Quemadura solar

Buenas tardes gente !
El caso es que ayer estuve muchas horas al sol debido a un accidente que tuve de trafico y me quemé toda la espalda y hombros.

Me puse un aerosol que me dieron en la farmacia llamado Silvederma que me dijeron que iba mejor que el aftersun y desde este mediodia ha empezado a ponerseme la piel con cierto tono lila

Es posible que sea por el spray? o puede que sea por la gravedad de la quemadura?

gracias de antemano tios
Puede que sea por el sol, eres muy moreno de piel?Mi padre es casi negro y cada vez que le da mucho sol se pone morao xD. Lo mismo si te has quemado mucho mañana te empiezan a salir ampollas...
yo de ti tiraría de dermatólogo y agua termal de avene para calmar el escozor. Lo mejor que hay vamos, y date after sun con aloe vera en cantidades industriales.
... Y muy importante: ¡¡ QUE NO SE TE OCURRA TOCARTE LA ZONA Y EMPEZAR A QUITARTE PIELECILLAS CUANTO TE ESTÉS PELANDOA!!!

Eso sí es perjudicial para la piel

Saludos
Yo me quemé las piernas el año pasado y la cosa llegó a ponerse bastante chunga (1 mes sin salir de casa). Puede que no sea tanto pero en cualquier caso vete al médico porque un farmacéutico no puede decirte todo lo que necesitas saber.

PD: Sí, fueron quemaduras por el sol, y no fue por descuido ni por no usar protector solar, eso fue lo peor de todo.
yo to2 los veranos me kemo, soy muy blanco de piel...y bueno, siempre me echo AFTERSUN, pero vamos, no se si eso vale para kitar la kemadura o para aliviar el "picor"...

De momento no te toques mucho la parte quemada,,,,y como decia el compañero anterior, no te kites la piel cndo empiece a pelar la espalda...
Y si ves que no cura, no lo dudes, acude a un dermatólogo.
6 respuestas