Quemadores Y Discos Blue Ray $$$$$$$ Sony

HE LEIDO ESTOS FOROS Y VEO QUE LA MAYORIA DE PERSONAS SE ENCAMINA A PENSAR QUE LOS BACKUPS DE PS3 SE VAN A CARGAR DESDE DISCO DURO CON UN ELOADER , PERO QUE PASARIA SI ESTO FUERA DE SDE DISCO O SEA DESDE BLUE RAY ,TENDRIAMOS QUE COMPRAR UN QUEMADOR ***SONY*** DE U$899 Y DISCOS DE 25 GB A U$ 19 ***SONY*** PUES HE VISTO QUE SON LOS MAS ECONOMICOS Y SOBRETODO MAS FACILES DE CONSEGUIR , NO SE HAN PREGUNTADO QUE SI SE PODRIA EJECUTAR BACKUPS DESDE DISCO BLUE RAY SERIA TAMBIEN UNA MINA DE ORO PARA SONY Y ADEMAS SE AUMENTARIAN LAS VENTAS DE PS3, QUE OPINAIS
A) No grites (escribir en mayúsculas es sinónimo de estar gritando)

B) Infórmate un poco, hay más marcas que fabrican grabadoras Blu-Ray y a precios bastante más económicos...





Salu2, Snake! ;)
yo opino siendo negativo que de aqui a que salga algo loader para la ps3 las grabadoras bluray estaran tiradas de precio xDDDD
dejaros de chorradas y conspiraciones anti sony.

cuando salio el DVD valian lo mismo o mas, dejaos de tonterias. ya iran bajando los precios
Yo creo que si sacan algún método tipo swap, con un cambio de carcasa, saldrá algo cuando como dice ALEJO3R7, bajen los precios..

Saludos.
hay gravadoras desde 600 e y discos desde 15 pero hay que buscarlos ...
Naoki escribió:hay gravadoras desde 600 e y discos desde 15 pero hay que buscarlos ...


Igualmente, 600€ para un quemador de blueray, es una barbaridad..
Te compras la play 600 + la grabadora 600 + 1*XBacup (15x1).
Total 1200€ +15-19€ x Backup.
Y todo esto por los cojones de BR obligatorio, cuando aun no se sabe kien es el ganador.

Menudo negocio :)

La grabadora claro k bajara, pero no en 6 meses. En 6 meses puede bajar 50 0 60€ no mas.
añadce el que no se te escoñe la grabacion....pa eso estan inventigando pa jugar metodo ps2...hd ps3 y chutando.

mientras rezemos

saludos

up
Tambien nadie te obliga a comprar una grabadora bluray ni ningun disco virgen,te compras el juego original que es mas barato que tener que comprar todo eso y listo
aibo19 escribió:Tambien nadie te obliga a comprar una grabadora bluray ni ningun disco virgen,te compras el juego original que es mas barato que tener que comprar todo eso y listo

+1 ahi le has dao...tanto backup y tanta leches...compraros los putos juegos que luego os extrañais de que cierran als compañias desarroyadoras y demas...
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:+1 ahi le has dao...tanto backup y tanta leches...compraros los putos juegos que luego os extrañais de que cierran als compañias desarroyadoras y demas...
Salu2 desde el infierno

Tu juega siempre con tus originales que cuando en 2 años tengas que pagar el mismo juego otra vez me dices que opinas [beer]
Vamos a ver...si quieres tener algo antes que nadie...TIENES QUE PAGARLO...esta muy claro....yo pagué por mi primera grabadora de CD's la friolera de 80.000pesetas, externa y a 2x y cada CD me costaba alrededor de 400 ó 500 pesetas, pero fui de los primeros valencianos en tener una (y la amortice rapidamente^^)...hablo de hace más de 12 años, ahora ya ni venden grabadoras de cd...tienen que ser de DVD...
Lo mismo pasó con las de DVD y lo mismo va a pasar con el BD.

¿Kereis una grabadora de BD? Pagar lo que vale.

