo, ¿que derecho tenemos a hecharle?

AH! Pero la gente dice que el tira la piedra y esconde la mano.
SI, es cierto que sus contestaciones son de niño, para que lo vamos a negar.
Muy en la linea de sus mensages.
¿Pero eso quita?
La gente no le dice "largo", sino que pasa al post de otra persona a ponerle de innecesario y sacar todas las pegas posibles.
Esto no es literatura...si un peso pesado (vease un usuario conocido, un usuario famoso, o un moderador) se mete con alguien, ese alguien recibe y un golpe muy duro.
MUY DURO.
No se puede hacer esas putadas asi, hombre.
Y menos nosotros, los que estamos siempre, somos los que menos debemos meternos en este tipo de linchamientos. Es lo mas feo que se puede hacer en un foro.

Sinceramente, salvo Sebastronius y un par mas, la gente no le da "broncas constructivas para que mejore sus textos y no agreda a la moralidad de los demas", sino simples y claras muestras de una total antipatia.
Muy bien, si es antipatia ignoradle, pero no hagais eso. Es humillante.

A mi me da verdadero asco ver como la gente se ha postado en general con este tema. Esto tambien incluye a Pujolras_Grande.
Asi no es forma de tratar un tema entre personas.
Y si os digo la verdad, cero que todos somos igual de culpables por dejarnos llevar.
Parece que se le este haciendo pagar por todas las lameradas de este foro en los ultimos 4 años.
los que criticais a Pujolras teneis muy poco sentido del humor, este hombre es un fenomeno, os tirais 100 encima y sale airoso con una de sus coñas que son aveces aun mas buenas que sus historias, un poco mas de sentido del humor gente, que la vida son 3 dias y si encima te los pasas peleando por gilipolleces... seguro que luego os arrepentis los que le criticais y luego decis Pujolras tenia razon!! quiero un hijo suyo!! [bye]

saludos.
Los ánimos están caldeados como hacía tiempo que no lo estaban y esto no hace más que avivar el fuego.

No voy a opinar.

Saludos.
35 respuestas