Queme el punto c de un chip ace v3

Podré soldar el cable al chip por la parte de abajo raspando la pista? O hay alguna otra solución
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
si los puedes soldar por abajo ( yo en su momento lo hice ya que los pads de este chips vienen tan malos que se levantaban al mirarlos [carcajad] )

creo que es normal en un chip que tiene mala reputación
Básicamente eso es lo que me ha pasado, al querer soldar se fue el estaño con todo y el cobre


Imagen
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Oscarterio si los pads de estos chips a comparación de otros no soportan la "tocada" constante del cautin ( al querer retirar y volver a soldar el cable)

en la parte de abajo hay un punto con la pista (raspa y soldas ) y listo
@Gral Simón Bolívar
Al final si es que tienes razón y lo chino es chino, todo lo que veo de los ace son problemas, definitivamente no voy a comprar nunca alguno
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Asaduji pues la verdad casi todo lo que se produce en china ( los que no cumplen con normas estrictas de calidad ya sean internacionales o de alguna corporación), pues no viene ni bien fabricado ni de buena calidad

un ejemplo entre tantos son los controles de xbox 360 clonicos que circulan por varios mercadillos en el mundo , por fuera se ven (casi igual que los originales) blister o en cajas muy parecidas a los originales , incluso la sensación del control en un inicio no delata que es pirata ya con el pasar de días o pocos meses las fallas se empiezan a sentir, cuando te llega un control de estos ( hay pocos elementos que delatan que es clon) ya cuando lo abres es un completo desastre de fabricación ( la board es de pésima calidad, piezas a medio soldar, soldadura de la peor que se resquebraja sola, análogos,pulsadores y potenciómetros prensados y no soldados de igual pésima calidad y demás)

al fin y al cavo que se espera de un país que tiene altos niveles de suicidios,jornadas laborales de casi 20 horas con salarios de miseria y donde se tiene en cuenta la cantidad producida y no la calidad y que se dedica a clonar o improvisar con ciertos productos y que lo hace mal etc ..??

este ACE es un invento netamente chino (igual que otros chips) solo que estos son los únicos que relanzan en cortos periodos de tiempo nuevos modelos de chips ( cosa innecesaria) y se debe principalmente con el tiempo cada modelo presenta fallas y mala reputación que se pretende remediar sacando un nuevo modelo ( que vuelve a tener alguna falla)

la idea entonces es sacar un chip que funcione bien y ya (no producir por producir)

cabe aclarar que las demás marcas de chips también son fabricadas en china pero quizás por no pretender sacar un modelo corrigiendo algo o por centrarse en un solo modelo de chips minimizan tales fallas ,no tienen tanta basura vendiendo en todo el mundo

los xrun vienen con un problema en los condensadores que se remedia cambiando el condensador ( no todos y la falla en si se denota en algunas corona o trinity) pero es algo leve , en cambio el matrix v3 es lo mejor de lo mejor y hay métodos para que las consolas corona arranquen rápido como el método muffin

estos ace , pues hay que tenerles cuidadito
en verdad casi nunca me pasaba por los foros de 360 ya que rara vez he tenido problemas en el curro en el cual requiera de pedir ayuda, pero amigo creo que cansas con ese fanatismo extraño y odio a una marca de unos chips para PIRATERIA, yo no se si la piratería en tu país sea algo mas que común, si no como una religión algo sagrado y el usar ace en las consolas sea como un pecado capital, lo único que logras es desinformar en vez de ayudar, si mucho quieres aportar ahórrate criticas absurdas porque tela marinera estamos hablando de chips amigo solo son eso circuitos.
dc laneta escribió:estamos hablando de chips amigo solo son eso circuitos.

Y es por eso que importa mucho la calidad de sus componentes y fabricación, que hayan pasado por un control, a ver si ahora que se frían cpus por chips defectuosos es una leyenda urbana
Asaduji escribió:
dc laneta escribió:estamos hablando de chips amigo solo son eso circuitos.