¿Kereis esperaros, 1 año o 2? Ya os aseguro yo que bajaran los precios, pero ante todo ser pacientes... [fumeta]
Dangell escribió:Tu juega siempre con tus originales que cuando en 2 años tengas que pagar el mismo juego otra vez me dices que opinas [beer]



es que me ves cara de tonto??? todos sabemos lo q quiere decir CARGA DE BACKUPS asi q no me intentes contar peliculas... ademas de que hay una forma muy buena de jugar...que es el mercado de segunda mano... te salen muy baratos y cuando los acabes los vendes de nuevo... no creo que sea nueva esta formula ni mucho menos...Salvo contadas excepciones que te quedes con algun juego los demas se puede hacer esto...es q me da mucho la ris LAS COPIAS DE SEGURIDAD... JIJIJI ademas para poder jugar a estas has de tener el original igual...e igual te cansas del juego...asi que ,,,
Salu2 desde el infeirno
PD Q conste que no quiero discutir pero no se pueden decir las cosas asi joer como si fueramos nuevos...en esto de las consolas...
Dangell escribió:Tu juega siempre con tus originales que cuando en 2 años tengas que pagar el mismo juego otra vez me dices que opinas [beer]

yo solo puedo decirte que tengo 14 juegos originales de la master system que tiene un porron de años y aun funcionan y sin problemas y si te refieres de juegos en formato cd/dvd tengo otros tantos de psx y ps2 y siguen funcionando como el primer dia
aibo19 escribió:Tambien nadie te obliga a comprar una grabadora bluray ni ningun disco virgen,te compras el juego original que es mas barato que tener que comprar todo eso y listo


!!! Que Crack !!!.

Dangell escribió:Tu juega siempre con tus originales que cuando en 2 años tengas que pagar el mismo juego otra vez me dices que opinas


Pero tio, de que vas, que estamos en EOL, a quien quieres engañar...
[agggtt]

Lo de los Cds/DvdS que se estropean cada vez cuela menos desde el mismo memento en que a día de hoy en cualquier sitio te hacen un pulido y te lo dejan nuevo...amen de que un Cd/Dvd bien cuidado (aunque es cierto que puede rallarse) pueden durarte perfectamente muchos años. Tengo Cds con mas de 15 años que se juegan ( o se escuchan, que no todo son videojuegos) perfectamente, y sino, como ya te e dicho, con llevarlo a cualquier lado a que te lo pulan, perfecto.
Perdonen ustedes, pero parece k el otro lado se dedica unicamente al pirateo, cuando hablo de copias de seguridad son simplemente eso, no soy un pirata, aunque al parecer algunos si lo son.

Me refiero a CD/DVD, y si nunca se le a roto ninguno k suerte tienen, pues a mi me ha cascado mas de uno y mas de dos.

Cuanto te dura un pulido??¿¿ 2 horas de juego??¿¿

Pero bueno paso de discutir con gente k piensa k las copias de seguridad es un termino que se usa para referirse al pirateo.
una reflexión ......no olvideis chicos que actualmente en la ps2 sólo se usa la lectora para hacer la iso de seguridad de NUESTRO ORIGINAL, luego se pasa al hd y no se GRABA NADA ningún disco con NINGUNA GRABADORA... y se carga con un ORiginal legal de swap o del HDloader....lo digo porque.....hay probabilidades...remotas.... que se puedan " leer " los BR desde la propia ps3....

Creo que ni a la propia Sony le interesa que la peña se gaste 800 pavos en sus grabadoras...visto el ratio de ventas de la ps3 enfrente a su competidora más directa de mocosoft....que por cierto... lee sus propios discos para crear las copias de seguridad....ya se verá--....

salu2
Una de las principales ventajas/novedades de los BR son su resistencia a rayas y suciedad. Por ahi teniais un video en youtube de un tio que le hacia de todo al bluray y este seguia funcionando sin problemas.

Decir que lo originales se acaban estropeando es faltar a la verdad, si tu juegas con un juego, cuando terminas lo sacas, lo metes en su caja y lo guardas en una estanteria. Este juego jamas se romperá, poner excusas como esta para justificar la "carga de backups" me parece triste. Todos queremos la carga de backups por lo que lo queremos, no nos engañemos que ya somos mayorcitos.
emm no se, mi primo cogio la 360, se la llevo a su habitación y la puso al reves, la enchufó y se rallo todo el cd que eso ni puliendolo vamos...

me refiero que por muy resistente que sea el blu ray, los accidentes siempre existen y los juegos no son precisamente baratos...
la xbox 360 no es necesario darle la vuelta para que haba bicarbonato los discos. Eso ya lo hace ella por si sola. Pero lo que mas preocupa de tener un xbox 360 cuando la tienes encendida no es que no consigas pasarte la pantalla del juego, sino que no explote o salga ardiendo. No conozco a nadie que no haya tenido ni un problema. Todos los que conozco les ha pasado algo. Menudo truño compre. Ahora disfruto de ps3, aunque con un catalogo de juegos algo escaso. Tiempo al tiempo ;)
crees k la play2 se venderia tanto sin lo sencilla k era piratearla?.
21 respuestas