Quereis probar Nintendogs???

Hola a todos!!!

Pos resulta q en el Hipercor de Jerez de la Frontera han puesto una demo de Nintendogs en la DS q tienen de prueba. No se si lo pondran en las demas tiendas q tienen la consola de prueba, pero mañana ire por alli para probarlo.

SaludoS!!!!!!!
en eroski pamplona tambien esta.. en ingles y bastante interesante

pero de costumbre esta el tipico krio jodiendo la consola
Y por casualidad no existira una demo que se pueda descargar para meterla a la DS????

Porque a este juego le tnego unas ganas...

SaLu2
Hola, una duda respecto a este juego y bueno, a todos.... ¿¿¿podria usar en mi DS española una version americana del Nintendogs??? Es que si es así, lo mismo me lo pillo si es que está disponible por internet en alguna tienda.

Y lo mismo hago estensible a todos los demás juegos.... ¿podría usar versiones americanas?

Un saludo a todos/as :cool:
puedes usar un juego de cualquier region en una consoloa de cualquier region, no tienen ningun tipo de proteccion ni restriccion.

el nintendogs, en usa, creo que sale el 28 de agosto, o porai porai, no te lo puedo asegurar.

ke ganas de catar este juego!!


saludos!!!
ayer estuve probándolo en el CM de Principe pío... que chulo, hasta mi niña de 20 meses le encantaba acariciar al perrito con el dedo, que risas xD estoy seguro de que este juego acaba en mis manos...
la verdad es que probé pocas cosas, pero me pareció muy interesante!!!
Vaya, me pasaré a ver qué tal está, tengo curiosidad por saber qué hay que hacer en este "juego".
MaQy escribió:Vaya, me pasaré a ver qué tal está, tengo curiosidad por saber qué hay que hacer en este "juego".


Presisamente Nintendogs está clasificado como "no juego". XD

Esperemos que ls ventas de NDS en EEUU se disparen con la salida del juego.
ER_PERE escribió:
Presisamente Nintendogs está clasificado como "no juego". XD

Esperemos que ls ventas de NDS en EEUU se disparen con la salida del juego.

en qué quedamos... es o no es un "juego"? xD
ER_PERE escribió:
Presisamente Nintendogs está clasificado como "no juego". XD

Esperemos que ls ventas de NDS en EEUU se disparen con la salida del juego.


Por eso iba entre comillas :P.
entonces de una demo pa bajar no se sabe nada no? pq no estaria de mas probarlo un ratillo...aunke ya sepamos ke es un gran "no juego" :P
k3lk0m escribió:entonces de una demo pa bajar no se sabe nada no? pq no estaria de mas probarlo un ratillo...aunke ya sepamos ke es un gran "no juego" :P


Una demo pa bajar???

Y donde piensas meterla??

[flipa]

Cuando este pa pillar el USA,caera fijo d importacion.

Salu2 ,guau! :Ð
jur lo he estado probando en el Game del Gran via 2 de barcelona y solo tengo que decir que estoy deseando de que salga para hacerme con mi ejemplar, por dios que suavidad de movimiento y que respuesta que tienen los chuchacos a lo que tu haces [babas]

En fin sorry pero vengo emocionado [qmparto]
HOla...

Yo, tengo un amiguete que se lo ha comprado de importación y el otro día lo probe con el (madre de dios, en Japo auténtico)
La verdad es que es un juego que tecnicamente es impecable, los perrillos corren, juegan, ladran, saltan, se quejan cuando no les haces caso, les tienes que limpiar, dar de comer, presentarlos a concursos caninos, etc......

Por lo poco que pude ver, muy divertido, pero creo que con el tiempo se puede hacer verdaderamente repetitivo... Creo que lo que debe de ser realmente divertido es tener varias mascotas a la vez, pues la diversión se multiplica bastante, los cachorros se pegan, juegan entre ellos, etc... Pero solo teniamos una que para empezar es bastante!!!!

En fin, y eso que de poco nos enteramos con los menús en el idioma del Imperio del sol naciente!!!!

:D

Saludossss
Alguien sabe cuando sale en españa?? ami tb me interesa mucho jejeje ;) saludos¡¡
14 respuestas