Quereis comprar una isla??

Imagen

“The world islands” en Dubai

Están construyendo en la costa de Dubai un complejo de 300 islas privadas que reproducen el mapa del mundo.

Oficialmente es obra de la corporación Al Nakheel Properties aunque todo parece indicar que se trata de la próxima guarida del Dr. Maligno

También dicen que Rod Steward ya se ha comprado Gran Bretaña. En cualquier caso, si tienes un mínimo de 7.000.000$ puedes reservar tu país preferido.

Cada isla tendrá entre 25.000 y 80.000 metros cuadrados y una separación entre ellas de 50 a 100 metros de agua.

Más detalles en este video

El carrito de la compra lo tienen en www.theworld.ae

[flipa] [flipa]

Editado: Os pongo el link a la web donde vi la noticia http://www.nopuedocreer.com/ echarle un ojo que hay muchas mas cosas curiosas.
Joer yo quiero Madagascar pa mi solo XD
Joder que guapo..... [flipa] .

Me pido china pa reyes!!
Juas, pues yo me reservo la de Rusia, esa tiene que ser la ostia de grande XD XD XD (aunque en la foto aparece en trocitos :()

De todo hay en este mundo...
yo japooon primer primer en pediiiirr,!!!! X-D pero enserio que eso va a flotar con seguridad y garantias?? que viene una ola de una zodiac y desaparece el poblado nomada que construyas, no jodas!!!

que gente, y que gente con dinero y sin nada que hacer. yo quieeero taaaambiennnn!! [buuuaaaa]

compramos una a medias? la isla eoliana? o algo asi? X-D

saludosssss [oki]
jajaja [qmparto] q wena adri, ponemos un fondo comun y nos compramos una isla to los eolianos...

lo q pasa es q con to lo q cuestan tocamos a menos metros q con un piso de los de la ministra esa [tomaaa]
Adris escribió:yo japooon primer primer en pediiiirr,!!!! X-D pero enserio que eso va a flotar con seguridad y garantias?? que viene una ola de una zodiac y desaparece el poblado nomada que construyas, no jodas!!!

Miraos el video, eso es lujo y lo demas son tonterias, cada isla tendra entre 25.000 y 80.000 metros cuadrados
Estas son las maravillas del capitalismo, unos no tienen que comer y otros pagan 7 millones de dólares por una isla artificial donde no los cazen paparazzi o demás chusma.

Desde luego, un auténtico paraiso para descansar, pero bueno, no deja de ser el lado oscuro del dinero...
keops escribió:Miraos el video, eso es lujo y lo demas son tonterias, cada isla tendra entre 25.000 y 80.000 metros cuadrados

ya lo he visto, y estan muy bien, pero y el agua potable? que pasa hay que ir meando en agujeritos como en le desierto, poner un plastico encima y en el agujero un cubo para que caiga ahi el agua? [+risas] .

no se, es demasiado idilico, y para gente con mucha pasta muy frikis y con ganas de que venga una ola y se los lleve por delante, pero oye, por soñar y querer que no quede!!! me uno a la comuna y la propuesta de la compra conjunta de isla. no se ha hecho con las pulseras? pues igual!

saludossss [oki]
yo ya tengo mi propia isla[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.laisladigital.com
I
I
I
I
V
POs yo me quedo con españa y portugal(que son todo una) que sin mi jamoncito y sin los grelos no soy persona
tsss por fin muchos a golpe de pico y pala van a lograr la independencia!!!!!!!!!!! ya hay planes para comunicar el cantabrico con el mediterraneo, creo que esa isla la ha comprado un tal carod para cumplir no se que sueño....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Lo siento, estaba a huevo! XD
Necane escribió:yo quiero la Isla Perejil xDD
[qmparto] [qmparto]
Dios, mi sueño siempre ha sido irme a una isla pa mi solito, pero tengo un problema...alguien me da unos cuantos € como ayuda? :Ð
magico_johan escribió:jajaja [qmparto] q wena adri, ponemos un fondo comun y nos compramos una isla to los eolianos...

lo q pasa es q con to lo q cuestan tocamos a menos metros q con un piso de los de la ministra esa [tomaaa]

pues mira haciedno calculos...dices k cuesta uno 7000000$...
pues si somos unos 50000 mil eolianos....

7000000/50000=140$!!(por kabeza..perdon pc xD)

ai keda la cosa!
El video parece la promocion de una de las nuevas expansiones para los sims...
¿Existe realmente este complejo? y otra pregunta... ¿existe tanta gente con tanta pasta como para comprar todas esas islas?
ronaldo cuando estaba en el barcelona se compro una. [ginyo]
El video parece la promocion de una de las nuevas expansiones para los sims...
¿Existe realmente este complejo? y otra pregunta... ¿existe tanta gente con tanta pasta como para comprar todas esas islas?

tampoco te creas que son tan caras. esto de vender islas no es nada nuevo, ya se hace y no son muy caras, hay algunas que vi en una revista hace unos años, que eran de grandes como un campo de futbol y eran unos cuantos millones, mas barata qeu als casas de ahora.

saludossss [oki]
Ya lo vi hace tiempo, varios famosos ya han comprado su sitio, me parece que Usher tenía Cuba o algo así.
Vamos pero solo cabe una mansion, son algo pequeñas, no como las otras islas.
keops escribió:Están construyendo...

¿"Están construyendo"? ¿Cómo se 'hace' una isla? :O
Dahn II escribió:¿"Están construyendo"? ¿Cómo se 'hace' una isla? :O

Si entras en este enlace: www.theworld.ae podras ver desde donde estan situadas, hasta imagenes de como las estan construyendo, aunque para mi que de aqui que esten acabadas puede pasar mucho tiempo.
¿"Están construyendo"? ¿Cómo se 'hace' una isla?

supongo que si pretenden hacer eso lo haran como el cacho de aeropuerto que hay en japon, y si resiste eso y lo han hecho pueden hacerlo para casas perfectamente.

saludossss [oki]
Me quedo con una de esas perdidas, cuanto mas alejada mejor [boing]

A este paso, con mi sueldo, creo que podré comprármela... en el 2700 d.c. [toctoc]
keops escribió:
Si entras en este enlace: www.theworld.ae podras ver desde donde estan situadas, hasta imagenes de como las estan construyendo, aunque para mi que de aqui que esten acabadas puede pasar mucho tiempo.

Nos dan tiempo pa ahorrar
OS dejo la web donde vi la noticia, me lo ha pedido su autor.

http://www.nopuedocreer.com/

Esta la noticia de la isla y otras muy curiosas tambien.
keops escribió:OS dejo la web donde vi la noticia, me lo ha pedido su autor.

http://www.nopuedocreer.com/

Esta la noticia de la isla y otras muy curiosas tambien.

SPAM SPAM SPAM [sati] [poraki]

;-)
Pondran tambien mosquitos???

En tal caso paso del tema...

[cartman]
27 respuestas