Y es por eso que importa mucho la calidad de sus componentes y fabricación, que hayan pasado por un control, a ver si ahora que se frían cpus por chips defectuosos es una leyenda urbana

En mi negocio fijo hemos puesto mas de 700 chips ace v3 y los clientes contentos sin quejas, inclusive me ha tocado lidiar con los famosos clones pero igual funcionando a la perfeccion. una cosa es que tengas que instalar pocas unidades y te des un tope con unidades defectuosas que eso si llega a pasar pero cuando trabajas cantidades grandes el margen de error es muy bajito.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@dc laneta
dc laneta escribió: los v4 defectuosos no dan glitch o te pueden dañar las resistencias del c1 y c2 por eso ojo a la hora de instalar estos chips, si no tienes glitch y regresas a retail, si te sale luz roja es daño en las resistencias y toca cambiarlas son de 32ohms, por el contrario si enciende sin problemas ese ya seria problema del chip que esta defectuoso.


el pez muere por su boca

dc laneta escribió:
Asaduji escribió:
dc laneta escribió:estamos hablando de chips amigo solo son eso circuitos.

Y es por eso que importa mucho la calidad de sus componentes y fabricación, que hayan pasado por un control, a ver si ahora que se frían cpus por chips defectuosos es una leyenda urbana

En mi negocio fijo hemos puesto mas de 700 chips ace v3 y los clientes contentos sin quejas, inclusive me ha tocado lidiar con los famosos clones pero igual funcionando a la perfeccion. una cosa es que tengas que instalar pocas unidades y te des un tope con unidades defectuosas que eso si llega a pasar pero cuando trabajas cantidades grandes el margen de error es muy bajito.

hombre según tu forma de ver las cosas el que adquiere 10 de estos ACE v3 y le salen 8 es por que compro poco por que el que compra 700 le van a salir los mismos 8 que el que compro poco " eso no tiene ninguna lógica"

lo lógico es que si te compras un lote grande te salgan malos una gran cantidad

dc laneta escribió:en verdad casi nunca me pasaba por los foros de 360 ya que rara vez he tenido problemas en el curro en el cual requiera de pedir ayuda, pero amigo creo que cansas con ese fanatismo extraño y odio a una marca de unos chips para PIRATERIA, yo no se si la piratería en tu país sea algo mas que común, si no como una religión algo sagrado y el usar ace en las consolas sea como un pecado capital, lo único que logras es desinformar en vez de ayudar, si mucho quieres aportar ahórrate criticas absurdas porque tela marinera estamos hablando de chips amigo solo son eso circuitos.


no es fanatismo es hacerle el favor a mas de uno que evite tirarse un poco de consolas con esta mierda china mal fabricada y con 4 versiones inútiles y que no solo con la ultima demuestra que es una mierda si no desde hace mucho ,y para eso hay que leerse este hilo enterito y darse cuenta lo peligroso del chip
hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758
Me podrían decir por cual pista de la parte trasera debería soldar el punto que volé del ace v3?
@Oscarterio

No es en la parte trasera. Es en la parte superficial. la siguiente es una imágen donde se muestran los puntos alternativos cuando volamos por descuído los puntos del Ace . nota personal y opinión: en mi caso tengo una estación de soldadura marca mexicana "Steren" que básicamente es un cautín de lápiz con potenciómetro controlador de temperatura a máximo 470 grados centígrados. hice muchos experimentos para aprender a soldar/desoldar componentes y mis mejores resultados siempre han sido los mejores a máximo 2 segundos para estañar el punto a soldar a 470 grados (antes de aplicar el estaño se "baña" con pasta para soldar y no se levanta la pista ;D ) . si el moderador @kite está de acuerdo (preguntaré primero para no inflingir las normas) voy a proponer subir un hilo de videotutoriales de mi autoría en youtube con todos los temas de la scene tanto xbox como ps3, x360 , hasta reparación de celulares y electrónicos variados, sólo para la comunidad eoliana.

Imagen

@Gral Simón Bolívar

saludos colega. que bueno que trates de dar una opinión válida y respetable acerca de los defectos que puedan llegar a tener los chips X360 ACE a favor de otros eolianos. yo en mi opinión personal tengo un vendedor que siempre se ha dedicado a instalar chips Ace , me los ha vendido y ninguno me ha dado problemas en lo absoluto, mi propia consola trae un ace v3 café modificado por mí (los leds solamente) . aquí en éste hilo no es el punto si solo es un chip o circuito, si quema el procesador, si es chino ( cabe mencionar que todos los circuitos son chinos, japoneses , taiwaneses, o de sri lanka y no son de un sólo fabricante específicamente chino los ACE, refiriendome a resistencias,capacitores, o componentes , para aclarar), mala fabricación, obsolescencia programada, etc...... creo que hay que enfocarnos y LIMITARNOS en responder la duda del colega oscarterio en lugar de hacer comentarios positivos, negativos o polémicas.

para eso pregunta al colega moderador y si te dan permiso abre un hilo sobre ... no se..."opiniones acerca del uso de ACE y medidas preventivas" o algo relacionado para que ahí todo mundo pueda opinar. creo que sería un buen tema de debate, pero en éste hilo no en lo particular. si tú tuvieras problemas con tu chip y sólo te dijeran que es una porquería en lugar de darte información o alternativas creo que en lo personal a tí te molestaría (asumiendo que tienes un nivel de empatía con los integrantes de nuestra misma especie , como el colega oscarterio .... para empezar).
mi opinión es neutral y personal .quedo como tu servidor [oki]
@Eruil se agradece la intencion, pero el tema de videos de canales de youtube propios no está permitido ;)

salu2
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil acá en el hilo de ACE, esta claramente documentado por "varios" usuarios los estragos y daños que a hecho estos chips ACE

hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758

el punto se puede soldar debajo igualmente sin ningún problema así lo hice en su momento cuando usaba ese chip
@Gral Simón Bolívar

Colega... Argumentas con información de la cuál hace tiempo tengo conocimiento y he experimentado con puntos alternativos y otras cosas en mi úso personal ... He leído muchas veces (poseo en lo personal una trinity con chip ace v3 café original, de un lote de "tiempos cuando ace valía la pena"... Eso según lo que leo de los nuevos chips que no he tenido oportunidad de comprar) ... En fin.... No es nada nuevo. Hablas de los "estragos" causados por los chips ace como si fuera la noticia de un reactor nuclear estallando en el patio trasero de tu casa XD . relájate... Consolas (electrónicos o cosas.... ) a final de cuentas tienen un desgaste y un tiempo de vida. Si posees un aparato que se va a jod%* no pasa nada, no es el apocalípsis ni el fin del mundo ni es un atentado contra tu vida. XD. Me gusta repetir: pregunta si puedes crear un hilo para personas en desacuerdo/que odian el ace y si éso te hace felíz: hazlo.
Sigues dando punto de vista negativo en el hilo de otra persona que NO te preguntó lo que andas escribiendo y a mi parecer no creo que le interese un cacahuate tu opinión porque NO le contesta SU DUDA. Espero ser claro en la idea que te trato de transmitir. Punto final en éste hilo. Saludos
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Eruil

hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758

simplemente te remito al respectivo hilo donde esta toda la información plasmada del peligroso chip [uzi] y espera sentado a que corrijan todos los problemas que causa con otra versión ( típico de este chip)

no se por que habiendo tanto chip ( que haciendo una buena instalación arrancan supremamente rápido) ,siguen usando este petardo chino [fiu] y tras de eso raspar la placa para hacer puntos alternativos donde no sabemos que otros componentes se pueden dañar en su camino (creo que ya es normal para los que usen este chip que se dañen cosas de la consola [qmparto] )

mientras quédate con tu malACE
Imagen


Imagen
15 respuestas